🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Años lleva esta sabia mujer repitiendo la misma frase y hasta esta mañana no he visto la luz...sí, estaba yo toda cateta tendiendo la colada (como si fuese de Almería, vamos) y se me ha encendido la bombilla, ¡por fin entiendo su significado profundo, qué profética!

vieja del visillo editada.jpeg
 
Por cierto @Inari , no te he comentado la gracia que me ha hecho tu foto de la camisa???. Parece que me veas. Mi "uniforme" de trabajo es así, pantalones oscuros y camisa clara.

Soy una loca de las chaquetas y abrigos originales, así todos me pegan. También tengo una chaqueta aburrida, para notarías y funerales. ?
 
A ver si lo entiendo, ¿los que somos de otras provincias, no podemos llegar a ser lo que queremos ?
¿Pero qué concepto tienes tú de las personas de otras ciudades?
¿Que vivimos en la época de Curro Jiménez?
¿Que no estudiamos y solo nos dedicamos a trabajar precariamente? Me vas a perdonar pero creo que a la que le falta cultura y formación es a ti.
Esa Cristina Pedroche con esa elegancia innata, esa Belén Esteban con su saber estar. Esa Penélope Cruz con su cultura, Pilar Rubio tan estilosa ella.
El futbolista Raul González, con ese léxico.
Dentro de Madrid hay zonas. Y de todos los que has nombrado no hay ni uno que saliera de una zona noble de Madrid. Ni siquiera San Sebastián de los reyes o Alcobendas, que una cosa es la moraleja (donde también va mucho hortera nuevo rico) y otra estos municipios.
 
Le dieron las tres orejas que tiene contratadas?
Hizo la A y la llamada con el móvil?
Ayer tuvo 2 orejas en Cabra.
Hoy de momento lleva una oreja.
Y ha hecho la ridi A

Y va a por el segundo, que pesa 491 kg. No llega ni a 500. Un toro de pin y pon.
Ayer y hoy, toros de Domecq, no hay otra ganadería/encaste para Ponchi.


1601141611897.png
 
Ayer tuvo 2 orejas en Cabra.
Hoy de momento lleva una oreja.
Y ha hecho la ridi A

Y va a por el segundo, que pesa 491 kg. No llega ni a 500. Un toro de pin y pon.
Ayer y hoy, toros de Domecq, no hay otra ganadería/encaste para Ponchi.


Ver el archivo adjunto 1623979
Este hombre está enfermo, se le está poniendo la cara de anciano moribundo ( perdón por lo gore del comentario)
 
De momento, si consigue ese contrato del Capote ( y la marca lo mantiene) , no sólo será gracias a Ponce, sino que estará en sus manos ( de Ponce), porque en el momento que él quiera que se lo rescindan, así será.

El tal Ponce tiene ramalazos de astucia y, en este caso, serán para tener a Ana supeditada a él.

¡Qué triste! Esta idiota no sabe lo que hace. Dependencia absoluta de este macho trastornado. Que en la época que estamos que hagan esto las mujeres, me da mucho coraje. Jamás lo entenderé. Y los padres de esa criatura no tienen perdón de Dios.
Así vamos a avanzar una :poop:
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back