Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Entonces ¿por qué se dice que a Leonor ya no se le ve capaz de desempeñar el cargo que tendrá que realizar? Si no tiene que hacer nada, eso cualquiera lo hace. Poneros de acuerdo por favor. POr un lado una chica/o dijo que ella/él no la veía capaz de desempeñar su cargo futuro, y lo deducía ahora con sus 15 años, pero por otro decís que no tiene que hacer nada y que no necesita ninguna cualidad. Pues si no necesita ningún talento entonces podrá hacerlo sin problemas no?

O es una cosa o la otra, pero las dos juntas no pueden ser porque son contradictorias.
Ni tiene responsabilidad ni es capaz de realizar el "postureo". Que no tiene ninguna responsabilidad lo dice la Constitución, esa que su abuelo firmó y luego soltó "ale, ahora vosotros haced y dejadme vivir mi vida de p.m. blindado ante todo." Que la niña no es capaz. PUES OBVIÓ!!! Que Leo arrastra los pies, a ver quien lo deniega. Que se pasa el tiempo en Bavia, a ver quien lo niega. Que anda echada hacia adelante y no mueve cuasi los brazos al andar (algo que es de por si un reflejo), obvio, a ver quien lo niega. Que la nena no puede mantener una conversación por si solita, pues ahí está la madre que no la deja ni contestar. POR ALGO SERÁ!!!!! Que solo se la oye hablar cuando lee algo, obivio, a ver quien lo niega.
Que tiene un cuerpo raro, obvio, a ver quien lo niega. Que no está desarrollada todavía, obvio, a ver quien lo niega. Son FACTOS. Si la Leo ni siquiera es capaz de mantener una conversación suelta con personas, no sirve para el puesto. Si hay que estar llamándole la atención para que sepa a donde ir, no sirve para el puesto. Si no sabe hablar con soltura, no sirve para el puesto. Ni siquiera para lo poco que tiene que hacer. Por Dios, ni siquiera sabe sentarse debidamente y mantener las piernas cerradas.
 
Perfecto! Hemos llegado al punto que quería: criticar e insultar no es lo mismo (como tú misma dices) y lo que se lee de Leonor aquí son a veces críticas y muchas veces insultos (bajo mi punto de vista). Es decir, no hay límite. Y el insulto (que no las críticas) se pretenden justificar diciendo que claro, es de la monarquía. ES como insultar a alguien en el patio del colegio y argumentar que como esa persona es popular uno tiene derecho a hacerlo.
El límite lo pone moderación. O uno mismo. Yo no leo a las que me parece que insultan sin ton ni son. Depende de tí.
 
La gente no es tan tonta como la quieres poner. A mi personalmente lo que me parece contradictorio es qeu uno se pase la vida quejándose que no se vota al Rey (con lo cual estoy de acuerdo) y luego no inicia ningún procedimiento para que la gente vote si quiere o no quiere Monarquía. Totalmente incoherente.

Y como no soy valiente para iniciar el proceso, entonces la tomo con una niña de 15 años y le llamo retrasada. Ahí es donde veo el problema.
No vengas con esa estupidez. Los ciudadanos lo llevan pidiendo desde hace muchos años, las encuestas lo demuestran, pero los politicos se niegan porque todos han chupado y chupan de la misma teta. Negocios y provisones turbias compartiendo testaferros y cuentas bancarias. Si cae uno, caen todos.
 
Jordi PUjol, el campechano compartiendo testaferro y la cuenta "Soleado" en Suiza. Trama Gürtel y el campechano compartiendo testaferro. Felipe González, el Sr. del 20% cobrando provisiones y diciendo de las que se llevó el Juan Car cuanto debian de ser. Anda ya. Esto es como las fichas de Dominó en una fila: Cae una, caen todas.
 
Esto justamente pienso yo. Si quieren echar al rey, lo cual me parece bien, que lo hagan siguiendo el proceso legal ¿Qué tipo de Estado democrático se salta las leyes a la torera? ¿Qué tipo de Estado democrático vamos a establecer cuando se ha llegado a él de forma ilegal? Aquí en España creo que nos estamos acostumbrando a no seguir las leyes, es mas, a no seguirlas y considerarlo nuestro derecho. Si quieren que el Rey se vaya y si quieren que Leonor no reine, procede de la forma legal para hacerlo, yo lo voto mañana. Yo quiero República (aunque en este momento no veo las cosas estables para un cambio tan grande, pero bueno) pero quiero un cambio a la República legal, que se haga como se tiene que hacer, con todas las garantías legales.

NO obstante, todo esto es fuego para desviar la atención de Pablo Iglesias, Podemos, la gestión de la Pandemia y el tema del Tribunal Constitucional. Es como lo de la tumba de Franco: cuando hay que esconder un tema incómodo, o desentierran a Franco o la toman con el Rey. Pues mira, no hables mas, procede para iniciar el camino legal a la República, a ver si te atreves.

El problema una vez mas, es que estos politicos actuales (los que gobiernan sobretodo, pero los que no, tambien) a parte de no hacer las cosas como tocan, estan dejando muy clara su postura. Sanchez no tolera que nadie le lleve la contraria, ha de ser el que mas manda y punto.
Cuando los jueces gritan "Viva el Rey" lo ven mal; plantea liberar a los independentistas encerrados por la ley; permitio que Torra (inhabilitado previamente) siguiera gobernando hasta que han ratificado... y a ver como acaba. Cuando confinan Madrid (OJO que no se interpusieron en la gestion de ninguna comunidad mas, solo la que gobierna la derecha cuando las hay que estan igual o peor pues llevan mal mas tiempo) y la JUSTICIA les da la razon, han de pasar por encima y declara estado de alarma (en el que solo cambia con las restricciones previas que no les deja salir de la comunidad ), cuando se decide investigar a Iglesias, presiona a los jueces....

Por mucho que se quiera decir que Felipe es soberbio, ni el ni su padre JAMAS han intentado cambiar las cosas para ser quienes mandaran, tomaran decisiones y nadie pudiera llevarles la contraria. Sabian que su papel es simbolico y aun asi, no lo han intentado cambiar. Y si Felipe hubiera querido esconder lo del padre, se hubiera encargado de que siguiera siendo imposible investigarle.

Se critica la inviolabilidad del rey pero.... Si el gobierno pasa a controlar tambien el poder Judicial... quien va a controlar al gobierno? Quien les juzgaran si lo hacen mal o si roban (como ya han hecho muuuuuuuuuuuuchos de ellos)
 
Lo de los zapatos sucios es infantil. Lo siento, no me gustan esas cosas.
No era un insulto. Es una realidad, Iglesias lleva los zapatos sucios.
Pero vamos, tomo nota. Decir que Leonor tiene discapacidad motriz, no sabe hacer la o con un canuto, tiene discapacidad intelectual por problemas en el parto y no sé cuántas cosas más no son insultos pero decir que Iglesias lleva los zapatos sucios, lo cual es un hecho fácilmente comprobable mirando sus zapatos, es un insulto. No he dicho que es un guarro, o un discapacitado limpiador ni nada.
Lleva zapatos sucios.
Insulto.
Vale.
Gracias por aclarármelo, me quedo más tranquila, porque no me gusta insultar y pensé que se me había escapado alguno de verdad.
 
No vengas con esa estupidez. Los ciudadanos lo llevan pidiendo desde hace muchos años, las encuestas lo demuestran, pero los politicos se niegan porque todos han chupado y chupan de la misma teta. Negocios y provisones turbias compartiendo testaferros y cuentas bancarias. Si cae uno, caen todos.
Menos mal que te tenemos a ti para descansar de leer estupideces todo el día. :)
 
Menos mal que te tenemos a ti para descansar de leer estupideces todo el día. :)
No se pueden negar los factos por mucho que lo quieran igonar los monárquicos. Ni ver, ni oir, ni hablar.

200w.gif
 
Claro que no. Cualquiera deniega un facto como que arrastra los pies o que está en Bavia por citar solo alguno de tus factos literalmente.
 
Back