Elecciones en Estados Unidos 2020

Viendo estas imágenes, su hijo Barron es clavado a él.
pero que dices?????????


alguien_ataco_en_tweeter_a_barron_trump_y_eso_no_esta_bien_830.jpg


871385f961c428d50e5a2630e57a9130--young-donald-trump-donald-oconnor.jpg



pobre crio ya podia salir a la madre, eso si es considerablemente mas alto, el crio aqui tenia 13

barron-trump-nikes-1.jpg
 
Prim@, te faltan los videos de cuando estuvo en el Pressing Catch, ahi en la WWE una temporada peleandose con el patriarca Mcmahon. Que recuerdos XD
Edito: acabo de buscarlo y lo llamaron La Batalla de los Billionarios.
Prima, por hoy es suficiente. Y eso que no lo traduje todo sino lo más relevante. Ahora c o n la rabieta que le ha dado, le están sacando los cueros al sol.
Conocido como mentiroso desde hace muchos años.
 
Porque los muy buenos se han ido a países petrodólares donde ganan el triple (ej. Emiratos)


Los muy buenos españoles también van a Emiratos y Arabia Saudí a ganar el triple eh? Yo misma conozco a un químico y a un técnico de aviones que se han ido a Arabia Saudí y a Qatar respectivamente.

Te aconsejo que vayas a un centro de investigación alemán o inglés y cuentes los extranjeros que están sentados allí. Te hablo de centros de élite como el Max Planck, Oxford, Cambridge etc. y de esos extranjeros verás que hay una proporción considerable (aunque no la mayor proporción por supuesto) de españoles. Sin ir muy lejos, he ido a centros médicos ingleses y me encontrado con varias enfermeras y médicos españoles. Si fuéramos tan mediocres, eso no sucedería. Los alumnos españoles tienen conocimientos, lo que tienen es poca práctica, poca relación con la empresa y poca salida laboral en España. Cuando se evalúa a una universidad hay muchos factores que influyen en donde las universidades españolas pierden: por ejemplo, los mejores investigadores que han estudiado en España salen a centros extranjeros porque van a ganar mucho mas y así los centros españoles pierden talento (y obviamente, no estoy hablando por mi). En la universidad española hay mucho enchufismo, en un nido de amiguismos, es decir, en muchas ocasiones no son los mejores los que entran, si no los amigos, etc.
 
Habla por ti y no generalices al decir que tener una carrera demuestra tener mucha voluntad y disciplina.
En este foro se ha hablado mucho de algunas personas con título y como lo han obtenido.
Copiando, con dinero y también en horizontal, por supuesto no digo que ese sea tú caso, pero hasta dieron el nombre de una Universidad en Madrid que llegaban autobuses de italianos a sacarse el título en esa universidad.
Hombre es que hay carreras y carreras, como bien dice @Naranja

Habrá algunas en las que desde el miércoles salen de fiesta y en otras en las que tienes suerte si tienes verano.
 
la herdera es Ivanka

es la lista, el problema es que claro nos sale asi y la genet no se fija precisamente en que es la lista

ivanka-trump-1.jpg


Qué guapetona es esta mujer!

Yo no tengo claro que sea la lista porque lo que sabemos de los otros dos es que se han mantenido en un segundo plano. De hecho, a lo mejor con Trump lo inteligente es no destacar mucho porque con las burradas que dijo el padre, quién pone la cara con él (en este caso Ivanka) es también el que se quema frente al público.

No sé, creo que ser la mas popular de los hijos de cara al público no significa forzosamente que es la mas lista. A lo mejor sucede lo contrario, veremos.
 
Back