Elecciones en Estados Unidos 2020



Asimismo, el secretario de Estado recordó que en Irak ya existe de hecho una fuerza multinacional, integrada por 139.000 efectivos norteamericanos y 22.000 de otros 30 países -la mitad de ellos británicos-, y que hay otros cinco países que ya han indicado su voluntad de enviar contingentes de inmediato si se hace con la aprobación de la ONU. En las últimas semanas, Francia, Rusia, Alemania e India -que se opusieron a la guerra contra el régimen de Saddam Hussein- habían señalado que sólo enviarían tropas si la misión contaba con el sello de la ONU. Turquía y Paquistán, ambos países musulmanes, también prometieron colaborar en la pacificación de Irak si se organiza una misión multinacional.


Aburres........????
Estas confudiendo cosas y tu único proceder es insultar. Da igual como te pongas, no vas a cambiar la historia. El que hablaba ahí era el Secretario de Estado norteamericano, no el Secretario General d ela ONU. Y pone bien clarito que ya había tropas que la ONU no mandó. La ONU nunca, nunca manda tropas para invadir ningún país. Jamás. Sus misiones son de paz. Las tropas de la coalición liderada por EEUU que invadieron Irak no estaban allí como cascos azules. Ni ellos ni ninguno de los países que formaban esa coalición. España nunca mandó militares cascos azules, fueron tropas de apoyo a la coalición y por eso su base fue atacada, porque era una base militar.
Los soldados y observadores que la ONU manda a países en conflicto sí son cascos azules y sí defienden las instalaciones y el personal de la ONU pero nunca van allí a combatir.
 

La resolucion es clara. Incluso periodicos de izquierdas como el Pais la supieron interpretar correctamente.

Y si ningun tribunal ha pretendudo el disoarate que tu propones, es porque dicha intervencion la aprobo el Consejo de Seguridad. Si no de que no hubieran intentado proxesar a Bush, Aznar o al ingles....

Crees que eres la unica a la que se le ocurriria???
uy de no ser por otro post casi se me pasa

cionfundes la guerra con la ocupacion

la historia de la resolucion viene aca




la resolucion no daba permiso a una invasion sino que ponia ls conodicioens para verificar el desarme de irak, Irak dihjjo una y otra vez que no tenia las armas que acusaban que tenia, luego los irakies decianq ue lso inspectores eran espias, algunas razones no les faltaban y siguieron argumentando que NO tenian armas quimicas y de destruccion masiva. USA y GB atacaron en base a la seguridad de esas armas.

Por cierto los iraquies dijeron la verdad, no se encontro ninguna de las armas que los americanos decian que tenian,

Dichas armas nunca existieron, toda la guerra e invasion fue por una mentira mas que demostrada

loq ue la ONU hizo fuye una vez los americanos estaban alli ya asentadistos autorizar una fuerza multinacional,
 
Última edición:
1604864668500.png
Pobre chica. Su padre no le hace caso y sus hermanastros la ven como la causa del divorcio de sus padres, Donald e Ivanna Trump -quienes hacían un muy buen equipo.
 
Este es un artículo sumamente interesante, que esboza lo que este fraude significa para una democracia. Lo he traducido al completo. Adjunto al final el enlace con el original en inglés.

----------------------------------

ME ACOSTE EN AMERICA, ME DESPERTE EN UNA REPUBLICA BANANERA

Hasta hace unos días una presidencia Biden era simplemente impensable. Un mero esquema de los puntos principales de por qué Biden nunca, nunca, debería estar ni cerca de la Oficina Oval, requeriría docenas de diapositivas…y ésto sólo para el esquema. El 3 de noviembre todos nos fuimos a la cama mirando el mapa de los estados en rojo o azul más o menos seguros que el presidente Trump estaba camino de ganar una victoria histórica.

Una ola republicana masiva estaba dando a Trump una ventaja de 3,6 puntos en Florida -que para los estandars de Florida es un triunfo aplastante; otros estados lo seguían- ¿Podría irle mucho peor a Trump en Arizona, o Pensilvania, o Michigan? Y así, la noche del martes, nos acostamos en América.

A la mañana siguiente despertamos en una república bananera. Escucha ésto de alguien que creció en la Unión Soviética, que sabe lo que una democracia es y no es. Contemplando la democracia encojerse y morir justo enfrente de nuestros ojos es una experiencia surreal.

UN VAHO DE CORRUPCION RUSA

Todavía sigo de cerca las noticias de Rusia. “Votando” en Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin, Nevada y Minesota me recuerda un montón a “votando” en Rusia. El ganador se sabe de antemano. Incluso el ganador de las elecciones presidenciales del 2036 (a tres elecciones de ahora) se conoce bien. Pista: es el mismo tipo que ha ganado todas las elecciones previas.

El margen de victoria es el que el Kremlin decide que sea. Rellenar las urnas electorales es práctica estándar; el gobierno incluso ofrece cursillos de entrenamiento a los empleados electorales en como rellenar las urnas a pesar de la presencia de monitores electorales. Los resultados verdaderos tienen poco que ver con los resultados anunciados- docenas de precintos en una gran ciudad pueden mostrar exactamente el mismo porcentaje de votos por el partido gobernante de Vladimir Putin con dos decimales de diferencia. “Carruseles” son autobuses que llevan a grupos de “votantes” de precinto en precinto (y ayuda que allí las leyes de identificación de votantes son bastante flojas). Los “trabajadores sociales” llevan a domicilio las papeletas a los ancianos, “ayudándolos” a rellenarlas “correctamente”.

Recientemente, lo que es un día para votar se convirtió en tres días (¡coronavirus!), haciendo virtualmente imposible para nadie el monitorear nada incluso si quisieran, no que para empezar el monitoreo ayudó mucho. Al gobierno le ha gustado tanto esta idea que planea más de estas votaciones de multiples días, quizás incluso de una semana de duración.

Cada elección en Rusia tiene “algunas irregularidades” que son “investigadas” en investigaciones falsas, tras las cuales todas las cuestiones son barridas bajo la alfombra por la obediente prensa y pronto olvidadas, mientras los resultados se mantienen. El fraude electoral es técnicamente un crimen, pero nadie es nunca encausado. Todo esto son cosas de república bananera excepto, claro, que las bananas no crecen en Rusia.

¿Algo de ésto suena familiar?

Consideremos Pensilvania. La candidatura de Biden se estaba hundiendo como piedra en los últimos días de la campaña. En español de a pie, Biden estaba frito. El 3 de noviembre Trump tenía una ventaja sobre Biden de 12 puntos, ascendiendo a la friolera de un margen de 650.000 votos. Gente mucho más lista que yo estaba diciendo en la mañana del 4 de noviembre que no, que no había modo que los demócratas cubrieran ese déficit, no importaba cuantas papeletas intentaran fabricar. ¡Simplemente no era posible! ¿100.000 papeletas fraudulentas? Chupado. ¿200.000? Manejable. ¿300.000? Bueno…quizá.

Pero ¿650.000? Seguro, dijo gente lista, los demócratas intentarán a lo máximo, pero ni siquiera ellos pueden generar 650.000 papeletas fraudulentas.

O ¿sí pueden? Los demócratas siguen contando, y contando, y contando…y todavía están contando. Al momento de escribir ésto, la ventaja de esos 650.000 votos gradualmente ha desaparecido y Pensilvania se ha tornado azul, con una ventaja de 33.000 votos para Biden que poco a poco crece. Lo más que cuentan, lo más que aparecen esos votos tímidos para Biden.

Gracias a una corte suprema pensilvana partisana rabiosamente pro-demócrata, que hace unas pocas semanas reescribió por sí sola la ley electoral dando a todo el mundo unos cuantos días extras para votar por correo, el número de “votantes” está alcanzando cotas sin precedentes.

En la misma ciudad de Filadelfia, 60,5% de los votantes salieron. Suena razonable ¿verdad? Esos recientes alborotos, incendios y saqueos (perdón, esas “protestas pacíficas”) no iban a parar a esos entusiastas seguidores de Biden, ¡incluso si tenían que desafiar a “pacíficos manifestantes” para poder llegar a los colegios electorales!.

Pero el 82,3% de los votantes del condado de Montgomery (justo al oeste de Filadelfia) salió para votar abrumadoramente por Biden y el 78,6% de los votantes del condado de Bucks (a las afueras de los suburbios del noreste de Filadelfia) no pudieron esperar para rellenar la casilla de Joe. Mientras tanto el 80,7% del condado de Chester (los suburbios occidentales de Filadepfia) cumplieron con su deber cívico. Sobre el 75% de los votantes del condado de Delaware (al sur de Filadelfia) salieron por ese vejestorio senil.

Hay rumores de que 750.000 papeletas más han sido “descubiertas” por oficiales electorales de Pensilvania y todavía tienen que contarse. No es necesario decir que serán votos aplastantemente pro-Biden. Si es verdad, ésto empujará el número de votantes de todo el estado a un gigantesco 82%, con un número de votantes en los condados demócratas urbanos/suburbanos dramáticamente superior que en los condados que se inclinan por los republicanos, probablemente excediendo un 90%.

Esto es de locos. Un 65-67% de número de votantes es normal, un 70% es excelente. Alcanzando un 72-73% sería spectacular. ¿Pero un 82%? ¿un 90%? La media, naturalmente, se niega a ver nada malo aquí.

TRANQUILO, NO HAY NADA QUE VER AQUI

Toda la evidencia de fraude real captado en vídeo, todas las declaraciones de las personas testigos de fraude, todas las declaraciones de los mismos que han cometido el fraude, todas las papeletas pro-Trump rasgadas y tiradas a la basura, todas las negativas por parte de los oficiales electorales demócratas de permitir el acceso a los observadores electorales, toda la obvia engañifa numérica…todo ésto desestimado sin consideraciones. Ví durante unos minutos las cabezas parlantes de CNN, alegremente condenando a Donald Trump por “declarar sin evidencia” que está habiendo fraude electoral.

Sin embargo hay innumerables vídeos en el internet mostrando precisamente esta evidencia. Y todavía nuestros “periodistas” voluntariamente se niegan a ver ninguna maldita cosa. En lo que a ellos respecta estas son “afirmaciones sin fundamento”, lo mismo que las afirmaciones de corrupción de Biden relacionadas con la evidencia hallada en el portátil de Hunter Biden son “sin fundamento”. Ningún “periodista” piensa que quizás alguien debería ir e intentar “fundamentarlas”.

Georgia ahora es -sorprendentemente, o quizá no tan sorprendentemente- un estado sólidamente azul. Trump iba delante con unos 100.000 votos el 3 de Noviembre. Pero todo ese recuento, y recuento, y recuento en Atlanta finalmente rindió el necesario resultado. En las primeras horas de la madrugada del 6 de Noviembre, Georgia por fin se convirtió en un bastión demócrata. Georgia -un confiable estado republicano- es ahora 3,6 puntos más azul que incluso el estado oscilante de Florida. ¿Cuáles son las probabilidades?

No es cómo votas lo que cuenta, sino quien cuenta los votos.

Podría escribir lo mismo sobre Michigan, o Wisconsin, pero el lector probablemente se aburriría con tanto número. Aún así, un pequeño detalle más: Trump recibió el 43% de los votos en Nueva York (¡Nueva York!), ¿pero sólo el 45% en Minesota? Los demócratas y su brazo de propaganda mediática nos quieren hacer creer que Minesota, que es casi rojo pero tiene un gobernadora demócrata, está sólo a 2 puntos a la derecha del azul oscuro de New York.

Para cuando leas ésto probablemente ya habrás visto docenas de discusiones sobre como a los republicanos les fue remarcablemente bien en las elecciones de la House (ganando por lo menos 10 asientos), sobre como quizá contra todos los pronósticos han mantenido el Senado y como, fuera de esas ciudades anómalas como Filadelfia, Atlanta, Detroit, Milwaukee y Mineápolis, en ningún otro lugar observamos estos patrones de locos.

Pero si estás leyendo ésto, es porque ya sabes que los demócratas están en el proceso de robar las elecciones. Probablemente ya has visto la evidencia en Twitter y YouTube (si lo pillaste antes de que fuera censurado). ¿Harían alguna diferencia enlaces a más de lo mismo? Tú ya sabes que una presidencia Biden (una broma incluso antes de que comience) estará basada en una mentira, como todo el resto sobre Joe Biden.

EL VEREDICTO

Si esto prosigue, serán las últimas elecciones americanas en las que un candidato republicano tuvo una oportunidad. O, al menos, pensó que tuvo una oportunidad, hasta que se la estafaron.

Todas las discusiones sobre potenciales candidatos republicanos para el 2024 (¿el gobernador de Florida Ron DeSantis?¿la de Dakota del Sur Kristi Noem?¿Ivanka?¿Don Jr.?) son sólo un silbido en la tumba de la democracia americana. Si una ventaja de 12 puntos no es suficiente para ganar un estado como Pensilvania, entonces ¿qué se necesitan?¿20 puntos?¿30?

Con la correcta metodología de recuento de votos, incluso Alabama e Idaho serán pronto azules. Hablando del Senado, por lo menos los republicanos mantuvieron el Senado. ¿Verdad?¿Verdad? John James lideraba en Michigan…hasta que justo fueron “encontrados” en Detroit los suficientes votos demócratas para ayudar a su oponente a mantener su asiento. Georgia empieza a parecer dudosa, ambos titulares republicanos están ahora en una segunda vuelta, y si los demócratas pueden encontrar esta vez 100.000 votos ¿quien puede decir que no encontrarán 150.000 votos extras en enero? Podemos estar mirando a una division del Senado 50 a 50, con Kamala rompiendo el empate. Así que quizás esa particular celebración ha sido un poco prematura.

Resulta que la democracia es mucho más frágil de lo que pensábamos. Todos creíamos que duraría, aún siendo imperfecta, pero cuenta mucho con la honestidad y respeto por las reglas de muchos actores, de arriba y de abajo. Todo lo que se necesita son unas pocas personas en unos pocos sitios que estén decididos a subvertir el proceso democrático para preparar un golpe de estado.

Dudo que haya un vasto ejército de estafadores de voto…unas pocas docenas en cada condado clave es probablemente todo lo que se necesita. El fraude efectivo, físico, envolvería algunos empleados del servicio postal, algunos trabajadores de los colegios electorales, y los demócratas en las juntas electorales del condado, quizás unos pocos miles todos juntos. Pero el consentimiento y el visto bueno de los demócratas de más arriba, y el conocimiento de una total impunidad, sería un elemento crítico para los actuales perpetradores.

Por 45 pavos puedes comprar en Amazon un recorte de cartón con la figura de Joe Biden. Como Joe Biden, está probablemente hecho en China. Mi mente todavía lucha intentando procesar la idea de que este recorte de cartón pueda ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Aunque de nuevo, en una república bananera, un recorte de cartón serviría.

Una victoria de Joe Biden nunca será legítima. Pudiera ser declarado el vencedor, y pudiera incluso ser inaugurado, si todavía esta cognitivamente functional para el 20 de enero. Pero nunca será mi presidente.


 
Última edición:


Estas confudiendo cosas y tu único proceder es insultar. Da igual como te pongas, no vas a cambiar la historia. El que hablaba ahí era el Secretario de Estado norteamericano, no el Secretario General d ela ONU. Y pone bien clarito que ya había tropas que la ONU no mandó. La ONU nunca, nunca manda tropas para invadir ningún país. Jamás. Sus misiones son de paz. Las tropas de la coalición liderada por EEUU que invadieron Irak no estaban allí como cascos azules. Ni ellos ni ninguno de los países que formaban esa coalición. España nunca mandó militares cascos azules, fueron tropas de apoyo a la coalición y por eso su base fue atacada, porque era una base militar.
Los soldados y observadores que la ONU manda a países en conflicto sí son cascos azules y sí defienden las instalaciones y el personal de la ONU pero nunca van allí a combatir.
-Yo en ningun momento he insultado. No acuses en falso. Pon exactamente donde esta el insulto que he puesto.

-Efectivamente es el Secretario de Estado Norteamericano el que habla. La ONU no tiene Secretario de Estado. Quien ha dicho que fuera el Secretario de Estado de la,ONU?

- Pone bien clarito que el Secretario de Estado solicita mas tropas a la ONU. Ergo habia tropas bajo mandato de la ONU. Si no, por que se las solicita?

-Yo en ningun momento he dicho que las tropas de EEUU estuvieran bajo mandato de la ONU. He dicho que las tropas de,España estaban bajo mandato de la ONU en mision de paz.

-La base española fue atacada, como fueron atacadas otras bases de la,ONU sin necesidad de que fueran bases militares ofensivas. Los irakies no distinguian, y asesinaban incluso a periodistas....

- Efectivamente la ONU nunca va a combatir. España no fue a combatir tampoco. Por eso iba bajo mandato de la,ONU.

- Por ultimo, y para cerrar esta discusion esteril y cansina,

Sabes que es la UNAMI?

No. Esta claro que no.

Pues deberias informarte. Te lo aconsejo.
 
uy de no ser por otro post casi se me pasa

cionfundes la guerra con la ocupacion

la historia de la resolucion viene aca




la resolucion no daba permiso a una invasion sino que ponia ls conodicioens para verificar el desarme de irak, Irak dihjjo una y otra vez que no tenia las armas que acusaban que tenia, luego los irakies decianq ue lso inspectores eran espias, algunas razones no les faltaban y siguieron argumentando que NO tenian armas quimicas y de destruccion masiva. USA y GB atacaron en base a la seguridad de esas armas.

Por cierto los iraquies dijeron la verdad, no se encontro ninguna de las armas que los americanos decian que tenian,

Dichas armas nunca existieron, toda la guerra e invasion fue por una mentira mas que demostrada

loq ue la ONU hizo fuye una vez los americanos estaban alli ya asentadistos autorizar una fuerza multinacional,
La resolucion no prohibio la intervencion y posteriormente la autorizo y envio cuerpos de paz. He puesto mas arriba los enlaces.
 
Pues yo sí los he visto, lo siento. Habitualmente lo que sucede es que el ingeniero sabe de lo suyo y el técnico también sabe de lo suyo, es decir, son dos trabajos relacionados pero distintos. No es la primera vez ni la segunda que un técnico tras años de experiencia y por supervivencia ha aprendido a realizar el trabajo del ingeniero, lo que pasa es que obviamente -y ahí está el límite del FP- no van a firmar los proyectos y, por tanto, su promoción hacia arriba se limita.

En lo de si un FP se pone chulo... oye, si a mi me viene un FP y me dice: Arlequín, creo que aquí te equivocas, pues yo me lo tomo en serio. No digo: oye que tú eres FP y te vas a la calle a incordiar, con todo el respeto, eso es una sobrada como una casa. La gente se equivoca, el mejor experto del mundo se equivoca y si alguien te dice: creo que basándome en esto estás equivocada, no solo no me enfado, si no que se lo agradezco. Reflexionaré sobre lo que dice y si tiene razón no tengo problema ninguno en darle las gracias delante de todos, no me supone un inconveniente ni una vegüenza a mi nivel de estudios, al contrario, de ahí en adelante tomaré bien en cuenta de la opinión de esa persona. A mi lo de "tengo tal título y tú estás por debajo así que a pastar" me parece de una arrogancia suprema, y de estupidez suprema también porque hasta el ingeniero mas listo de todos se equivoca y tiene algo que aprender. Yo estoy encantadísima de que haya FP que muchas veces me solucionan muchas cosas prácticas que yo no sé, como ellos no saben de lo que yo hago porque son puestos diferentes.

En lo de firmar los proyectos ahí sí te doy la razón. Eso es mucha responsabilidad, por tanto, en principio es lógico que se gane mas. También es cierto que hay proyectos en los que el ingeniero firma pero quienes realmente trabajan en él son sus curritos.


(Aclaro que no te he llamado arrogante o estúpida, por favor, que no se malinterprete)
Esto es hablar con propiedad y se nota experiencia laboral.
 
Este es un artículo sumamente interesante, que esboza lo que este fraude significa para una democracia. Lo he traducido al completo. Adjunto al final el enlace con el original en inglés.

----------------------------------

ME ACOSTE EN AMERICA, ME DESPERTE EN UNA REPUBLICA BANANERA

Hasta hace unos días una presidencia Biden era simplemente impensable. Un mero esquema de los puntos principales de por qué Biden nunca, nunca, debería estar ni cerca de la Oficina Oval, requeriría docenas de diapositivas…y ésto sólo para el esquema. El 3 de noviembre todos nos fuimos a la cama mirando el mapa de los estados en rojo o azul más o menos seguros que el presidente Trump estaba camino de ganar una victoria histórica.

Una ola republicana masiva estaba dando a Trump una ventaja de 3,6 puntos en Florida -que para los estandars de Florida es un triunfo aplastante; otros estados lo seguían- ¿Podría irle mucho peor a Trump en Arizona, o Pensilvania, o Michigan? Y así, la noche del martes, nos acostamos en América.

A la mañana siguiente despertamos en una república bananera. Escucha ésto de alguien que creció en la Unión Soviética, que sabe lo que una democracia es y no es. Contemplando la democracia encojerse y morir justo enfrente de nuestros ojos es una experiencia surreal.

UN VAHO DE CORRUPCION RUSA

Todavía sigo de cerca las noticias de Rusia. “Votando” en Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin, Nevada y Minesota me recuerda un montón a “votando” en Rusia. El ganador se sabe de antemano. Incluso el ganador de las elecciones presidenciales del 2036 (a tres elecciones de ahora) se conoce bien. Pista: es el mismo tipo que ha ganado todas las elecciones previas.

El margen de victoria es el que el Kremlin decide que sea. Rellenar las urnas electorales es práctica estándar; el gobierno incluso ofrece cursillos de entrenamiento a los empleados electorales en como rellenar las urnas a pesar de la presencia de monitores electorales. Los resultados verdaderos tienen poco que ver con los resultados anunciados- docenas de precintos en una gran ciudad pueden mostrar exactamente el mismo porcentaje de votos por el partido gobernante de Vladimir Putin con dos decimales de diferencia. “Carruseles” son autobuses que llevan a grupos de “votantes” de precinto en precinto (y ayuda que allí las leyes de identificación de votantes son bastante flojas). Los “trabajadores sociales” llevan a domicilio las papeletas a los ancianos, “ayudándolos” a rellenarlas “correctamente”.

Recientemente, lo que es un día para votar se convirtió en tres días (¡coronavirus!), haciendo virtualmente imposible para nadie el monitorear nada incluso si quisieran, no que para empezar el monitoreo ayudó mucho. Al gobierno le ha gustado tanto esta idea que planea más de estas votaciones de multiples días, quizás incluso de una semana de duración.

Cada elección en Rusia tiene “algunas irregularidades” que son “investigadas” en investigaciones falsas, tras las cuales todas las cuestiones son barridas bajo la alfombra por la obediente prensa y pronto olvidadas, mientras los resultados se mantienen. El fraude electoral es técnicamente un crimen, pero nadie es nunca encausado. Todo esto son cosas de república bananera excepto, claro, que las bananas no crecen en Rusia.

¿Algo de ésto suena familiar?

Consideremos Pensilvania. La candidatura de Biden se estaba hundiendo como piedra en los últimos días de la campaña. En español de a pie, Biden estaba frito. El 3 de noviembre Trump tenía una ventaja sobre Biden de 12 puntos, ascendiendo a la friolera de un margen de 650.000 votos. Gente mucho más lista que yo estaba diciendo en la mañana del 4 de noviembre que no, que no había modo que los demócratas cubrieran ese déficit, no importaba cuantas papeletas intentaran fabricar. ¡Simplemente no era posible! ¿100.000 papeletas fraudulentas? Chupado. ¿200.000? Manejable. ¿300.000? Bueno…quizá.

Pero ¿650.000? Seguro, dijo gente lista, los demócratas intentarán a lo máximo, pero ni siquiera ellos pueden generar 650.000 papeletas fraudulentas.

O ¿sí pueden? Los demócratas siguen contando, y contando, y contando…y todavía están contando. Al momento de escribir ésto, la ventaja de esos 650.000 votos gradualmente ha desaparecido y Pensilvania se ha tornado azul, con una ventaja de 33.000 votos para Biden que poco a poco crece. Lo más que cuentan, lo más que aparecen esos votos tímidos para Biden.

Gracias a una corte suprema pensilvana partisana rabiosamente pro-demócrata, que hace unas pocas semanas reescribió por sí sola la ley electoral dando a todo el mundo unos cuantos días extras para votar por correo, el número de “votantes” está alcanzando cotas sin precedentes.

En la misma ciudad de Filadelfia, 60,5% de los votantes salieron. Suena razonable ¿verdad? Esos recientes alborotos, incendios y saqueos (perdón, esas “protestas pacíficas”) no iban a parar a esos entusiastas seguidores de Biden, ¡incluso si tenían que desafiar a “pacíficos manifestantes” para poder llegar a los colegios electorales!.

Pero el 82,3% de los votantes del condado de Montgomery (justo al oeste de Filadelfia) salió para votar abrumadoramente por Biden y el 78,6% de los votantes del condado de Bucks (a las afueras de los suburbios del noreste de Filadelfia) no pudieron esperar para rellenar la casilla de Joe. Mientras tanto el 80,7% del condado de Chester (los suburbios occidentales de Filadepfia) cumplieron con su deber cívico. Sobre el 75% de los votantes del condado de Delaware (al sur de Filadelfia) salieron por ese vejestorio senil.

Hay rumores de que 750.000 papeletas más han sido “descubiertas” por oficiales electorales de Pensilvania y todavía tienen que contarse. No es necesario decir que serán votos aplastantemente pro-Biden. Si es verdad, ésto empujará el número de votantes de todo el estado a un gigantesco 82%, con un número de votantes en los condados demócratas urbanos/suburbanos dramáticamente superior que en los condados que se inclinan por los republicanos, probablemente excediendo un 90%.

Esto es de locos. Un 65-67% de número de votantes es normal, un 70% es excelente. Alcanzando un 72-73% sería spectacular. ¿Pero un 82%? ¿un 90%? La media, naturalmente, se niega a ver nada malo aquí.

TRANQUILO, NO HAY NADA QUE VER AQUI

Toda la evidencia de fraude real captado en vídeo, todas las declaraciones de las personas testigos de fraude, todas las declaraciones de los mismos que han cometido el fraude, todas las papeletas pro-Trump rasgadas y tiradas a la basura, todas las negativas por parte de los oficiales electorales demócratas de permitir el acceso a los observadores electorales, toda la obvia engañifa numérica…todo ésto desestimado sin consideraciones. Ví durante unos minutos las cabezas parlantes de CNN, alegremente condenando a Donald Trump por “declarar sin evidencia” que está habiendo fraude electoral.

Sin embargo hay innumerables vídeos en el internet mostrando precisamente esta evidencia. Y todavía nuestros “periodistas” voluntariamente se niegan a ver ninguna maldita cosa. En lo que a ellos respecta estas son “afirmaciones sin fundamento”, lo mismo que las afirmaciones de corrupción de Biden relacionadas con la evidencia hallada en el portátil de Hunter Biden son “sin fundamento”. Ningún “periodista” piensa que quizás alguien debería ir e intentar “fundamentarlas”.

Georgia ahora es -sorprendentemente, o quizá no tan sorprendentemente- un estado sólidamente azul. Trump iba delante con unos 100.000 votos el 3 de Noviembre. Pero todo ese recuento, y recuento, y recuento en Atlanta finalmente rindió el necesario resultado. En las primeras horas de la madrugada del 6 de Noviembre, Georgia por fin se convirtió en un bastión demócrata. Georgia -un confiable estado republicano- es ahora 3,6 puntos más azul que incluso el estado oscilante de Florida. ¿Cuáles son las probabilidades?

No es cómo votas lo que cuenta, sino quien cuenta los votos.

Podría escribir lo mismo sobre Michigan, o Wisconsin, pero el lector probablemente se aburriría con tanto número. Aún así, un pequeño detalle más: Trump recibió el 43% de los votos en Nueva York (¡Nueva York!), ¿pero sólo el 45% en Minesota? Los demócratas y su brazo de propaganda mediática nos quieren hacer creer que Minesota, que es casi rojo pero tiene un gobernadora demócrata, está sólo a 2 puntos a la derecha del azul oscuro New York.

Para cuando leas ésto probablemente ya habrás visto docenas de discusiones sobre como a los republicanos les fue remarcablemente bien en las elecciones de la House (ganando por lo menos 10 asientos), sobre como quizá contra todos los pronósticos han mantenido el Senado y como, fuera de esas ciudades anómalas como Filadelfia, Atlanta, Detroit, Milwaukee y Mineápolis, en ningún otro lugar observamos estos patrones de locos.

Pero si estás leyendo ésto, es porque ya sabes que los demócratas están en el proceso de robar las elecciones. Probablemente ya has visto la evidencia en Twitter y YouTube (si lo pillaste antes de que fuera censurado). ¿Harían alguna diferencia enlaces a más de lo mismo? Tú ya sabes que una presidencia Biden (una broma incluso antes de que comience) estará basada en una mentira, como todo el resto sobre Joe Biden.

EL VEREDICTO

Si esto prosigue, serán las últimas elecciones americanas en las que un candidato republicano tuvo una oportunidad. O, al menos, pensó que tuvo una oportunidad, hasta que se la estafaron.

Todas las discusiones sobre potenciales candidatos republicanos para el 2024 (¿el gobernador de Florida Ron DeSantis?¿la de Dakota del Sur Kristi Noem?¿Ivanka?¿Don Jr.?) son sólo un silbido en la tumba de la democracia americana. Si una ventaja de 12 puntos no es suficiente para ganar un estado como Pensilvania, entonces ¿qué se necesitan?¿20 puntos?¿30?

Con la correcta metodología de recuento de votos, incluso Alabama e Idaho serán pronto azules. Hablando del Senado, por lo menos los republicanos mantuvieron el Senado. ¿Verdad?¿Verdad? John James lideraba en Michigan…hasta que justo fueron “encontrados” en Detroit los suficientes votos demócratas para ayudar a su oponente a mantener su asiento. Georgia empieza a parecer dudosa, ambos titulares republicanos están ahora en una segunda vuelta, y si los demócratas pueden encontrar esta vez 100.000 votos ¿quien puede decir que no encontrarán 150.000 votos extras en enero? Podemos estar mirando a una division del Senado 50 a 50, con Kamala rompiendo el empate. Así que quizás esa particular celebración ha sido un poco prematura.

Resulta que la democracia es mucho más frágil de lo que pensábamos. Todos creíamos que duraría, aún siendo imperfecta, pero cuenta mucho con la honestidad y respeto por las reglas de muchos actores, de arriba y de abajo. Todo lo que se necesita son unas pocas personas en unos pocos sitios que estén decididos a subvertir el proceso democrático para preparar un golpe de estado.

Dudo que haya un vasto ejército de estafadores de voto…unas pocas docenas en cada condado clave es probablemente todo lo que se necesita. El fraude efectivo, físico, envolvería algunos empleados del servicio postal, algunos trabajadores de los colegios electorales, y los demócratas en las juntas electorales del condado, quizás unos pocos miles todos juntos. Pero el consentimiento y el visto bueno de los demócratas de más arriba, y el conocimiento de una total impunidad, sería un elemento crítico para los actuales perpetradores.

Por 45 pavos puedes comprar en Amazon un recorte de cartón con la figura de Joe Biden. Como Joe Biden, está probablemente hecho en China. Mi mente todavía lucha intentando procesar la idea de que este recorte de cartón pueda ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Aunque de nuevo, en una república bananera, un recorte de cartón serviría.

Una victoria de Joe Biden nunca será legítima. Pudiera ser declarado el vencedor, y pudiera incluso ser inaugurado, si todavía esta cognitivamente functional para el 20 de enero. Pero nunca será mi presidente.


El autor de este artículo cita encuestas sin enlaces, se queja de que hay pruebas sólidas cuando ni siquiera jueces republicanos las han admitido, rechaza las extensiones para que llegue el voto más tarde a pesar de haber sido avaladas por el Tribunal Supremo que tiene a tres jueces nombrados por Trump, habla de Biden hecho en China pero no dice nada de los artículos que se venden en las tiendas de Trump, que están hechas en..... China!

No sigo porque la rabieta de este caballero es de risa.

1604866508088.png
 
Back