Crímenes de la extrema izquierda

Que cosa mas extraña IDOLO, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿eso significa que te has caído del caballo como San Agustín y te has dado cuenta que Pablo Iglesias ya forma parte de la Casta?, ya se ha visto que el obrero es lo último que le importaba, al revés, los quiere todos en el paro para que le voten a el como el gran salvador que les va a dar una paguita sin trabajar, igual que a los venezolanos incautos les paso con Chávez, ya consiguió poder y chalets, posar en revisas de corazón y ser el amigo de gobiernos narcotraficantes y terroristas. Con los liberales y conservadores mal que bien hay libertad y se va mejorando la vida de los ciudadanos, con los comunistas solo la mejoran los vagos e inútiles y los periodistas arrastrados al poder, pues nada bienvenida al club de los fachas IDOLO.

Sigues manipulando.

¿Por qué te crees que se niega a pactar unos presupuestos con C'S? Precisamente C's es muy dificil que haga unos presupuestos con partidas que signifique subidas de impuestos a la derecha y partidas para gasto social?

¿Tu crees que si no estuviera PODEMOS en el Gobierno se hubiera aprobado el tema de los ERTES, el IMV, que gracias al topo de Jose Luis Escrivá que va retrasando todo lo que puede los trámites de su cobro para dejar en mal lugar a su compañero de Gobierno Pablo Iglesias?

Rotundamente no.

En cuanto a todo la mezcolanza de narcos y demás ya lo tenemos aquí con Feijoo y los que los amparan pese a todos los ataques que ha recibido la policía en Algeciras y que al final quedarán libres como ya ha ocurrido


Alé, a seguir tergiversando.....

Buenos días.
 
Poner en el mismo plano a la madre de un asesinado y a la madre del asesino, comparar su sufrimiento, además de amoral me parece repugnante y solo habla de la mezquindad de quien lo quiere creer. Lecciones ninguna, por desgracia me tocó vivir en el País Vasco los años de plomo, me tocó ver como o bien se pretendían justificar los asesinatos o bien se guardaba un silencio complice.
Este país, España, lo que necesita es leer más historia para no repetir errores que es lo que ahora mismo se está haciendo.
Mil gracias por tu comentario.
 
No manipules. Nadie intenta callar a ETA y sus consecuencias.

Lo que da ASCO Y VERGÜENZA es que se intente callar a otras víctimas, las del franquismo, es mas, se apoye mediante un escrito a un personaje, Martín Villa, responsable de muertes cuando una jueza de otro país, Argentina, aquí es impensable, le llama a declarar.

Estoy hablando de firmantes de ideologías de la derecha, incluyendo ahí a personajes que dicen que pertenecen a un partido de izquierdas como por ejemplo Alfonso Guerra y expresidentes de un partido que se autoproclama de izquierdas como Felipe Gonzalez y Rodriguez Zapatero.

Eso sí que da ASCO Y VERGÜENZA.
ASCO Y VERGÜENZA INTENTAR NINGUNEAR A VICTIMAS DEL TERRORISMO Y A SUS FAMILIARES
 
¿Tu crees que si no estuviera PODEMOS en el Gobierno se hubiera aprobado el tema de los ERTES, el IMV, que gracias al topo de Jose Luis Escrivá que va retrasando todo lo que puede los trámites de su cobro para dejar en mal lugar a su compañero de Gobierno Pablo Iglesias?
"Lo cualo"????? No, si encima habra que darle las gracias al del mono y la bilis esa que posa en Diez Minutos y que tiene un ministerio de censura por ser quien es.
 
También aquí en España en los prolegómenos de la guerra civil con el partido del frente popular en el gobierno, comunistas, socialistas, indpendentistas, terroristas, lo mejor de aquella época que produjo una guerra civil y ahora tenemos a estos dos iletrados, Pedro y Pablo, vividores de lo público, trayendo otra vez el odio y la pobreza a los españoles y frívolamente jugando a lo mismo, tanto daño y dolor no ha servido para nada.
Pablo Iglesias puede ser muchas cosas pero era profesor de Universidad antes de ser político, de iletrado nada.
Ah... Espera que lo mismo te has equivocado de Pablo y es el que al que le regalaban másteres y no ha trabajado en su vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back