Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Pues que cuando era fea, se dejaba aconsejar y se veía acorde; podría haber sido y aprendido a ser una Reina con buena personalidad, mas allá de su nariz y mentón.
Ahora llena de plásticos y cirugías, bótox, hialurónico y bubis, pelucones y demás, mejor la dejan en el palacio y que Leito practique acompañando a su padre.
 
A mi también me sobran las perlitas...pero aun con ellas creo que le quedaria bien a Letizia porque parece pequeña y todas sabemos lo mal que le quedan las tiaras grandes.
Ya te digo parece que de un momento a otro vaya a derrumbarse bajo el peso de la tiara Flor de Lys, es lo que tiene cuando eres tan delgadísima y tan chechi que con ciertas ropas y complementos o no se te ve o parece que te va a tragar la tierra de un momento a otro.
 
A Kate se lo regararon sus padres. ALeti le hemos arreglado hasta los dientes.
Esto es la diferencia conuna republica. que expliqeu la esposa del presidente estos regalitos...
Perdona pero una monarquia como la española a fin de año tiene que rendir cuentas y declarar todos los regalos, vamos la inglesa también, etc, etc. Mira en Holanda que ya les han pillado en varias y que siguen haciéndolo. Que luego lo hagan 100% o no es otra cosa pero no digamos que una república lo hace y una monarquia no. Además de que yo soy republicana pero te puedo contar muchas "tropelias" también de las repúblicas, no seamos tan inocentes el genero humano es egoïsta y voraz y estas cosas pasan en monarquias y en repúblicas. Los sistemas de gobierno tienen personas detrás y una cosa que a mi me parece fundamental es el relevo, cuando una persona permanece mucho tiempo en el cargo acaba actuando como si fuese su propiedad.
 
imagen-sin-titulo.jpg
14413926059798.jpg

Regalo de boda del Príncipe Dimitri de Yugoslavia. 2007
Diseñados en forma de cruz. Los pendientes están confeccionados con dos grandes perlas y quince brillantes en forma de diamante cada uno.



Ha usado la parte superior una vez.
Son espantosos !!!!! Seguramente los desguazó y mandó vender los diamantes (yo lo hubiera hecho!!!😜) ; el dinerillo :en cuenta en zuiza y besos y abrazos para todos
 
Back