🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por eso yo siempre me ha sentado fatal que me vendan a esta mujer como emponderada, cuando lo único que ha hecho es irse moviendo de ficha en ficha como en el parchis y cada ficha era mejor que la anterior. Y me va a decir que es ser afro, ella que ha ido a un colegio privado con el sacrificio de sus padres (buenos o malos o haciendo lo que fuera) y luego ha sido una arribista más que se buscaba la vida.
Si yo sufriese discriminación racial, me sentaría como el culo que vinieran todas estas privilegiadas a encabezar la lucha.
 
El sobre maquillaje de ojos, cutis y esa boca perfilada... bueno, haré el sacrificio.

Pero teñirme de rubio y abandonar mi tono sal y pimienta y mi corte a lo chico desaliñado...: ni hablar.
¡QUÉ TE SUSPENDO! ¿No has aprendido nada de mis lecciones?. tienes que plegarte a lo que le gusta, sitios, físico, etc.
:LOL: :LOL: :LOL: Luego te metes en el baño y te pones una peluca y Fredy cantando I want to break free.
 
El drama de la diferencia de edad es para los hijos, no para las parejas. Cuando una joven se busca un welo, ya sabe para lo que es, más garantía que el amor, desde luego.

Perfectamente me creo que la gente se enamora de alguien más mayor (35-45) o no (50-70). No solo son los años, son las épocas de la vida.

La parte joven no tiene que ser una hermana mayor ni amiguita, simplemente apoyar lo que diga el padre y reconocer su autoridad. Es la pareja del padre, y por muy bien que se lleve con ellos, en caso de que la custodia no sea compartida, tiene que saber " quitarse del medio " de vez en cuando.
Pero es que depende a que edad se le considere un 'abuelo'. Para mí una persona de 48 años no es tan mayor, que tampoco tiene 70 años. A enrique Ponce no lo veo nada feo (somos de la misma quinta), tampoco estamos hablando de un Gil Silgado o Julio Ruz.

Cuando empecé la relación con mi pareja él tenía 43 años, y también había gente que les parecía como si estuviera con un anciano de 90 años y eso no es así.

En el tema de los hijos me he referido en el sentido de que la pareja al ser más joven se tienen cosas más parecidas que con su madre. Por poner un ejemplo, la hija de mi pareja a la que no he conocido (la he visto en redes sociales desde hace años) tiene gustos muy parecidos a mí en muchísimas cosas, me he quedado muy sorprendida. Me llevo con ella 10 años.
 
Si no hay papeles en tu relación, lo siento muchísimo pero a nivel legal (si no hay testamento) solo eres "su compañera de piso". Si tiene hijos, son sus herederos. Y si la casa, por ejemplo, se la donaron los padres antes de casarse, era privativo e iría de vuelta a ellos... si viven, claro.

Si tienes una relación formal, haced testamento. Si no está divorciado, la mujer (porque todavía lo es, mira que lo siento decirte esto) podría solicitar, por ejemplo, la pensión de viudedad...

A mí las personas que no quieren papeles, me parece estupendo, pero luego no pueden reclamar nada. Si hay dinero en la cuenta y tiene hijos... pues igual les toca algo. Piensa que para todo lo que es oficial solo vale el libro de familia, para saber los ascendentes, descendientes y cónyuge. Pero que me parece estupendo que viváis bien así. Y sí, hay una parte de libre disposición que iría a ti si lo deja por escrito.

Yo tengo documentados hasta los animales de compañía. Y antes de casarme, mientras duraban las obras, hicimos un documento en el abogado (a nivel oficial si mis padres hubieran querido lo hubieran tumbado... pero no era el caso) porque yo aportaba más patrimonio pero él estaba ayudando con la reforma y entendimos que si me pasaba algo a mí, se quedaba un poco en el limbo. Luego ya con la boda, todo más claro. Cuando todo va bien, no te preocupas de nada... pero la vida cambia en un plis. Yo en tema papeleo soy el pragmatismo hecho persona. Hay que facilitarles las cosas a los que se quedan si me pasa algo.

En este caso, de pasarle algo a Ponce (repito, Dios no lo quiera), la mujer es Paloma. Si no le ha dado fajos de billetes a Ana en mano, no le toca nada. Tiene padres (y hermanos) a los que iría la parte privativa, mujer a la que irían los gananciales e hijas... vamos... que está claro que dedicándose a lo que se dedica el caballero y con la edad que tiene, entiendo que tenga prisa en que se divorcie y se case con ella. Pero si a buenas es complicado, imagínate a malas... las herencias sacan lo peor de cada casa. Y da igual que sea middle class que high Society.

Como mínimo, pareja de hecho y todo negro sobre blanco. ¡Ah! y siempre con abogados y notarios de por medio, que son los que saben. El abogado mientras hacíamos el documento ya nos dijo que lo privativo era de mis padres... y que iría a ellos sí o sí, pero simplemente dejamos constancia de todo lo que él iba aportando.

Me acuerdo mucho del lío con Encarna Sánchez y su herencia... hay gente que piensa que no va a morir nunca y no deja las cosas arregladas.
Siento corregiste, la parte privativa de Ponce , va a sus hijas. A los padres y hermanos , no va nada , que él no quiera , y solo un tercio , si es que el torero lo ha estipulado en testamento. Si no , ni eso .
 
Daniil "me encanta" . Pero me dejo plantada en Budapest que tenía entrada para oírle en el Ravel y dio la espanta y vino un francés del que ni recuerdo el nombre.

Pero para mi es demasiado jovenzuelo, y se le ve muy contento con su esposa.

Grig necesitará taca taca para andar ...pero no es tan mayor. Ya lo pondría "en forma".
En marzo lo veré 2 veces en dos días, covid mediante. ¿ Algún consejo ?
El del taca taca. Tu tranquila que ya nos deshacemos de él, me pido de personal assitant ya verás como le doy al caviar auténtico íbais a flipar.
 
Siento corregiste, la parte privativa de Ponce , va a sus hijas. A los padres y hermanos , no va nada , que él no quiera , y solo un tercio , si es que el torero lo ha estipulado en testamento. Si no , ni eso .

Muchas gracias. Como no tenemos hijos, en nuestro caso vuelve todo a la familia. Lo que me dieron mis padres vuelve a ellos... eso lo tenía clarísimo.

Pues eso... que las amantes sin papeles, difícil lo tienen para pillar cacho.
 
La triste y ridicula figura que Ponce está haciendo me acuerda a la de Tom Cruise allá por la época en que se enamoró perdidamente de Katie Holmes, hasta el punto de subirse al sofa de Oprah y dar saltos de jubilo, igual que un qinceañero ...
A vr so no le sucede lo mismo y termina llevandose una patada en el culo de la (anteriormente) fan...
 
El del taca taca. Tu tranquila que ya nos deshacemos de él, me pido de personal assitant ya verás como le doy al caviar auténtico íbais a flipar.

A no! Él es un ruso asceta como el pavososo de Anna Karerina , el del campo que no tiene el menor interés y Tolstoy nos castiga con su historia para que retomemos la de Anna y Vronsky con más fervor.
Es que yo soy catalana y vigilaré que el "alma rusa" se manifieste solo encima de las teclas.
Los dispendios y exageraciones pa los del gas.
 
Ya se quien es. Y eso que la definición "pianista"...me había despistado.

Por cierto antes de ayer oí Gaspar dans le Nuit por Bagaria y me gustó mucho.

Y hablando, ahora sí, de pianistas ¿ Crees que Grigory sería receptivo a tácticas tipo novia de JR? Es que no lo veo.
Si me permitis, yo empecé en música clásica, es otro tipo de artistas. Pero con estos yo básicamente diría que la clave es: son super egolatras, necesitan tener todo el tiempo del mundo para ellos y su música, osea que una mujer-secretaria les viene fenomenal, que sienta que se ocupa de todo y él no se tiene que ocupar de nada que no sea su música. discreta, una mujer atractiva pero no de las de gimnasio. Y los que yo conocí desde luego no esperes gran empatía están en su mundo y el resto les viene como de lado.
 
A no! Él es un ruso asceta como el pavososo de Anna Karerina , el del campo que no tiene el menor interés y Tolstoy nos castiga con su historia para que retomemos la de Anna y Vronsky con más fervor.
Es que yo soy catalana y vigilaré que el "alma rusa" se manifieste solo encima de las teclas.
Los dispendios y exageraciones pa los del gas.
Me troncho. Hombre lo de catalana ayuda si es como dices yo es que he sido un alma libre y apasionada. Así me ha ido. ¡qué leches!
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back