Premios Princesa de Asturias 2020

Exacto! Si la situación es así de insoportable, que se divorcien ya!!! Claramente el que tiene la última palabra es él por su posición!

No se divorcian, aunque ganas a Felipe, creo yo, no le faltan. Un divorcio sería la guinda de la torta para la institución. La hermana exiliada, el marido de la hermana en la cárcel, el juan carlos siendo investigado por dinero, la amante o ex amante que cada que habla hunde más a juan carlos, Sanchéz y su gobierno socialista, los republicanos y la poca aprobación de la monarquía, la pandemia que hunde más la economía, la propia Letizia que en vez de ser el "activo" de la Corona solo resta con su poca gracia y carisma. Un divorcio confirmaría una vez más la inestabilidad y lo obsoleto que es la monarquía española.
Si juan carlos y sofía no se divorciaron, siendo ella la más engañada de España, a Felipe sólo le queda aguantar. (Felipe: YOU HAD ONE JOB!:LOL:)
A la fecha Sofía emérita es y sigue siendo la única que cumple bien con su papel.
 
A ver... ¿tú no has estudiado en historia la lista de reyes de diferentes casas? ¿Ni sus parejas? ¿Estás negando que los niños en el colegio estudian historia o que los historiadores estudian reyes y batallas? Esto me parece grave. ¿Tú no has estudiado las esposas de Enrique VIII, ni de Felipe II? ¿No salen en ningún libro? Por favor, escribe rápidamente en Wikipedia: Felipe III, te va a salir Felipe II y una tal Ana de Austria (si recuerdo bien). ¿Ana de Austria no se estudia? ES que de verdad que negar esto me parece grave. Por supuesto va a pasar a la historia: será mas o menos conocida, pero su nombre ya está escrito ahí, como el de muchas consortes. Lo hará bien, lo hará mal, será elogiada o será criticada, pero en el momento en que se convirtió en Reina Consorte ya ha pasado a la historia, ponga ella los zapatos que se ponga o sea una neurótica. Esto es así. Negarlo es negar que exista historia o que se estudie los reyes en la historia.

¿Pasará a la historia quien encuentre la vacuna del Covid? Si Como el descubridor de la penicilina, la historia es muy grande. Pero fíjate, yo estoy mas segura de que es mas probable que un niño sepa quién fue Juana la Loca (o le suene el nombre) que quién fue SEvero Ochoa. ¿Quién fue mas importante? Posiblemente SEvero Ochoa, pero las cosas son como son, lamentablemente. Aún así, Severo Ochoa también está en la historia. La historia es amplisima. Lo que está claro es que posiblemente ninguna de las que estamos aquí pasarán a la historia y ella sí. Será torpe, ridícula, maleducada, lo que sea pero su nombre se va a estudiar, aunque solo sea su nombre. Quién sabe si como el de la última reina de ESpaña de la historia.

A mi lo que me parece grave es que alguien se ría de mi comentario porque indica que no ha estudiado historia en la vida. Estoy diciendo una obviedad qeu además es innegable.
Sólo dos cosas: ¿de qué parte de mi comentario deduces que me he reído de ti? Y otra cosa: ¿estás segura que en España los niños del futuro no muy lejano, van a saber quién es Juana La Loca y no quién fue Severo Ochoa? Pues de verdad, eso me alegraría muchísimo. Más que nada porque al paso que vamos, lo mismo no saben ni una cosa ni otra. De todas formas, por supuesto que su nombre figurará y seguramente, también tendrá su lugar en El Escorial, aunque como bien dices, como última reina “consorte” de España.
 
Le estamos haciendo el trabajo a los periodistas... creo que ha sido Letipapi quien se ha percatado primero.
Sí, pero tanto como enfadado... no me da la impresión que esté enfadado. Les hace notar que se van adelantando: las corrige. Protocolariamente, él debe ir delante. Es muy difícil saber, con mascarilla puesta, si estaba enfadado o no. Pero no me da la impresión de que esté molesto. Me da la profesor de que es un profesor corrigiendo a sus alumnas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
838
Back