Premios Princesa de Asturias 2020

Tienes razón. Pero el problema es que Leonor tiene ahora 15 años y debería poder realizar una acción sencilla sin mirar abiertamente a su padre y sin que él le diga nada. Creo que bastaría con un rápido intercambio de miradas y una pizca de sonrisa (hablo en general y no en este momento donde los tapabocas bloquean la vista).
Si Felipe tiene que enseñarle a comportarse, lo mejor es hacerlo en privado.
Además es que estéticamente queda horrible. Parece que la protagonista, al.entregar el premio o lo que sea, es la niña,.a la.que hay que felicitar y dar la.enhorabuen por lo bien que ha dado el pergamino!!!
 
No sé si lo que les gusta a las chicas no tiene la talla (como la chaqueta blanca y el vestido verde, que claramente no era la talla de Leonor), y Letizia no puede convencer a sus hijas de que no pueden salir así. Y aquí hay una falta de comprensión de quiénes son y qué representan.
No tienen que parecerse a las damas del siglo XVIII, pero tampoco siempre deben usar ropa que las haga lucir ridículas.
La cazadora sin mangas de Sofia parece que pertenece a Felipe.
Me gusta el abrigo de Leonor, pero ella parece demasiado pequeña para una pieza recta como esta. O necesita algunos ajustes.
Letizia es adecuada, aunque los pantalones ... :(
Me gustaría que Felipe se comportara como un rey y no como un príncipe consorte.
Aquí concluyo el Premio Princesa de Asturias.
¿Dónde está mi ron? ?
 
La niña tiene que soltarse, aunque la madre le tire del bocado sin cesar. Y hoy podrían haber llevado unos vaqueros y unos jerseys con algún color, rayas, azul, verde, algo menos soso que él beige que no favorece nada.

Al menos con las coletas están mejor que con las melenas esas que acostumbran.
 
No me gusto nada como vistió Leonor para la entrega de los premios, el color del atuendo y el modelo no eran para una adolescente y los zapatos menos. Tan difícil es vestir así:

Ver el archivo adjunto 1655139
Ver el archivo adjunto 1655141Ver el archivo adjunto 1655140
Si la hubieran vestido así, con lo bonita que es Leonor, sería el centro de atracción, portada en todos los medios y la prensa estaría expectante de cada acto al que fuera, y ya sabemos que la reina es madre, pero ante todo CELEBRITY. Y va a retrasar ese momento lo maximo que pueda.
 
Sobre la ropa, Leonor, buen look, se veía bien. El abrigo obviamente grande aunque sino me equivoco esos abrigos se usan así, pero en los brazos le quedaba largo, esa doblada en el puño -no me gusta- pero disimulaba muy bien. Pantalones negros bien, a su talla. Un look correcto. Me gustó como iba Leonor (y):cool:
Sofía, muy estilosa con un look más informal, pero no iba acorde al resto, todos abrigos y ella con una parka que por lo demás era muy larga y gruesa, generaba un efecto visual feo en ella, por lo menos en las fotos y videos. Los pantalones se veían muy anchos y para qué hablar del color (n) Sofía se está desarrollando muy rápido, alta, con más cuerpo de mujercita, me da la impresión que llega a los 15 y ahí se queda.
Ambos looks me parecen sacados pinterest :p que no tiene nada de malo, sólo lo quería mencionar.
Lo que no me gustó fue que las 3 vayan con coletas, ósea cual es la necesidad? Es Letizia que quiere verse joven cómo sus hijas o qué?
 
Si la hubieran vestido así, con lo bonita que es Leonor, sería el centro de atracción, portada en todos los medios y la prensa estaría expectante de cada acto al que fuera, y ya sabemos que la reina es madre, pero ante todo CELEBRITY. Y va a retrasar ese momento lo maximo que pueda.
la chica tiene potencial, la diferencia está en las madres. Mathilde parece ser una mujer exquisita, sin confusiones acerca de su rol, el cual ha asumido totalmente
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
147
Back