Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Este también está en el chanchullo?
Al revés, al nombrar Trump la vacuna, todos los medios de comunicación que antes la defendían, han puesto a caldo la vacuna diciendo que es nefasta y modifica el ADN del cuerpo. O sea es una estrategia de Trump para que la gente dijera la verdad de la vacuna ya que tienen orden de denigrar todo lo que él defiende sea lo que sea:
"Atención a esto. En el instante q Trump ha declarado q la vacuna está lista, los medios monguers se apresuran a publicar lo q hemos dicho desde el principio. Q esa vacuna modifica el ARN humano. Jaque Mate otra vez pringados."



 
Al revés, al nombrar Trump la vacuna, todos los medios de comunicación que antes la defendían, han puesto a caldo la vacuna diciendo que es nefasta y modifica el ADN del cuerpo. O sea es una estrategia de Trump para que la gente dijera la verdad de la vacuna ya que tienen orden de denigrar todo lo que él defiende sea lo que sea:
"Atención a esto. En el instante q Trump ha declarado q la vacuna está lista, los medios monguers se apresuran a publicar lo q hemos dicho desde el principio. Q esa vacuna modifica el ARN humano. Jaque Mate otra vez pringados."


El está en lado bueno. Yo creo que va a costar que gane, pero en enero estoy por apostar que se queda en la casa blanca.
Es que leí muchísimo, hace años sobre estos temas y me flipaba muchísimo porque luego eran cosas que con el tiempo se hicieron realidad...

Muchas gracias!! Me iré poniendo al día que estoy desactualizada ?
 
Al revés, al nombrar Trump la vacuna, todos los medios de comunicación que antes la defendían, han puesto a caldo la vacuna diciendo que es nefasta y modifica el ADN del cuerpo. O sea es una estrategia de Trump para que la gente dijera la verdad de la vacuna ya que tienen orden de denigrar todo lo que él defiende sea lo que sea:
"Atención a esto. En el instante q Trump ha declarado q la vacuna está lista, los medios monguers se apresuran a publicar lo q hemos dicho desde el principio. Q esa vacuna modifica el ARN humano. Jaque Mate otra vez pringados."




¿Para qué querría yo una vacuna que me altera el ARN y, con ello, a toda mi potencial descendencia? Que los políticos, la élite mundial y la madre que los parió a todos se la pongan. Lo mismo resulta de ello una superespecie humana nueva, más guapa, más alta, más lista y más fuerte, así que para ellos toda, todita, toda, de mí para ellos con todo mi amor. Guapos, salados, que os como el corazón. Gentuza.
 
Chicas, me gustaría saber vuestra opinión sobre la manera en que nos toman la temperatura con el cacharro ese, qué opináis? Igual ya lo habéis hablado antes, estoy poniéndome al día leyendo.
Por mi parte he conseguido zafarme, en unas clases que ví que la tomaban decidí llevarme el termómetro de casa, total, si lo importante es mi temperatura no me niego, pero que me apunten con eso al entrecejo... No
Porqué al centro de la frente? Desde que lo ví me impactó mucho visualmente
 
Chicas, me gustaría saber vuestra opinión sobre la manera en que nos toman la temperatura con el cacharro ese, qué opináis? Igual ya lo habéis hablado antes, estoy poniéndome al día leyendo.
Por mi parte he conseguido zafarme, en unas clases que ví que la tomaban decidí llevarme el termómetro de casa, total, si lo importante es mi temperatura no me niego, pero que me apunten con eso al entrecejo... No
Porqué al centro de la frente? Desde que lo ví me impactó mucho visualmente
A veces me dan ganas de decirles (y paso unas ganasss) ¿quieres mirar mi temperatura vaginal? ?
Mientras no me metan ese palo...
 
También te lo pueden tomar en la muñeca
Pues creo que no, a no ser que el fabricante lo indique, que se puede tomar en muñeca o cuello... Los termometros de infrarrojos no deben leer bien en esas zonas....
Dicen que no es perjudicial para la salud, pero si es más algo psicológico que te estén apuntando en la frente....
No demos ideas pero lo que es infalibe es el de mercurio via rectal....
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back