🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver el archivo adjunto 1613755
Es el ejemplo gráfico de que para ser elegante hay que tener algo más que bolsos de marca.

Los zapatos también son un horror (aunque aquí no se vean). El vestido, más visto no puede estar (estampado animal que han sacado todas las marcas en los últimos años) y el cinturón le queda grandeeeeeeeee, no, lo siguiente. La pose es esa torcida que a veces pone ella y que debe ser para parecer más "esbelta", pero a mi me da la sensación de que se va a descoyuntar. El pelo de pija teñida, colocado a un lado, es de descojono: llevo toda la vida viéndolo entre las pijas de pueblo. Resumen: quiero y no puedo. Hasta penilla da, porque se nota que está obsesionada con el postureo y el figurar.

Prima, de cuándo es esta foto?
 
Mala me estoy poniendo como cada vez que vuelvo a escuchar a este cazurro cuando llamó al Sálvame pidiendo respeto. Ese respeto que no está teniendo él a su mujer y sus hijas.
 
Ponerse un bolso de Valentino a juego con las sandalias en blanco con tachuelas doradas y combinarlo con vestido de viscosa y cinturón de polipiel debería estar penado por ley.
Para mí, combinar zapatos y bolsos de piel color blanco es... ay, no sé. Pero bueno, en un momento dado las sandalias con unos vaqueros y camisa o top pueden tener un pase en una noche de verano (quizá una noche de verano en Benidorm o en la Marbella de los 80).
Todo junto y en ese plan es un NO.
Pero sugardaddy ha pagado y hay que hacer el paseíllo, que si no se le quitarán las ganas.

Pero la niñata lleva ya un bolso de Valentino??? Desde cuándo?
Esto quiere decir que Suricata está a punto del Dior :eek:
#SuricatanotendrastuDior
 
O igual es Ponchi el que está rescatando del trastero la ropa y complementos que Palomis tenía guardados para regalar a la beneficiencia... Primero el bañador, ahora el conjuntito...??

A mí es que esto ya me suena a traca...a ver si Paloma ya por pena le está dando lotes textiles sin que se entere Tanketa
 
Si lo ha escogido ella: obsesión por PC
Si es un regalo de Ponchi, no conoce a ningún otro diseñador? Los amantes de Teruel, Palurda ella y palurdo él

Estoy pensando que igual las cortesías de Valentino no eran a Paloma, eran a Ponchito... y Sunieta ha descubierto el pastel.

Ay, ay, ay, en esta historia casi es mejor no pensar, porque la función es rara, y la primera derivada es de risa y las segundas derivadas son de terror.
 
Oyendo a los tres ( Vicki, Ane y Bertin) pienso que lo que ocurrió lo sabe mucha más gente de lo que creemos ( ninguno de los tres creo que sea intimo de Paloma o de Ponce, aunque, si no he entendido mal, parece que Bertin se ha implicado bastante en la historia por eso que dice de que ha hablado mucho).

Y si no se sabe más es porque, los que lo saben, están protegiendo como mínimo a las niñas. Y también a Paloma.

Lo que me hace pensar que ha sido mucho más feo de lo que nos imaginamos/ vemos y que la gente aprecia a Paloma ( si le tuviesen tirria, ya alguno/a habría atacado).

No te fies de Ponce... los necios egoistas y caprichosos, cuanto más les dicen que lo están haciendo mal, más se empeñan en seguir por ese camino.

Se casarán por no reconocer que esta historia ha sido cualquier cosa menos una bonita historia de amor.

Y durarán mientras ninguno de los dos no tenga repuesto ( por cutre que sea).

Paloma es demasiado "antigua" ( vamos a dejarlo ahí) para liarse con alguien en poco tiempo por muy buen partido que sea, pero pasado un tiempo prudencial, sus amigos le presentarán a candidatos y ella acabará eligiendo a alguno ( aunque sólo sea para pasearse con él y que no la llamen frígida y cosas así).

Pero tanto tenga novio con el tiempò como si no, Ponce es agua pasada para ella.


de acuerdo en todo, menos en lo de "antigua", yo la veo muy madraza y le costará echarse novio, que ella tiene 2 niñas en casa y no va a hacer de su piso un desfile de Mr España.
 

Temas Similares

2271 2272 2273
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back