Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Al revés, al nombrar Trump la vacuna, todos los medios de comunicación que antes la defendían, han puesto a caldo la vacuna diciendo que es nefasta y modifica el ADN del cuerpo. O sea es una estrategia de Trump para que la gente dijera la verdad de la vacuna ya que tienen orden de denigrar todo lo que él defiende sea lo que sea:
"Atención a esto. En el instante q Trump ha declarado q la vacuna está lista, los medios monguers se apresuran a publicar lo q hemos dicho desde el principio. Q esa vacuna modifica el ARN humano. Jaque Mate otra vez pringados."




Cómo va a modificar el arn una vacuna ?
 
 
Al revés, al nombrar Trump la vacuna, todos los medios de comunicación que antes la defendían, han puesto a caldo la vacuna diciendo que es nefasta y modifica el ADN del cuerpo. O sea es una estrategia de Trump para que la gente dijera la verdad de la vacuna ya que tienen orden de denigrar todo lo que él defiende sea lo que sea:
"Atención a esto. En el instante q Trump ha declarado q la vacuna está lista, los medios monguers se apresuran a publicar lo q hemos dicho desde el principio. Q esa vacuna modifica el ARN humano. Jaque Mate otra vez pringados."




No pone eso prima y mira que yo me quedé en la biología de tercero de la eso porque no me gusta.
Pone que aíslan el ARN del virus, no dicen nada del de los humanos.

img_icomas_20201110-024946_imagenes_lv_propias_2-vacuna_covid-k6vF--656x1810@LaVanguardia-Web.jpg
Aquí explican cómo funcionan las vacunan de ARN haciendo un símil con la cocina


"Por seguir con la analogía culinaria, modificar el ADN sería como añadir un ingrediente extraño en una receta que ya existe, lo cual podría suponer que el plato resultante sea distinto. Pero inyectar ARN sería como añadir de forma temporal una nueva receta en el libro de cocina sin tocar las que ya tiene el libro, y por tanto no habría cambios inesperados en las recetas previas", explica el mencionado artículo de la Universidad de Harvard.
 
Qué opináis del anuncio de la lotería de este año?

Horroroso. A mi marido le ha dado por imitar a la vieja franqueándome el paso en la puerta de la cocina desde la puerta del salón. Por cierto, un matiz, la chica abre el sobre, sin hidrogel, tocado por la vieja previamente, sin miedo. Mi madre me trajo el otro día la lotería en mano. Mi padre hizo lo propio con la suya también. Mañana pago la lotería en mi lugar de trabajo, nos juntaremos muchos para pagar y que nos la entreguen, sin guantes, distancia de seguridad y sin desinfección del décimo. Yo no voy a decir nada, me voy a limitar a observar cómo actúa la gente, que además va a ser en el lugar de desayunos donde comiendo el bollo o tomándote el café- sin mascarilla- con todos te están dando el décimo. Normalidad, la de siempre.
 
Última edición:
Chicas, me gustaría saber vuestra opinión sobre la manera en que nos toman la temperatura con el cacharro ese, qué opináis? Igual ya lo habéis hablado antes, estoy poniéndome al día leyendo.
Por mi parte he conseguido zafarme, en unas clases que ví que la tomaban decidí llevarme el termómetro de casa, total, si lo importante es mi temperatura no me niego, pero que me apunten con eso al entrecejo... No
Porqué al centro de la frente? Desde que lo ví me impactó mucho visualmente

También te lo pueden tomar en la muñeca

A veces me dan ganas de decirles (y paso unas ganasss) ¿quieres mirar mi temperatura vaginal? ?
Mientras no me metan ese palo...

Pues creo que no, a no ser que el fabricante lo indique, que se puede tomar en muñeca o cuello... Los termometros de infrarrojos no deben leer bien en esas zonas....
Dicen que no es perjudicial para la salud, pero si es más algo psicológico que te estén apuntando en la frente....
No demos ideas pero lo que es infalibe es el de mercurio via rectal....

No porque la temperatura es mucho más baja y lo vi en un video que hacía el experimento un médico.
Acá en Chile, incluso con máquinas que están adaptadas para tomar la temperatura en la frente; se está tomando en la muñeca, me explicaron hace unos días que el “rayo o luz” (perdón, no sé el nombre) causaría daño, no se si lo están haciendo así en todo el país, pero las poquísimas veces que me ha tocado por ahora ha sido así, al principio la tomaban en la frente.
 
Me tomé la libertad de traducir, gracias!


¿Podría este hermoso y carismático aspirante a Jesús ser el esperado falso Mesías judío, también conocido como el Anticristo?

YM es un ávido investigador musulmán de los últimos tiempos con un interés tanto en la escatología islámica como en la cristiana: "Estamos experimentando una toma de poder de los bolcheviques a escala mundial para instalar el desorden de la nueva era del Anticristo".

"El Hoaxdemic trajo consigo medidas como distanciamiento social, rastreo de contactos y máscaras faciales. Los cumplimientos globales les están dando una lectura de barómetro de la disposición de las personas para aceptar su versión de religión, Dios, paz y salvación a través de su versión retorcida de la ciencia de la disonancia cognitiva y el culto zombi que siguió a las masas de HSH con lavado de cerebro (hipnosis / hechizo mágico) ".
'



"Espero que esta información llegue muy lejos. Creo que un ataque contra Irán es inminente. El Medio Oriente será un polvorín en los próximos días. Ellos planean y por el Bien de Dios y Su Propio Plan y Sabiduría, expondremos sus plan y motivos ".

Arnold J. Toynbee escribió: "También ha habido el objetivo de convertir el mundo gentil a la adoración de Yahvé bajo la égida de un imperio mundial centrado en Eretz Israel y gobernado por 'el Ungido del Señor': un rey humano venidero de David. linaje." (Reconsideraciones, 1961, p. 486).

David Mayer de Rothschild, 42, el heredero más joven de la fortuna Rothschild se niega a trabajar para su familia. Su activismo por la naturaleza, la ciencia climática y el medio ambiente aparentemente lo hacen anti-Rothschild.

Después de todo, ninguna otra familia ha hecho más para destruir tanto a la humanidad como al planeta más que los Rothschild, que se cree que poseen más del 70% de la riqueza mundial. Pero, ¿por qué no obligan a David de Rothschild a entrar en el negocio bancario sucio de la familia como el fallecido Amschel Mayer James Rothschild?

Un artículo de agosto de 2015 en el New York Times cita al joven heredero diciendo: "Todo el mundo dice: 'Bueno, seguramente, deberías ser un banquero, y yo digo:' Bueno, podría ser una ruta obvia, pero si tengo una opción, y yo sí, ... no quiero sentarme en una oficina todo el día con una corbata ... "

Personalmente, me cuesta creer que una persona que haya nacido Rothschild o que herede el apellido tenga 'una opción' o que su familia esté bien con que él haga lo que hace a menos que sea parte de un arreglo nefasto de algún tipo.



E1rWHQopnoaYRoMv7nh8wkUveYLEPb-Oq4-eFbOT9w07ilwyHo2w-l1ewQ5zH00_e8NybQgTpjnVfXP7SL8fkMo=s0-d-e1-ft


(izquierda, el logotipo del Foro Económico Mundial presenta un simbolismo satánico en la forma del anillo de Saturno y tres 6)

El Foro Económico Mundial incluso nominó a este imitador de Jesús para el título de 'Joven Líder Global'. Grandes expectativas de un grupo tan distinguido de adoradores pedófilos de Satanás.

El falso Mesías no puede reclamar la divinidad a menos que sea un mago del engaño con un respaldo poderoso. No olvidemos que el Foro Económico Mundial está recientemente detrás de maravillosas producciones humanas como el Hoaxdemic y la Agenda para 2030 que se utilizan para marcar el comienzo del sistema mundial único del Anticristo.


plastiki.jpg

Cuando Rothschild emprendió su viaje 'Palastiki' en un catamarán de 60 pies hecho con 12.500 botellas de plástico recuperadas en 2010, algunos incluso lo llamaron 'Jesús de plástico'.

Incluso vemos similitudes en el surgimiento de David a la corriente principal a través de su viaje oceánico y la infame animación 'I pet Goat II'. Representa a un personaje parecido a Jesús (Anticristo) que sale de la boca de la caverna del dios egipcio 'Anubis' en barco hacia un nuevo amanecer o una nueva era simbolizada por el amanecer. Puede ser interesante notar que el sol (adoración al sol / religión de la nueva era de adoración a la naturaleza) destruye las tres pirámides que pueden simbolizar las tres religiones monoteístas.


COMERCIAL CODIFICADO 2020

En un intento reciente de generalizarse, Rothschild aparece en una publicidad comercial de Hyundai.

NOTES_160329923_AR_-1_GGJEAFOBTQPD.jpg


Adivina quién es el dueño de Hyundai)

El comercial comienza con una escena del mar. De aquí es de donde surge la bestia en las revelaciones. Rothschild incluso reconoce esto en un tweet de 2017 donde publica: "¡Somos criaturas del océano! Dale voz a la naturaleza". (Tenga en cuenta la capitalización de 'océano' y la cara satánica espeluznante que habla en la pantalla grande)

Luego vemos las manos de David llenas de algas como si acabara de salir del mar. Luego se aleja del mar hacia el interior mientras habla de su relación con esta corporación (probablemente propiedad de Rothschild) y la idea de un "futuro sostenible". Este comercial sorprendentemente tuvo un promedio de 600 mil visitas al día en el canal global de YouTube de Hyundai. Más bien un impulso fuerte e inusual para un comercial de automóviles.

Parece que el Anticristo está usando 2020 como su plataforma de lanzamiento más feroz y principal. No es una coincidencia que los documentos de financiación del FMI para el Hoaxdemic conocido como COVID-19 finalicen en marzo de 2025. El año 2025 parece un punto de inflexión muy definitorio para el Nuevo Orden Mundial como lo ha sido 2020 hasta ahora.

Aventurero, ambientalista y empresario emprendedor, de Rothschild se aventuró por primera vez en la industria de la música y ahora se ha pasado a la moda. Su línea de ropa 'The Lost Explorer' se inició en 2015. Debajo del logotipo de ocultismo de su compañía en su sitio web estaban las palabras "Est. 1978", una referencia al año en que nació de Rothschild. La iteración más reciente dice "Est. 2025". ¿Es este el año en que De Rothschild hace la transición del activismo, la cultura y los negocios a la escena política y un papel de liderazgo global como lo prevé el Foro Económico Mundial y como sugieren los documentos del Fondo Monetario Internacional?



NO HUMANOS, NO REPTILIANOS "

Parece que David Mayer de Rothschild, que habla sin cesar de la naturaleza y la preservación, no es un fanático del hombre. Fue citado en ese artículo del New York Times diciendo: "¿Puedes imaginar cómo era el mundo antes de que llegáramos y lo echáramos a perder?"

Esto no es sorprendente, ya que de Rothschild no se ve a sí mismo como humano. Al menos no del todo. Escuchamos esto en los últimos dos minutos de este video extremadamente importante. Admite descaradamente que no es ni "humano ni reptil". Obviamente, de Rothschild se ve a sí mismo como un prototipo de algún tipo; tal vez un salvador de la humanidad. El Bruce Wayne del planeta.

Según su filosofía pervertida, equivocarse está bien y perderse una y otra vez está bien. David quiere que salgas de la caja. Pero, también te invita a la suya. Una caja de mentiras llamada ciencia del cambio climático. Esta caja percibe a los humanos como parásitos y reptiles, bacterias, hongos, etc. (la naturaleza) como un Dios de algún tipo. Paganismo para el siglo XXI.

Cóctel de tonterías

Un vistazo rápido a la escritura y la actividad en línea de este hombre revela un personaje de múltiples capas que no solo es calculado sino también de naturaleza psicológica.

gQVsy3w69NWc8OJRnE7pMCDrUR7TeHuMA8D3Cz5_0qbqppF98ZKtBTLFdqhZhTIEFME0lsY7jOQIRJnhZzk0BY_G=s0-d-e1-ft





Su cuenta de Twitter lo muestra presidiendo audazmente un salón de actos vacío similar a la ONU que representa a la 'Naturaleza'. El encabezado del banner en la página simplemente dice "Dale voz a la naturaleza". El subtítulo de su página de Twitter y la descripción general dice: "Perderse no es un destino a evitar, sino un destino a abrazar. Solo cuando estás perdido, puedes dejar de seguir el mismo camino y descubrir uno nuevo".


En un tweet, de Rothschild publica una imagen de una escritura a mano en una pared que dice "quédate en las drogas, cómete la escuela, no comas verduras".
Debajo escribe: "¡Aparentemente esta es la fórmula mágica! ¡Supongo que me estoy volviendo viejo porque amo mis vegetales!" ¡Este es el tipo que recibió el premio "Greenie Award" de los Kids 'Choice Awards del Reino Unido de 2008! También había hecho varias referencias al fenómeno 11:11 vinculado a la segunda venida y una transición en el nivel de conciencia.

No se puede pasar por alto que David Mayer de Rothschild está registrado proclamando que es un gran admirador de Satanás; o como él lo llama "Naturaleza". Vea los primeros dos minutos o más de esta charla TED impartida por nuestro distinguido caballero. No necesita explicación ni análisis.

ROTHSCHILD HIJO DE SATANÁS

John Todd, un desertor Illuminati dijo: "La piedra angular se colocará en la pirámide cuando un Rothschild se convierta en el Mesías o el anticristo. El mal de ojo en la piedra angular es Lucifer".

Si esto es cierto, entonces debemos vigilar a este impostor de Cristo. Todd continúa describiendo una carta de 1972 que dice: "Hemos encontrado [énfasis en 'encontrado' y título de 'Explorador PERDIDO'] a un hombre que creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que a través de sus obras y nuestro respaldo puede convertirse en gobernante de este mundo, detener todas las guerras y traer la paz, finalmente, a este Mundo asolado por la guerra ".

Los Rothschild establecieron sus archivos familiares en 1978, el supuesto año de nacimiento de David Mayer de Rothschild.
La carta que recibió John Todd es seis años antes. Uno no se vuelve más poderoso y prominente que los Rothschild. Si el Anticristo va a cumplir con su papel y deberes, inequívocamente tiene que tener a los Rothschild detrás de él.



PERSPECTIVA ISLÁMICA / CRISTIANA

Según el Islam, el Anticristo fue descrito como encadenado en una isla (¿Britannia?) Durante los tiempos de Mahoma (la paz sea con él), esperando los preparativos para su reino y su eventual liberación al final de los días. Esto significa que el Anticristo ha estado vivo durante AL MENOS catorce siglos. Esto también puede explicar Apocalipsis 17: 8 que habla del Anticristo: "Era, y no es, y sin embargo es".

Los hadices islámicos / narraciones proféticas también describen al Anticristo como un viajero judío que asciende al poder para gobernar el mundo desde Jerusalén. Algunas narraciones afirman que surgirá de una región entre Irak y Siria. Es interesante notar que aquí es de donde surgió ISIS. Su líder, un judío iraquí llamado Ibrahim AL-SAMARI (Samara es una región en Irak), también conocido como el agente del Mossad, Shimon Elliot. ¿Cuáles son las probabilidades de que se mencione otro 'SAMARI' en el Corán en un encuentro con Moisés y Aarón (la paz sea con ambos)

SIMILITUDES CON SAMARIANO / ANTICRISTO

La historia del Samariano / Al-Samari (Anticristo) en el Corán lo describe como un hombre joven y ambicioso que se aprovechó de la ausencia de Moisés (la paz sea con él) y engañó a los israelitas para que adoraran un becerro esculpido en oro.

Esto es contrario a la versión obviamente ilógica y corrupta del Antiguo Testamento donde Aarón fue el que esculpió el becerro y engañó a los israelitas.

La historia habla de que Al-Samari / Anticristo pudo darle al becerro "una voz / sonido" que de alguna manera convenció a los israelitas de que este era su Dios a quien adorar. Curiosamente, David Mayer de Rothschild inició una organización llamada 'Sculpt The Future Foundation'. ¿Es esta una obra de teatro con la escultura del becerro de Samaria mencionada en el Corán? Si esto no es lo suficientemente espeluznante, recuerde el encabezado de su página de Twitter que decía 'Dale voz a la naturaleza'.

De pie en 6 '4 "(Daniel 7:20). E identificándose a sí mismo como un bisexual (Daniel 11:37), David Mayer de Rothschild no es difícil de pasar por alto. ¡La CNN demoníaca lo está llamando" Navegador de la nave espacial Tierra "!



Vigílelo de cerca. En este mundo nuestro que cambia rápidamente, si esta pieza de trabajo está reclamando un estatus no humano hoy, quién sabe qué afirmaciones hará mañana. (2Tessolanías 2: 4)
 
Back