Premios Princesa de Asturias 2020

Es evidente que Leonor todavía no se ha desarrollado como mujercita. Se le nota tanto en el pecho como en la ausencia de curvas en la cintura y caderas. Éste retraso le ocurre mucho a las niñas vegetarianas.

Es complicado vestirse elegante con 14 años. Es una edad muy difícil, al no ser ni niña ni mujer.

Ojalá algún día pase de su madre y se coma un buen bocadillo de jamón ibérico con aceite de oliva. O unos huevos fritos con chorizo y lomo. Ya verán lo pronto que se desarrolla la niña.
Pero claro, comiendo sopa de acelgas, brocoli y soja, pocas curvas le van a salir...
 
yo tambien creo que hacen lo que pueden son muy jovencitas todavia y deberian estar con sus amigos ,y no en estos actos, a veces me dan penita por muchos privilegios que tengan
Para dos actos que hace a los 15 te da pena?????????

Ostras. Que hacen lo que pueden? Son las princesa europeas que menos se ven. Si sales de Europa ya ni te flipes. Que tiene que decir unas palabras y tiene 15 años no 9.
 
A las niñas las veo bien vestidas, me encantan los taconcitos de Leonor, no me extrañaría nada que los modelos sean de Varela tiene toda la pinta. Leonor hoy le he notado ya cara de jovencita. Letizia me ha decepcionado mucho no estrenando nada nuevo aunque el vestido de del Pozo es una maravilla me hubiera gustado ver algo nuevo pero ahora ya tengo claro que no va a estrenar nada hasta que haya vacuna.
Y una cosa si pudiéramos contar cuántas veces se ha puesto Letizia esos zapatos nos sorprenderían como los más usados deben ser sus favoritos.

Me temo que si averigua qué contiene la dichosa vacuna, no va a estrenar más.... por favor, tenemos que despertar!!!!
 
Pobre Leonor, de por si tiene apenas presencia, está enclenque, tiene malísima postura y andares...van y le plantan este modelito maripuri que no se pondria ni mi suegra...pensar lo que queráis pero para mí es la madre que lo hace a posta, ella de sexi giro enseñando hombros y la cría con las rodillas cubiertas....y los pelos de las tres necesitan un buen corte que no van a la pelu desde antes d la pandemia...la trenza de Sofía ya no hubo tiemposñ de planchar la...mi marido que es la más anticotilla que hay, viendo el.telediario flipo cuando le dijeqla leoncia tiene 15 añazos ya...estás piernicas dan tristeza solo verlas...
 
Y es lo primero que he notado.Tiene la cara como hinchada muchos papos. Quizás tome alguna medicación. Mascarilla lleva su hermana y no ha cambiado nada.
Yo también veo algo raro en la cara y además veo que a Sofia le han puesto similar modelo con una blusa de una talla inferior que se ve como le tira por la sisa para ¿que creamos? que La barriga de Leonor es lo normal.
1602883799283.png
1602883951799.png

Estos detalles es lo que me hace pensar que a lo mejor Leonor tiene el "abdomen hinchado" ¿pudiera ser por medicamentos?
 
Así han recogido los sanitarios españoles el premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Los sanitarios españoles que han luchado en primera línea contra la #COVID19, ovacionados tras recibir el premio Princesa de Asturias de la Concordia



16 oct. 2020


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
559
Back