Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Qué interesante este tema de la simbología del escenario de cada boda en estos personajes, no había visto esa imagen.
Lo recordé con la película, a mi en aquella boda real, en particular me pareció extraño que siempre hablaban acerca de la decoración tipo “bosque”; yo habría elegido, más flores y menos árboles, con el enorme presupuesto que tenían, podrían haber llenado de flores; pero no, prefirieron “un bosque”!
 
Por cierto esa Abadía tiene su propio simbolismo asociado, hay muchos más pero yo mostraré lo más notorio:

El piso de “damero” en la zona del coro:
1366_2000.png


Zona del altar mayor, que se mantiene habitualmente “cubierta”, creo que con una alfombra y solo la “descubren” para una ceremonia Real y fue restaurada antes de la boda de Williams y Kate.

Cosmati-Westminster.jpg



“En su origen, el pavimento conservaba una enigmática inscripción en latín que daba algunas pistas sobre la posible simbología de la obra. Por fortuna, el monje John Flete copió esa inscripción en el siglo XV, antes de que se perdiera. El texto sugiere que el complicado diseño geométrico es en realidad una imagen alegórica de las esferas del cosmos y que los colores hacen referencia a los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra. Además, propone una hipotética fecha para el fin del mundo a través de una inextricable fórmula matemática, basada en la edad media de vida de varias especies de animales, que en total suman 19.683 años. Hasta que eso ocurra, podemos seguir admirando una obra singular, que ha sido convenientemente restaurada en 2011, y que constituye un buen reflejo del pensamiento medieval, en el que el orden divino de las cosas se manifiesta a través de la belleza y el arte.”



gettyimages-113266935-1588123114.jpg
 
Como siempre lo digo, somos libres de creer:


Según Teólogos El Principe William es el Anticristo

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar…

En la Primavera de 1982 el esoterista New Age Benjamin Creme, anunciaba que Maitreya, el Cristo de la Nueva Era, haría su aparición en Inglaterra el 21 de Junio de 1982. Curiosamente, el Príncipe William de Wales (Guillermo de Gales), fue extraído del vientre de su madre (apurando su nacimiento por cesárea) ese mismo día, 21 de Junio, Día del Solsticio de Verano (el día más largo del año, Día de Rituales Ocultistas), justo cuando terminaba la Guerra de las Malvinas.

Eclipses

Fue extraído durante un Eclipse Solar, durante el Ciclo de Saros 117. El Solsticio de ese año duró 17 Hrs y 17 mins, 17:17.

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar. Dos días después de la boda de sus padres hubo un Eclipse Solar, y el día de su divorcio hubo un Eclipse Lunar. Dos días después de la muerte de su madre, hubo uno solar.

El 15 de Enero del 2010, cuando William recibió sus «alas» de la RAF (Fuerza Aérea Real del Reino Unido), ocurrió el Eclipse Anular de Sol más largo del Tercer Milenio, coincidiendo con la crisis bancaria en la que Obama multó a los bancos con 117 mil millones de dólares. Ese mismo día, se estrena en Inglaterra la película OSS-117.


La RAF posee 117 aeronaves, y es una formidable Fuerza Aérea que participó en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Kosovo, Irak, la Guerra del Golfo y Afganistán, sin bajas hasta la fecha. La RAF se acerca a lo que podría ser el Ejército del Anticristo, ¿No creen?

Numerología

El Príncipe inició su guardería el 24 de Septiembre de 1985, a los 3 años, 3 meses y 3 días de vida: Frecuencia 3:3:3. El 1 de Marzo de 1991, a la edad de 8 años, 8 meses, 8 días (8:8:8), fue su primera aparición pública durante una visita oficial de sus padres en Cardiff (Gales). Al firmar el libro de visitas, se comprobó que era zurdo.

El 5 de Septiembre de 1997, a los 5.555 días de edad, asiste al funeral de su madre, y desde su primera aparición en público hasta el final de ese funeral, transcurrieron 6 años, 6 meses y 6 días: 6:6:6.

No sólo el número 117 está relacionado con el Príncipe, sino también el 115. El Acta de Nacimiento del Príncipe es la Nº 115. Hizo un curso completo en el avión 115-E, y su escarapela de la RAF lo identifica con el Nº 115.

La Boda del Anticristo

El Príncipe William se casó el 29 de Abril del 2011. Antes de su boda, el Comandante de la RAF, extrañamente, anunció Avistamientos Ovni para ese día, lo que, efectivamente, ocurrió. Aunque esto quizá no debiera sorprendernos, ya que la fecha escogida estaba en medio de un período de Rituales Illuminati (incluyendo Orgías y Sacrificios Humanos) entre el 26 de Abril y el 1 de Mayo.

En especial la noche de bodas del Príncipe, el 29 de Abril, se celebró lo que se conoce como la Noche de la Bestia, y que se da cada 28 años, la edad del Príncipe. En esta fiesta, la novia es entregada a Lucifer, quien se materializa para consumar el acto con ella, y determina su liderazgo con los Illuminati, dando instrucciones de lo deben hacer éstos hasta la próxima fiesta.

El 1 de Mayo es uno de los días más importantes del Satanismo. Un 1 de Mayo se creó la Orden de los Illuminati de Baviera, y un 1 de Mayo ocurrió la «Ascensión» del Conde de Saint-Germain, hijo de la Reina Isabel I, y pretendido Avatar de la Era de Acuario.

El 1 de Mayo del 2011 se beatificó a Juan Pablo II, el Papa del Ecumenismo, que es el embrión de la proyectada Nueva Religión Mundial Única. Él nació durante un Eclipse Solar, y murió durante otro. En la ceremonia asistieron miembros de la Realeza.

La Orden del Dragón Rojo

El 23 de Abril del 2008, se nombró a William como el miembro Nº 1.000 de la Orden de la Jarretera, u Orden del Dragón Rojo. Esta Orden fue creada por el Rey Eduardo III, y su hijo el Príncipe de Gales, también conocido como el Príncipe Negro. Ambos contaban con 12 compañeros, imitando a Jesús y sus Apóstoles.

El Soberano actual de la Orden, o Príncipe Negro es el Príncipe Carlos, quien cuenta con 24 compañeros, imitando a los 24 Ancianos del Apocalipsis. Ésta Orden tiene el control absoluto de los Illuminati y el Club de los 300. En esta ceremonia, el Príncipe William fue iniciado formalmente en la Orden Illuminati.



 
de acuerdo en todo, prima.
Hasta ahí han llegado los lobbies, es increíble.
Un diseñador que ha tenido eso clarísimo siempre ha sido Armani, y se ve en su ropa:


Giorgio Armani: «Los homosexuales no necesitan vestirse como gays»
El diseñador ha señalado en una entrevista que un hombre, sin importar su condición sexual, «tiene que ser un hombre»


El diseñador italiano Giorgio Armani  en la Semana de la Moda de Milán 2014


El diseñador italiano Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán 2014 - efeGiorgio Armani: «Los homosexuales no necesitan vestirse como gays»
El diseñador ha señalado en una entrevista que un hombre, sin importar su condición sexual, «tiene que ser un hombre»
abc.esActualizado:20/04/2015 13:51hGUARDAR
0

El diseñador italiano Giorgio Armani ha criticado en declaraciones al «Sunday Times» a las personas que entrenan demasiado en el gimnasio, a las mujeres que se agrandan los pechos con cirugía y a los homosexuales que no se visten como hombres.
Armani, que nunca ha negado su condición sexual, ha señalado que los hombres homosexuales no tienen porqué vestirse de forma «gay». «Un hombre homosexual es un hombre al 100%. No necesitan vestirse como gays», ha dicho el diseñador a la publicación. «Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, como para decir, 'Ey, ya sabes, soy homosexual', eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre», ha afirmado el diseñador de 80 años.

Yo leí otro articulo de él, postconfinamiento, y decía que él se negaba a hacer colecciones rápidas, que sus colecciones eran atemporales y que él no iba a participar en 15 colecciones dentro de una misma temporada... Me pareció interesante porque estaba en contra de el mega consumismo, en el sentido de que comprarte una prenda estuviera obsoleta desde el momento que salía de la tienda....
 
Última edición:
En España cualquier cosa que huela a estadunidense se odia, y más si es republicano (que no niego actitudes de éstos deplorables).... pero no se va más allá.
Entre otros la familia Bardem, que dicen una cosa y viven como otra... Pero hay una lista de actores y cantantes españoles bien larga....
Aquí un ejemplo...
Penélope ha estado nominada hasta en tres ocasiones al máximo galardón en la industria del cine norteamericano: su primera nominación llegó de la mano de Pedro Almodóvar por 'Volver'; la segunda se la dio el filme de Woody Allen en 'Vicky, Cristina, Barcelona' y la tercera, y última hasta el momento, le fue concedida por su papel en 'Nine'. Fue precisamente en la película del genial actor, director y clarinetista Allen, con la que la actriz de 'Jamón, Jamón' logró su única estatuilla. ¿Y quién estaba detrás de aquella producción? Exacto: Harvey Weinstein.
 
Lo de Trump es estrategia política... Tipo Bolsonaro, el virus no mata, tengo vacuna, evito que me maten, etc. Q lleva meses anunciando cosas que no pasan, asi que yo no me creo nada...
 
Todavía hay contados diseñadores (famosos) que siguen fieles a la estética, la creación y el arte de hacer moda, pocos pero existen.
Sin embargo muchas casas tradicionales han contratado a una serie de mamarrachos y mamarrachas que trabajan para cierta industria al servicio de agendas, lobbies y cuanta estupidez se sume en estos tiempos.
Con la excusa de ser arte y performance muchos presentan verdaderas porquerías y cuando hurgas en sus vidas, contactos, relaciones y patologías te das cuenta que trabajan para la causa de sus patrones=elite.
Por eso abundan las pasarelas con ropa que nadie se pondría ni para un show, con una estética basada en la exaltación del feísmo, los hombres ridiculizados con prendas adaptadas a su estatura pero que en la estética nos recuerda a niñas de 5 años, varones que salen vestidos de novias, mujeres con capuchas que les cubren el rostro, con aspecto enfermizo, con maquillajes que las afean, no es casual que se haya popularizado cierto tipo de calzado relacionado al mundo de la prostit*ción, ni que las mallas dominen el panorama del vestir casual, hay toda una industria trabajando para decidir que va a usar la mayoría y lo van a promocionar hasta la náusea.
A mi me parece que cada vez hay más transexuales en la industria de la moda y el cine
 
Buff yo con lo de las modelos últimamente flipo ya no es hablar de belleza en si, es fotogenia y luego todas hechas a base de maquillaje en plan que de serie van maquilladas y luego por encima más maquillaje, osea que la piel en si la tienen estropeadisima y en las poquísimas fotos que se encuentran de ellas es para flipar aviejadas todas.
Luego que sí operaciones, postizos y fotoshop en las campañas aún por encima que yo lo de que luego se vean feas me lo creo porque de recién duchadas en el espejo se parecen mínimamente a la de las portadas

A mi eel mundo de la moda de pequeña me encantaba pero es que ahora han acabado con el, diseñadores ineptos por no decir casi inexistentes que esto da para otro post gordo y modelos sin gracia ni gancho es que en medio las modelos publicitar los productos parecen que se hagan como excusa para publicitarlas a ellas que leyendo este hilo me voy a creer que si es así y ninguna se libra muy a mi pesar
Yo pude comprobar como el exceso del uso de maquillaje te envejece más rápido!
La hermana menor de mi madre tiene unos 10 años menos que ella y parece, sin exagerar, mayor a mi madre; tiene la piel del rostro “estropeadísima”, ella siempre se ha maquillado, es ama de casa y se maquillaba para estar en casa, todos los días se aplicaba de ese maquillaje que es desde la base, correctores, polvos, luego labios, ojos, cejas, etc.
Hace años atrás parecía una muñeca, es una mujer muy bella, pero fue tanto verla “perfecta” con maquillaje que cuando estaba sin él, parecía enferma, a ella no le gustaba mirarse al espejo sin maquillaje, yo creo que se acostumbró tanto a verse así, que no se tolera de ver como está en realidad.

Mi madre casi nunca se ha maquillado, sólo de muy joven lo hacía y parece mucho más joven de lo que es, casi no tiene arrugas!

Es preocupante ver a las chicas tan jóvenes haciendo incluso tutoriales de maquillaje, llenas de químicos, independiente que sean de mejor calidad, al final no sabemos con que los hacen y los que más ”daña” la piel, según yo, es cuando te “quitas el maquillaje”, porque al limpiar vas estirando la piel y la del rostro es tan sensible, que creo yo, se pierde la “elasticidad” y claro, además de que te acostumbraste tanto a verte maquillada, que ya no puedes salir, sin andar como un “maniquí”.
 
Lo de Trump es estrategia política... Tipo Bolsonaro, el virus no mata, tengo vacuna, evito que me maten, etc. Q lleva meses anunciando cosas que no pasan, asi que yo no me creo nada...
Si hay varios que hablan de esa teoría, que la supuesta enfermedad podría ser, para decir que es tan valiente que probará la vacuna en él mismo o que es para que la prensa no sea tan agresiva con él, mientras dure la campaña.
 
A mi me parece que cada vez hay más transexuales en la industria de la moda y el cine
Si, yo creo que es porque hoy pueden “mostrarse”, antiguamente había muchos gays que estaban “encubiertos”, fíjate que yo me acabo de enterar este año que el segundo Darrin de la serie “Bewitched” “Hechizada“, era gay, nunca noté nada distinto, pero desde que me enteré comencé a fijarme más y a él se le criticó por los fans de la serie que se veía muy frío con Samantha, que los besos se notaban muy falsos y la verdad es que es cierto, yo soy fans de la serie y en las escenas de besos, él parece que lo hace con asco.

Y claro, hay muchos más, sobretodo actores que les tocaba interpretar al macho “alfa” y eran gays, en aquella época era un escándalo, con el tema del SIDA, se comenzó a estigmatizar aún más, recordemos que en el principio, se decía que era una enfermedad solo de gays y por lo mismo fueron tremendamente apartados.
 
Como siempre lo digo, somos libres de creer:


Según Teólogos El Principe William es el Anticristo

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar…

En la Primavera de 1982 el esoterista New Age Benjamin Creme, anunciaba que Maitreya, el Cristo de la Nueva Era, haría su aparición en Inglaterra el 21 de Junio de 1982. Curiosamente, el Príncipe William de Wales (Guillermo de Gales), fue extraído del vientre de su madre (apurando su nacimiento por cesárea) ese mismo día, 21 de Junio, Día del Solsticio de Verano (el día más largo del año, Día de Rituales Ocultistas), justo cuando terminaba la Guerra de las Malvinas.

Eclipses

Fue extraído durante un Eclipse Solar, durante el Ciclo de Saros 117. El Solsticio de ese año duró 17 Hrs y 17 mins, 17:17.

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar. Dos días después de la boda de sus padres hubo un Eclipse Solar, y el día de su divorcio hubo un Eclipse Lunar. Dos días después de la muerte de su madre, hubo uno solar.

El 15 de Enero del 2010, cuando William recibió sus «alas» de la RAF (Fuerza Aérea Real del Reino Unido), ocurrió el Eclipse Anular de Sol más largo del Tercer Milenio, coincidiendo con la crisis bancaria en la que Obama multó a los bancos con 117 mil millones de dólares. Ese mismo día, se estrena en Inglaterra la película OSS-117.


La RAF posee 117 aeronaves, y es una formidable Fuerza Aérea que participó en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Kosovo, Irak, la Guerra del Golfo y Afganistán, sin bajas hasta la fecha. La RAF se acerca a lo que podría ser el Ejército del Anticristo, ¿No creen?

Numerología

El Príncipe inició su guardería el 24 de Septiembre de 1985, a los 3 años, 3 meses y 3 días de vida: Frecuencia 3:3:3. El 1 de Marzo de 1991, a la edad de 8 años, 8 meses, 8 días (8:8:8), fue su primera aparición pública durante una visita oficial de sus padres en Cardiff (Gales). Al firmar el libro de visitas, se comprobó que era zurdo.

El 5 de Septiembre de 1997, a los 5.555 días de edad, asiste al funeral de su madre, y desde su primera aparición en público hasta el final de ese funeral, transcurrieron 6 años, 6 meses y 6 días: 6:6:6.

No sólo el número 117 está relacionado con el Príncipe, sino también el 115. El Acta de Nacimiento del Príncipe es la Nº 115. Hizo un curso completo en el avión 115-E, y su escarapela de la RAF lo identifica con el Nº 115.

La Boda del Anticristo

El Príncipe William se casó el 29 de Abril del 2011. Antes de su boda, el Comandante de la RAF, extrañamente, anunció Avistamientos Ovni para ese día, lo que, efectivamente, ocurrió. Aunque esto quizá no debiera sorprendernos, ya que la fecha escogida estaba en medio de un período de Rituales Illuminati (incluyendo Orgías y Sacrificios Humanos) entre el 26 de Abril y el 1 de Mayo.

En especial la noche de bodas del Príncipe, el 29 de Abril, se celebró lo que se conoce como la Noche de la Bestia, y que se da cada 28 años, la edad del Príncipe. En esta fiesta, la novia es entregada a Lucifer, quien se materializa para consumar el acto con ella, y determina su liderazgo con los Illuminati, dando instrucciones de lo deben hacer éstos hasta la próxima fiesta.

El 1 de Mayo es uno de los días más importantes del Satanismo. Un 1 de Mayo se creó la Orden de los Illuminati de Baviera, y un 1 de Mayo ocurrió la «Ascensión» del Conde de Saint-Germain, hijo de la Reina Isabel I, y pretendido Avatar de la Era de Acuario.

El 1 de Mayo del 2011 se beatificó a Juan Pablo II, el Papa del Ecumenismo, que es el embrión de la proyectada Nueva Religión Mundial Única. Él nació durante un Eclipse Solar, y murió durante otro. En la ceremonia asistieron miembros de la Realeza.

La Orden del Dragón Rojo

El 23 de Abril del 2008, se nombró a William como el miembro Nº 1.000 de la Orden de la Jarretera, u Orden del Dragón Rojo. Esta Orden fue creada por el Rey Eduardo III, y su hijo el Príncipe de Gales, también conocido como el Príncipe Negro. Ambos contaban con 12 compañeros, imitando a Jesús y sus Apóstoles.

El Soberano actual de la Orden, o Príncipe Negro es el Príncipe Carlos, quien cuenta con 24 compañeros, imitando a los 24 Ancianos del Apocalipsis. Ésta Orden tiene el control absoluto de los Illuminati y el Club de los 300. En esta ceremonia, el Príncipe William fue iniciado formalmente en la Orden Illuminati.




Me auto cito para aclarar que yo soy fans de Williams y Kate, no extremista, pero de todos los royals, son quienes más me gustan, para mi son quienes mejor hacen “su trabajo”, por cierto, la casa de los Windsor es la que tiene el mejor equipo de comunicaciones de todos los royals, tienen unas maravillas de expertos, particularmente hoy el escándalo de Andrew, lo han mantenido lo más bajo perfil que se ha podido, si bien hay gente que se ha manifestado en contra del príncipe, no ha sido la mayoría, ni muy visible y cuando ya el asunto sea insostenible sacarán alguna noticia positiva, para “taparlo”.
 
Como siempre lo digo, somos libres de creer:


Según Teólogos El Principe William es el Anticristo

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar…

En la Primavera de 1982 el esoterista New Age Benjamin Creme, anunciaba que Maitreya, el Cristo de la Nueva Era, haría su aparición en Inglaterra el 21 de Junio de 1982. Curiosamente, el Príncipe William de Wales (Guillermo de Gales), fue extraído del vientre de su madre (apurando su nacimiento por cesárea) ese mismo día, 21 de Junio, Día del Solsticio de Verano (el día más largo del año, Día de Rituales Ocultistas), justo cuando terminaba la Guerra de las Malvinas.

Eclipses

Fue extraído durante un Eclipse Solar, durante el Ciclo de Saros 117. El Solsticio de ese año duró 17 Hrs y 17 mins, 17:17.

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar. Dos días después de la boda de sus padres hubo un Eclipse Solar, y el día de su divorcio hubo un Eclipse Lunar. Dos días después de la muerte de su madre, hubo uno solar.

El 15 de Enero del 2010, cuando William recibió sus «alas» de la RAF (Fuerza Aérea Real del Reino Unido), ocurrió el Eclipse Anular de Sol más largo del Tercer Milenio, coincidiendo con la crisis bancaria en la que Obama multó a los bancos con 117 mil millones de dólares. Ese mismo día, se estrena en Inglaterra la película OSS-117.


La RAF posee 117 aeronaves, y es una formidable Fuerza Aérea que participó en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Kosovo, Irak, la Guerra del Golfo y Afganistán, sin bajas hasta la fecha. La RAF se acerca a lo que podría ser el Ejército del Anticristo, ¿No creen?

Numerología

El Príncipe inició su guardería el 24 de Septiembre de 1985, a los 3 años, 3 meses y 3 días de vida: Frecuencia 3:3:3. El 1 de Marzo de 1991, a la edad de 8 años, 8 meses, 8 días (8:8:8), fue su primera aparición pública durante una visita oficial de sus padres en Cardiff (Gales). Al firmar el libro de visitas, se comprobó que era zurdo.

El 5 de Septiembre de 1997, a los 5.555 días de edad, asiste al funeral de su madre, y desde su primera aparición en público hasta el final de ese funeral, transcurrieron 6 años, 6 meses y 6 días: 6:6:6.

No sólo el número 117 está relacionado con el Príncipe, sino también el 115. El Acta de Nacimiento del Príncipe es la Nº 115. Hizo un curso completo en el avión 115-E, y su escarapela de la RAF lo identifica con el Nº 115.

La Boda del Anticristo

El Príncipe William se casó el 29 de Abril del 2011. Antes de su boda, el Comandante de la RAF, extrañamente, anunció Avistamientos Ovni para ese día, lo que, efectivamente, ocurrió. Aunque esto quizá no debiera sorprendernos, ya que la fecha escogida estaba en medio de un período de Rituales Illuminati (incluyendo Orgías y Sacrificios Humanos) entre el 26 de Abril y el 1 de Mayo.

En especial la noche de bodas del Príncipe, el 29 de Abril, se celebró lo que se conoce como la Noche de la Bestia, y que se da cada 28 años, la edad del Príncipe. En esta fiesta, la novia es entregada a Lucifer, quien se materializa para consumar el acto con ella, y determina su liderazgo con los Illuminati, dando instrucciones de lo deben hacer éstos hasta la próxima fiesta.

El 1 de Mayo es uno de los días más importantes del Satanismo. Un 1 de Mayo se creó la Orden de los Illuminati de Baviera, y un 1 de Mayo ocurrió la «Ascensión» del Conde de Saint-Germain, hijo de la Reina Isabel I, y pretendido Avatar de la Era de Acuario.

El 1 de Mayo del 2011 se beatificó a Juan Pablo II, el Papa del Ecumenismo, que es el embrión de la proyectada Nueva Religión Mundial Única. Él nació durante un Eclipse Solar, y murió durante otro. En la ceremonia asistieron miembros de la Realeza.

La Orden del Dragón Rojo

El 23 de Abril del 2008, se nombró a William como el miembro Nº 1.000 de la Orden de la Jarretera, u Orden del Dragón Rojo. Esta Orden fue creada por el Rey Eduardo III, y su hijo el Príncipe de Gales, también conocido como el Príncipe Negro. Ambos contaban con 12 compañeros, imitando a Jesús y sus Apóstoles.

El Soberano actual de la Orden, o Príncipe Negro es el Príncipe Carlos, quien cuenta con 24 compañeros, imitando a los 24 Ancianos del Apocalipsis. Ésta Orden tiene el control absoluto de los Illuminati y el Club de los 300. En esta ceremonia, el Príncipe William fue iniciado formalmente en la Orden Illuminati.




Por eso salió del hospital Kate emulando a Rosemary de Polanski.
@Beltane llegó a escribir varios post muy interesantes sobre estos dos hace varios años.
 
Back