🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

1) así no puedo vivir 2) minieta no tiene la culpa de este acoso de prensa 3) Quiero su felicidad sobre todo y no puedo someterla a esta vida 4) adiós mirinda, estuvo bien pero se acabó 5) no eres tú, soy yo

este no lava a dejar hasta que no tenga todo atado y bien atado con otra. Es demasiado egoísta para estar solo
 
Solo lo he oído en grabación. Lo tengo en "falti".

Pero muy bibe para mi.

Y al asunto, que eres del ramo: ¿ Que puedes decirme de Grisha (gracias @Byb?

Estoy relacionada con el ramo, pero no soy exactamente del ramo.

De la vida personal de Grisha, a quien no conozco personalmente y no he tenido tampoco la oportunidad de verlo en concierto poco se sabe. Incluso en medios de cotilleo rusos se dice que vive plenamente dedicado a su arte, que parece que se le murió la mujer, pero él no dice nunca nada sobre ello. Nunca sale en televisión, no concede apenas entrevistas, sólo participa en conciertos cuidadosamente elegidos. Es un misterio.
 
Si no hay papeles en tu relación, lo siento muchísimo pero a nivel legal (si no hay testamento) solo eres "su compañera de piso". Si tiene hijos, son sus herederos. Y si la casa, por ejemplo, se la donaron los padres antes de casarse, era privativo e iría de vuelta a ellos... si viven, claro.

Si tienes una relación formal, haced testamento. Si no está divorciado, la mujer (porque todavía lo es, mira que lo siento decirte esto) podría solicitar, por ejemplo, la pensión de viudedad...

A mí las personas que no quieren papeles, me parece estupendo, pero luego no pueden reclamar nada. Si hay dinero en la cuenta y tiene hijos... pues igual les toca algo. Piensa que para todo lo que es oficial solo vale el libro de familia, para saber los ascendentes, descendientes y cónyuge. Pero que me parece estupendo que viváis bien así. Y sí, hay una parte de libre disposición que iría a ti si lo deja por escrito.

Yo tengo documentados hasta los animales de compañía. Y antes de casarme, mientras duraban las obras, hicimos un documento en el abogado (a nivel oficial si mis padres hubieran querido lo hubieran tumbado... pero no era el caso) porque yo aportaba más patrimonio pero él estaba ayudando con la reforma y entendimos que si me pasaba algo a mí, se quedaba un poco en el limbo. Luego ya con la boda, todo más claro. Cuando todo va bien, no te preocupas de nada... pero la vida cambia en un plis. Yo en tema papeleo soy el pragmatismo hecho persona. Hay que facilitarles las cosas a los que se quedan si me pasa algo.

En este caso, de pasarle algo a Ponce (repito, Dios no lo quiera), la mujer es Paloma. Si no le ha dado fajos de billetes a Ana en mano, no le toca nada. Tiene padres (y hermanos) a los que iría la parte privativa, mujer a la que irían los gananciales e hijas... vamos... que está claro que dedicándose a lo que se dedica el caballero y con la edad que tiene, entiendo que tenga prisa en que se divorcie y se case con ella. Pero si a buenas es complicado, imagínate a malas... las herencias sacan lo peor de cada casa. Y da igual que sea middle class que high Society.

Como mínimo, pareja de hecho y todo negro sobre blanco. ¡Ah! y siempre con abogados y notarios de por medio, que son los que saben. El abogado mientras hacíamos el documento ya nos dijo que lo privativo era de mis padres... y que iría a ellos sí o sí, pero simplemente dejamos constancia de todo lo que él iba aportando.

Me acuerdo mucho del lío con Encarna Sánchez y su herencia... hay gente que piensa que no va a morir nunca y no deja las cosas arregladas.
Además no es lo mismo a nivel tributario heredar de tu marido, o familiar directo, que de otra persona
Según la herencia te pueden crujir.

El dinero del banco, cuidadito, que la obligación de presentar ecertificado de defunción en el Registro Civil, es entre otras cosas para que Hacienda bloquee las cuentas del difunto hasta que se abra la sucesión.

Y así etc. etc...
 
Salma Hayek es guapísima aunque sea un tapón de alberca, incluso cuando no tenía producción era guapa. De la Jlo no se puede decir lo mismo, antes de operarse era bastante normalilla, pero es verdad que la hija de Jlo ha salido bastante peor ?
Y Blue voy la hija de Beyonce que tiene la misma cara de burro que el padre?? Pobre cita, pero tiene cara de hombre.
 
Estoy relacionada con el ramo, pero no soy exactamente del ramo.

De la vida personal de Grisha, a quien no conozco personalmente y no he tenido tampoco la oportunidad de verlo en concierto poco se sabe. Incluso en medios de cotilleo rusos se dice que vive plenamente dedicado a su arte, que parece que se le murió la mujer, pero él no dice nunca nada sobre ello. Nunca sale en televisión, no concede apenas entrevistas, sólo participa en conciertos cuidadosamente elegidos. Es un misterio.

Pues ya se más! Vive parte del año en Verona, así que me ahorro el "Uvazháemyi" que no sabría como pronunciar y con un "Maestro" bien rumboso, cumplo.

Y le hicieron un documental que dedicó a la memoria de su esposa. Fue la condición que puso para participar.
 
Alguien duda delo narcisista que es Ponce, y de lo enamorado de si mismo que está ??

Esto no es de ahora, aunque se ha acrecentado en los dos últimos años.

Opinión mía, personalísima y con un 90% de humedad en el ambiente: En los dos últimos años, no ha estado en crisis matrimonial, ha estado en crisis existencial, en una espiral de autoenamoramiento.

Pasaos por su IG, y veréis la cantidad de fotos tontas, en las que está él solo , del estilo de ésta:



o esta otra



Que no sabemos si está intentando matar al fotógrafo con la mirada, , reflexionando sobre una frase de Schopenhauer o apretando el culo para poner un huevo.

Está reventado, dice.

Reventados estamos en este foro, jartos de reír porque nos ha dado tardes gloriosas este verano.

Reventada está Paloma, harta de llorar de la vergüenza de que toda España vea que ha estado 25 años junto a este gañán.


Si estás muy mal, dile a Mirinda que os vais los dos SOLOS, sin Porculia y sin el chófer. Solos solitos los dos.

Diez días: sin nadie, sin móvil, sin redes sociales.

No hay ??, maestro.
 
Pues ya se más! Vive parte del año en Verona, así que me ahorro el "Uvazháemyi" que no sabría como pronunciar y con un "Maestro" bien rumboso, cumplo.

Y le hicieron un documental que dedicó a la memoria de su esposa. Fue la condición que puso para participar.

Se pronuncia así:

https://translate.google.com/?hl=es#view=home&op=translate&sl=auto&tl=es&text=уважаемый

¿Has visto el documental?

Si no, te lo puedo buscar. Es posible que tenga subtítulos en inglés o francés.
 
El drama de la diferencia de edad es para los hijos, no para las parejas. Cuando una joven se busca un welo, ya sabe para lo que es, más garantía que el amor, desde luego.

Perfectamente me creo que la gente se enamora de alguien más mayor (35-45) o no (50-70). No solo son los años, son las épocas de la vida.

La parte joven no tiene que ser una hermana mayor ni amiguita, simplemente apoyar lo que diga el padre y reconocer su autoridad. Es la pareja del padre, y por muy bien que se lleve con ellos, en caso de que la custodia no sea compartida, tiene que saber " quitarse del medio " de vez en cuando.

En caso de custodia compartida, ya no hay término medio, o sale fenomenal, o los niños lo pagan muy caro. Todo ello según me cuentan mis compañeros con casos reales.

Hay hombres que tienen nietos de la edad de los nuevos hijos, con su nueva pareja, y ninguno lo lleva bien. Cuando hablan con la psicóloga les enseña a decir que son primos. Así lo toleran, pero es mentira y lo saben
La madre de una compañera de mi hija tiene 2 hermanos mellizos de la edad de su hija mayor. La segunda mujer de su padre y ella estaban emv
El drama de la diferencia de edad es para los hijos, no para las parejas. Cuando una joven se busca un welo, ya sabe para lo que es, más garantía que el amor, desde luego.

Perfectamente me creo que la gente se enamora de alguien más mayor (35-45) o no (50-70). No solo son los años, son las épocas de la vida.

La parte joven no tiene que ser una hermana mayor ni amiguita, simplemente apoyar lo que diga el padre y reconocer su autoridad. Es la pareja del padre, y por muy bien que se lleve con ellos, en caso de que la custodia no sea compartida, tiene que saber " quitarse del medio " de vez en cuando.

En caso de custodia compartida, ya no hay término medio, o sale fenomenal, o los niños lo pagan muy caro. Todo ello según me cuentan mis compañeros con casos reales.

Hay hombres que tienen nietos de la edad de los nuevos hijos, con su nueva pareja, y ninguno lo lleva bien. Cuando hablan con la psicóloga les enseña a decir que son primos. Así lo toleran, pero es mentira y lo saben
La madre de una compañera de mi hija tiene dos hermanos mellizos de la misma edad que su hija mayor, la segunda mujer de su padre y ella estuvieron embarazadas al tiempo. Ella misma dice que nadie se imagina lo que fue eso psicológicamente.
 
La madre de una compañera de mi hija tiene 2 hermanos mellizos de la edad de su hija mayor. La segunda mujer de su padre y ella estaban emv

La madre de una compañera de mi hija tiene dos hermanos mellizos de la misma edad que su hija mayor, la segunda mujer de su padre y ella estuvieron embarazadas al tiempo. Ella misma dice que nadie se imagina lo que fue eso psicológicamente.
AAAAAGGGGGG!!!!!
Nolehablomas,nolehablomas, nolehablomas,......
NO PUEDO TIA. Que yo tengo mellizos .
No puedo tener hermanos 27 años menores.
NO ME DA LA put* GANA.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back