Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ah vale, que lo ha dicho el doctor Fauci. Pues nada, a creerlo ciegamente, ¿no? Al fin y al cabo, lo que diga el semidios Fauci tiene que ser LA VERDAD sí o sí. ¿Os imagináis que el doctor Fauci forma parte de esa conspiración mundial que tanto os gusta? ¿Eso se contempla, o ahí solo entra la gente que vosotros decidís?

Me hace mucha gracia ver como cada vez que sale una persona diciendo algo que os conviene, os lo creéis automáticamente, y lo que haya dicho esa persona pasa por encima de tooooooodo lo demás. Cualquier otra persona está equivocada. Cuando sale alguien diciendo algo que no os conviene resulta que no hay que creerse nada y bla bla bla, pero cuando sí os conviene, uff, ahí no nos cuestionamos nada y lo que diga va a misa!

PD: no veo la TV. Lo digo para que vayáis descartando el único argumento que tenéis. "Argumento".
¿Algún argumento que contradiga lo que traemos? No se, Davos, por ejemplo, está a la vuelta de la esquina, en enero, y ya han anunciado su programa.
 

Venga, vamos a hablar de los dos tipos de personas que le tienen miedo a lo que está pasando.

Están los que le tienen miedo al virus, pero no tanto como para no poder asimilar la situación en la que se encuentran. Le tienen algo de miedo, pero oye, son conscientes de lo que hay, y saben vivir con ello.

Y luego están los que realmente están aterrorizados, pero ni se dan cuenta. Los que le tienen tanto, TANTO miedo, que su cerebro es directamente incapaz de asimilar la situación, y necesita montarse películas conspiranoicas. Porque en el fondo, muy en el fondo, saben que es eso, una película sin pies ni cabezas, pero siempre es más fácil abstraerse e imaginarse que vives en una ficción llena de conspiraciones y planes secretos mundiales, que aceptar la realidad.

Ya veréis la risa cuando todo esto acabe y vean que la peliculita era eso, una peliculita.
 
Ver el archivo adjunto 1679919
"cuñada covid"... Se pone interesante....
Iba a poner esta misma noticia, pero estaba primero buscando por si ya estaba.

De verdad, una no sabe ya si reír o llorar. Cada día es mas difícil diferenciar una noticia real, que una sacada del Mundo Today. No me extrañaría nada que estas Navidades haya mas de una pelotera bien seria en algunas casas, aunque solo puedan reunirse 6 personas. Toda esta tensión, estres, represión que estamos viviendo, mas una sobredosis de informaciones que provocan miedo en alguna gente, indignación en otra; unelas con unas copitas de mas, y tienes un combo explosivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back