Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Acá en Chile, incluso con máquinas que están adaptadas para tomar la temperatura en la frente; se está tomando en la muñeca, me explicaron hace unos días que el “rayo o luz” (perdón, no sé el nombre) causaría daño, no se si lo están haciendo así en todo el país, pero las poquísimas veces que me ha tocado por ahora ha sido así, al principio la tomaban en la frente.
Se hace mediante infrarrojos. Si causara daño ya nos habría causado daño los mandos de la tele, por ejemplo.
 
En el teleberri han dicho que se puede obligar a poner la vacuna, este presentad@r de las noticias me da malas vibraciones.

La tv vasca ETB2 es pública y en general me gusta, tiene programas buenos, pero el teleberri (las noticias) cada vez me gusta menos
por lo poco imparciales que son.

Este presentad@r se cree que la TV es suya, es pro Biden y anti Trump y no ha perdido ocasión de descalificar a Trump cuando ya se sabía que los Biden padre/hijo habían hecho "negocios" con Ucrania.

Creo que las televisiones que son públicas debieran ser menos partidistas.
 
Vaya con el discurso de Begin, si no hubiese sabido, pensaría que fue un discurso de Hitler y por cierto hay israelíes que viven en Israel y no aceptan matrimonios mixtos, entiéndase mezclar la sangre “pura” judía con sangre de “razas inferiores” como todo el resto que no sea 100% israelí.

Hay algún israelí o judío por aquí, que nos explique si esto es real?!
 

Pero una mirada más cercana a las corporaciones y los think tanks con los que el WEF se está asociando para marcar el comienzo de esta transformación global sugiere que el motivo real es un control corporativo más estricto sobre el sistema alimentario por medio de soluciones tecnológicas.El Gran Restablecimiento del Foro Económico Mundial (WEF) incluye un plan para transformar las industrias alimentarias y agrícolas mundiales y la dieta humana. Los arquitectos del plan afirman que reducirá la escasez de alimentos, el hambre y las enfermedades, e incluso mitigará el cambio climático.
Vandana Shiva, académica, ambientalista, defensora de la soberanía alimentaria y autora, le dijo a The Defender:
El Gran Restablecimiento trata sobre las partes interesadas corporativas multinacionales en el Foro Económico Mundial que controlan tantos elementos de la vida planetaria como sea posible. Desde los datos digitales que producen los seres humanos hasta cada bocado de comida que comemos ".
El WEF se describe a sí mismo como "la plataforma global para la cooperación público-privada" que crea asociaciones entre corporaciones, políticos, intelectuales, científicos y otros líderes de la sociedad para "definir, discutir y promover temas clave en la agenda global".
Según el fundador y presidente ejecutivo de WEF, Klaus Schwab, el foro está guiado por el objetivo de posicionar a "las empresas privadas como fideicomisarios de la sociedad" para "abordar los desafíos sociales y ambientales".
En julio, Schwab publicó un libro de 195 páginas, " COVID-19: The Great Reset ", en el que desafió a los líderes de la industria y a los tomadores de decisiones a "hacer un buen uso de la pandemia al no dejar que la crisis se desperdicie".
La revista TIME (cuyo propietario Marc Benioff es miembro de la junta del WEF) se asoció recientemente con el WEF para cubrir The Great Reset y brindar una "mirada a cómo la pandemia de COVID-19 brinda una oportunidad única para transformar la forma en que vivimos".
El gran reinicio está destinado a abarcar todo. Sus organizaciones asociadas incluyen a los principales actores en la recopilación de datos, telecomunicaciones, fabricación de armas, finanzas, productos farmacéuticos, biotecnología y la industria alimentaria.
Los planes del WEF para el "restablecimiento" de la alimentación y la agricultura incluyen proyectos y asociaciones estratégicas que favorecen los organismos genéticamente modificados , las proteínas y productos farmacéuticos elaborados en laboratorio y los productos químicos industriales como soluciones sostenibles para problemas alimentarios y de salud.
 
El Estado Profundo de EE. UU. Tiene motivos claros y conocidos públicamente para querer destituir a Trump de su cargo.

No es ningún secreto que muchos miembros de la clase política estadounidense se oponen a Trump y las políticas de Trump. Esto incluye a los belicistas neoconservadores y los jefes de las agencias militares y de inteligencia.

“La Resistencia”, anunciada como una voz de la alternativa progresista, contaba con ex miembros del gabinete de George Bush como miembros.

La oposición más estridente a Trump fue la política exterior, más específicamente en el Medio Oriente. Trump estaba comprometido a retirarse de Siria, en oposición directa a la multitud de "Assad debe irse" en el Pentágono y el Departamento de Estado.

Apenas la semana pasada se reveló que el Departamento de Defensa en realidad le mintió a Trump sobre el número de tropas en Siria , alegando que había sacado a casi todos mientras mantenían su guerra encubierta.

Por el contrario, Biden siempre ha estado firmemente en el campo del establecimiento en Siria, y muchos belicistas ya están prediciendo que Biden querrá "restaurar algo de dignidad" al pueblo sirio.

El Estado Profundo de EE. UU. Ha llevado a cabo golpes de estado en todo el mundo, muchos de ellos sangrientos y violentos, para mantener las ambiciones imperiales y mantener las guerras con fines de lucro. Tienen todos los motivos para querer destituir a Trump y poner a Biden en su lugar.....


 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back