Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cuando nos autorizaron para pasear, me costó aguantar el primer día media hora. Y a la gente que le pregunté, lo mismo. Como para hacer un Rambo
Yo es que cuando iba a comprar me pegaba un buen trote y andaba ya.
Pero el primer día que pude sacar a mi hijo pequeño si que al pobre no lo note cansado y fatigado.
Cuantos días los tuvieron encerrados,70?? O más??
Y porque??
Si ni si quiera enferman de verdad,son todos prácticamente cuando se contagian asintomáticos.
Podías pasear al perro pero no sacar a dar una vuelta a un crío de 6 años.
Y si lo sacabas encima te miraban mal o incluso los policías de balcón gritaban.
Los niños también iban al médico,hay personas que si salían a comprar no los podían dejar SOLOS en casa,otros los llevaban a casa del padre o la madre porque estaban divorciados,otros trabajaban y lo llevaban con familiares o amigos para que los cuidaran..

Lo que se hizo con los niños fue muy cruel.

Al mío un día le dije que se viniera hasta el súper andando porque lo necesitaba,el pobre estaba tan asustado que no quiso ir..

Ahora salimos cada día ,intento hacer cosas sin mascarilla,nadar en la piscina playa,bici,patinete,comer un helado...
Y ver menos la tele,sobretodo ciertos programas..
Incluso a veces me olvido de esta kk.
 
alucinante!!!

...como borregos o comprados...:facepalm: (n)

menos mal que todavía existe gente lucida también en este gremio...a ver si no nos dejamos abducir por enésima vez por parte de la voz/financiacion mayoritaria...:greedy::greedy::greedy::greedy:

Os traigo la declaración de la una asociación de médicos colegiados italianos, de todas las especialidades, que están hartos de la manera en la cual se está manejando el covid-19. Primero explican los puntos claves de ese manejo bajo su punto de vista profesional, y en base a ello, solicitan, como profesionales médicos, la aplicación de medidas inmediatas para disminuir los daños ya infligidos:

(al final el enlace en ingles)

Comunicado de la AMPAS del 21/4

Con serenidad, pero también con determinación, los médicos del la Asociación de Médicos (735 miembros de AMPAS, nuestra asociación, muchos de los cuales están en primera línea: internistas, inmunólogos, gastroenterólogos, especialistas en enfermedades pulmonares, ortopedistas, médicos generales, nutricionistas, psiquiatras, dentistas, cirujanos estéticos, anestesistas, pediatras, cardiólogos, especialistas en ciencias de la alimentación), preocupados por las posibles derivas autoritarias que se están produciendo, desean aclarar la posibilidad de que se estén violando los derechos constitucionalmente garantizados a los ciudadanos.

1. Lesión de las libertades garantizadas por la Constitución
2. Conflictos de intereses
3. Libertad de expresión y contradictorios
4. Vacuna: ¿la solución a todo el mal?
5. Los niños y el movimiento físico
6. El daño económico del cierre: un desastre épico
7. Tratamiento
8. Pruebas serológicas retrasadas o no autorizadas
9. Los números
10. Otros países europeos y no europeos: cierres muy diferentes
11. Apoyo al sistema inmunológico: las personas sanas protegen


12. Solicitamos:

- El inmediato restablecimiento de la legalidad institucional y constitucional, recordando al parlamento sus funciones democráticas y el debate que necesariamente debe resultar de ellas.

- La cancelación inmediata de los grupos de trabajo y los consultores externos cuyos conflictos de intereses pudieran ser leídos, cuando se les confían responsabilidades no previstas institucionalmente, como una evasión de las reglas democráticas.

- El restablecimiento inmediato del derecho al trabajo para millones de italianos, que, si no pueden cobrar sus salarios, pronto se morirán de hambre con las previsibles consecuencias para el orden público (en cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento durante el tiempo que sea necesario).

- El restablecimiento inmediato del derecho al estudio para millones de niños, jóvenes, estudiantes universitarios que han sido privados de un día para otro de uno de sus derechos fundamentales (en cumplimiento de las nuevas normas, durante el tiempo que sea necesario).

- La protección del derecho a la elección de tratamiento, ya violado por leyes anteriores, para evitar que cualquier posible nuevo tratamiento médico se convierta en obligatorio. Toda nueva medida dictada en una emergencia tendrá que incluir una fecha límite, a fin de no "intentar" que algunos hagan de las restricciones a las libertades una norma.

- El bloqueo de cualquier "app" u otro dispositivo informático destinado a controlar los movimientos de las personas en flagrante violación de nuestra privacidad.

- La reapertura inmediata de la posibilidad de que los adultos y los niños salgan al aire libre para practicar el deporte, la marcha, la vida social, aunque cumpliendo las normas necesarias.

- El restablecimiento inmediato de una televisión o de un medio de comunicación par condicio, con la hospitalidad en las emisiones de exponentes, obviamente cualificados, de diferentes puntos de vista, con la retirada inmediata (o la relegación a diferentes tareas) de los presentadores que no han podido cumplir con su deber como periodistas.

- Declaración de conflictos de intereses por parte de cualquier profesional de la salud que exprese una opinión televisiva o participe en un debate. El no hacerlo debe ser castigado con la eliminación proporcional de los medios de comunicación. El espectador debe saber si el orador recibe o no millones de euros de una empresa.

- La prohibición de cerrar o borrar sitios o perfiles sociales en ausencia de violaciones graves de la ley. Cualquier cancelación debe ser notificada y justificada con prontitud. La eliminación de ideas y opiniones sólo porque son diferentes de la corriente principal oficial no es digna de un país civilizado.

- La prohibición de que las fuerzas del orden interpreten a su discreción las normas de orden público establecidas en los decretos. Cualquier abuso, aunque sea mínimo, debe ser procesado.

- La prohibición de expulsar a los médicos por la sola expresión de ideas diferentes a las de la medicina ordinaria. El diálogo y la confrontación entre diferentes ideas siempre ha enriquecido a la ciencia, que cambia y evoluciona. No sobreestimemos nuestro actual y miserable conocimiento.


- La activación oportuna de nuevos protocolos de tratamiento en todos los hospitales de Covid19 que, además de garantizar la salud del personal de atención de la salud, prevean el uso de vitaminas, minerales, la ozonoterapia y todos los tratamientos naturales y de bajo costo, eficaces y documentados, acompañando gradualmente con medicamentos de mayor riesgo de efectos secundarios sólo en caso de agravamiento, y activando sólo para la fase de crisis o previa a la crisis el uso de medicamentos inmunosupresores y de heparina.

- La disponibilidad inmediata para toda la población de pruebas serológicas de IgM e IgG que pueden permitir de inmediato tanto vigilar el estado de propagación del virus en diferentes zonas como dar la posibilidad a los que son IgG+ de reanudar sus vidas sin ninguna limitación.

- En una hipótesis de propagación gradual de la inmunidad viral, se debe prestar especial atención a la población frágil: ancianos, obesos, hipertensos, diabéticos, personas que sufren ataques cardíacos (las categorías más afectadas). Si bien se respeta el derecho a la elección de la atención, no se puede dar ninguna obligación excepto temporalmente, sino sólo recomendaciones firmes e información detallada sobre los riesgos de infección. Un individuo frágil debe poder elegir entre arriesgarse a morir abrazando a su nieto, o permanecer vivo en el interior sin ver a nadie.

- Una fuerte campaña de información sobre los riesgos de un mal estilo de vida y cómo ese estilo de vida aumenta el riesgo de infección. ¿O queremos que nos obliguen a llevar máscaras toda la vida y que ya no podamos abrazarnos para permitir que alguien fume y se hinche con drogas y bocadillos azucarados, desdeñando cualquier tipo de movimiento físico? Todos seguirán siendo libres de hacerse daño, pero al menos el Estado no podrá decir que son cómplices.

- La prohibición, al menos en este momento, de la publicidad de drogas y productos de confitería de engorde en las redes de televisión y en los periódicos, como ya se está haciendo con el tabaco.

Me ha gustado mucho el artículo
 
Todos como borregos. Miedo entre la comunidad medica a que se digan cosas que no quieren decir?
Buff........solo falta la policia del pensamiento. A la Wilson temía por encima de todo
 
Leyéndote, me acabo de acordar de un día, en mayo, que caminaba yo por un lugar céntrico en Madrid. Veías gente, pero no estaba concurrido para nada, entre que seguíamos confinados, teletrabajos y demás.

En esto que vi a chico y chica que se pararon, y se empezaron a besar. Fue un momento revelación, para mi. De eso que te das cuenta de hasta que punto, el virus del miedo ha hecho mella en la sociedad.

Primero, algo me dice “que raro”, y al instante siguiente digo, ¡Qué cxxx, si es lo normal! Que una pareja se bese. ¿Como lo he podido ver raro?:oops: Estamos tan acostumbrados a distancia social, mascarilla a todas horas que ya no se ve ni un simple beso de novios.

Me gustó ver a esa pareja besarse. Un sencillo gesto de normalidad, y hasta sonreí yo misma :)



Como vea a un tío bueno sin mascarilla le voy a morrear en plena calle.
Y que los demás se jodan y se pongan a mirar. Muahahahhaha
 
alucinante!!!

...como borregos o comprados...:facepalm: (n)

menos mal que todavía existe gente lucida también en este gremio...a ver si no nos dejamos abducir por enésima vez por parte de la voz/financiacion mayoritaria...:greedy::greedy::greedy::greedy:

Os traigo la declaración de la una asociación de médicos colegiados italianos, de todas las especialidades, que están hartos de la manera en la cual se está manejando el covid-19. Primero explican los puntos claves de ese manejo bajo su punto de vista profesional, y en base a ello, solicitan, como profesionales médicos, la aplicación de medidas inmediatas para disminuir los daños ya infligidos:

(al final el enlace en ingles)

Comunicado de la AMPAS del 21/4

Con serenidad, pero también con determinación, los médicos del la Asociación de Médicos (735 miembros de AMPAS, nuestra asociación, muchos de los cuales están en primera línea: internistas, inmunólogos, gastroenterólogos, especialistas en enfermedades pulmonares, ortopedistas, médicos generales, nutricionistas, psiquiatras, dentistas, cirujanos estéticos, anestesistas, pediatras, cardiólogos, especialistas en ciencias de la alimentación), preocupados por las posibles derivas autoritarias que se están produciendo, desean aclarar la posibilidad de que se estén violando los derechos constitucionalmente garantizados a los ciudadanos.

1. Lesión de las libertades garantizadas por la Constitución
2. Conflictos de intereses
3. Libertad de expresión y contradictorios
4. Vacuna: ¿la solución a todo el mal?
5. Los niños y el movimiento físico
6. El daño económico del cierre: un desastre épico
7. Tratamiento
8. Pruebas serológicas retrasadas o no autorizadas
9. Los números
10. Otros países europeos y no europeos: cierres muy diferentes
11. Apoyo al sistema inmunológico: las personas sanas protegen


12. Solicitamos:

- El inmediato restablecimiento de la legalidad institucional y constitucional, recordando al parlamento sus funciones democráticas y el debate que necesariamente debe resultar de ellas.

- La cancelación inmediata de los grupos de trabajo y los consultores externos cuyos conflictos de intereses pudieran ser leídos, cuando se les confían responsabilidades no previstas institucionalmente, como una evasión de las reglas democráticas.

- El restablecimiento inmediato del derecho al trabajo para millones de italianos, que, si no pueden cobrar sus salarios, pronto se morirán de hambre con las previsibles consecuencias para el orden público (en cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento durante el tiempo que sea necesario).

- El restablecimiento inmediato del derecho al estudio para millones de niños, jóvenes, estudiantes universitarios que han sido privados de un día para otro de uno de sus derechos fundamentales (en cumplimiento de las nuevas normas, durante el tiempo que sea necesario).

- La protección del derecho a la elección de tratamiento, ya violado por leyes anteriores, para evitar que cualquier posible nuevo tratamiento médico se convierta en obligatorio. Toda nueva medida dictada en una emergencia tendrá que incluir una fecha límite, a fin de no "intentar" que algunos hagan de las restricciones a las libertades una norma.

- El bloqueo de cualquier "app" u otro dispositivo informático destinado a controlar los movimientos de las personas en flagrante violación de nuestra privacidad.

- La reapertura inmediata de la posibilidad de que los adultos y los niños salgan al aire libre para practicar el deporte, la marcha, la vida social, aunque cumpliendo las normas necesarias.

- El restablecimiento inmediato de una televisión o de un medio de comunicación par condicio, con la hospitalidad en las emisiones de exponentes, obviamente cualificados, de diferentes puntos de vista, con la retirada inmediata (o la relegación a diferentes tareas) de los presentadores que no han podido cumplir con su deber como periodistas.

- Declaración de conflictos de intereses por parte de cualquier profesional de la salud que exprese una opinión televisiva o participe en un debate. El no hacerlo debe ser castigado con la eliminación proporcional de los medios de comunicación. El espectador debe saber si el orador recibe o no millones de euros de una empresa.

- La prohibición de cerrar o borrar sitios o perfiles sociales en ausencia de violaciones graves de la ley. Cualquier cancelación debe ser notificada y justificada con prontitud. La eliminación de ideas y opiniones sólo porque son diferentes de la corriente principal oficial no es digna de un país civilizado.

- La prohibición de que las fuerzas del orden interpreten a su discreción las normas de orden público establecidas en los decretos. Cualquier abuso, aunque sea mínimo, debe ser procesado.

- La prohibición de expulsar a los médicos por la sola expresión de ideas diferentes a las de la medicina ordinaria. El diálogo y la confrontación entre diferentes ideas siempre ha enriquecido a la ciencia, que cambia y evoluciona. No sobreestimemos nuestro actual y miserable conocimiento.


- La activación oportuna de nuevos protocolos de tratamiento en todos los hospitales de Covid19 que, además de garantizar la salud del personal de atención de la salud, prevean el uso de vitaminas, minerales, la ozonoterapia y todos los tratamientos naturales y de bajo costo, eficaces y documentados, acompañando gradualmente con medicamentos de mayor riesgo de efectos secundarios sólo en caso de agravamiento, y activando sólo para la fase de crisis o previa a la crisis el uso de medicamentos inmunosupresores y de heparina.

- La disponibilidad inmediata para toda la población de pruebas serológicas de IgM e IgG que pueden permitir de inmediato tanto vigilar el estado de propagación del virus en diferentes zonas como dar la posibilidad a los que son IgG+ de reanudar sus vidas sin ninguna limitación.

- En una hipótesis de propagación gradual de la inmunidad viral, se debe prestar especial atención a la población frágil: ancianos, obesos, hipertensos, diabéticos, personas que sufren ataques cardíacos (las categorías más afectadas). Si bien se respeta el derecho a la elección de la atención, no se puede dar ninguna obligación excepto temporalmente, sino sólo recomendaciones firmes e información detallada sobre los riesgos de infección. Un individuo frágil debe poder elegir entre arriesgarse a morir abrazando a su nieto, o permanecer vivo en el interior sin ver a nadie.

- Una fuerte campaña de información sobre los riesgos de un mal estilo de vida y cómo ese estilo de vida aumenta el riesgo de infección. ¿O queremos que nos obliguen a llevar máscaras toda la vida y que ya no podamos abrazarnos para permitir que alguien fume y se hinche con drogas y bocadillos azucarados, desdeñando cualquier tipo de movimiento físico? Todos seguirán siendo libres de hacerse daño, pero al menos el Estado no podrá decir que son cómplices.

- La prohibición, al menos en este momento, de la publicidad de drogas y productos de confitería de engorde en las redes de televisión y en los periódicos, como ya se está haciendo con el tabaco.

Osea que muchos médicos oficialistas de otras zonas, empiezan ha ver que esto está desmadrado, ( sin llegar al punto de medicos por la verdad, los alemanes...., pero si viendo cierta locura extremista) y los de aquí se dedican a denunciar a médicos por la verdad, en vez de ya no aliarse a ellos, que oye pues bueno se respeta , pero si quitar alarmismo ver las consecuencias económicas sanitarias sociales etc..., en fin menuda vergüenza.
 
Yo es que cuando iba a comprar me pegaba un buen trote y andaba ya.
Pero el primer día que pude sacar a mi hijo pequeño si que al pobre no lo note cansado y fatigado.
Cuantos días los tuvieron encerrados,70?? O más??
Y porque??
Si ni si quiera enferman de verdad,son todos prácticamente cuando se contagian asintomáticos.
Podías pasear al perro pero no sacar a dar una vuelta a un crío de 6 años.
Y si lo sacabas encima te miraban mal o incluso los policías de balcón gritaban.
Los niños también iban al médico,hay personas que si salían a comprar no los podían dejar SOLOS en casa,otros los llevaban a casa del padre o la madre porque estaban divorciados,otros trabajaban y lo llevaban con familiares o amigos para que los cuidaran..

Lo que se hizo con los niños fue muy cruel.

Al mío un día le dije que se viniera hasta el súper andando porque lo necesitaba,el pobre estaba tan asustado que no quiso ir..

Ahora salimos cada día ,intento hacer cosas sin mascarilla,nadar en la piscina playa,bici,patinete,comer un helado...
Y ver menos la tele,sobretodo ciertos programas..
Incluso a veces me olvido de esta kk.
No puedo estar más de acuerdo, prima. Ha sido muy cruel con los niños.

Todo tu post es casi un calco de lo que he visto o pasado.

Incluso niños emocionalmente fuertes, han sufrido mucho. Ha sido todo una m... para ellos, por mucho que digan. A mi niña, ya hubo un día de primeros de abril que la saqué a la calle, protegida, para que le diera el sol, y se moviese un poco. Y como cualquiera se fía... llevé la típica bolsa de la compra en la mano, en plan salvoconducto.


Un despropósito todo, y mucho talibán suelto. En una ciudad del norte (estoy ahora, de visita) viven mi hermana, cuñado y sobrino. Mi cuñado se contagió y recuperó al principio (es médico en gran hospital). Así que sabe perfectamente lo que es. Pues bien, a finales de abril en la zona comunitaria de la urbanización, absolutamente nadie, zona abierta, muy grande. El con mi sobrino, para jugar unos minutos al balón.... pues tuvo que salir el policía de balcón a reñirles y sacar fotos ?


Es que si se ve la forma de los bloques (2), y solo 4 plantas, y los vientos que corren por aquí... ¿Qué mal hace un niño y su padre jugando con la pelota un rato el domingo? ¡Por favor....!

Por cierto, cuñado que apuesta por la vuelta al cole con precaución pero presencial. Los niños lo necesitan.
 
Cuando me lleven al calabozo, please, pagadme la fianza y que alguien se haga pasar por mi abogado.



hablando de hacerse pasar por otra persona (creo que tod@s lo hemos hecho de una forma u otra :sneaky: ), ayer leía en otro foro muy conocido que la madre de un forero estaba ingresada por algo sin mucha importancia y no se la dejaban ver, y sabiendo cómo pueden acabar estas cosas, alguien le recomendaba que se pusiese un traje como los que van a desguazar Chernobyl, que entrase con decisión por la puerta de urgencias y que fuese derecho a la habitación donde retienen a su madre para verla; y al hilo de eso otro forero comentaba la anécdota de que cuando murió Franco un familiar suyo se puso el frac de la boda (me imagino que querría decir chaqué, son prendas diferentes), se engominó el pelo y entró sin dilación a ver el ataúd de Franco (expuesto en el Palacio Real del 20 al 23 de noviembre de 1975) por la puerta donde entraban los ministros y gente "importante", nadie lo paró ni le dijo nada, y así no tuvo que hacer la cola de horas que hacía "el pueblo llano", la anécdota es buenísima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger: y demuestra que en esta vida la apariencia es lo que cuenta
 
Por donde yo vivo, también cuando lo del confinamiento, a un chico que se fue a andar el solo al monte, con un dron les estuvo siguiendo la policía, estuvo horas para poder escapar de ese lío pero lo consiguió, usan helicópteros, drones... ya podían utilizar esos medios para otras cosas
A mí la policía me da mucho asco, se han estado aprovechando de la situación para abusar de su poder e intimidar y/o agredir a ciudadanos durante todos estos meses. Aún recuerdo varios vídeos que se subieron a las plataformas de ellos increpando y llegando hasta a inmovilizar a personas que veían en la calle por abril cuando estas personas tenían derecho a salir a pasear porque tenían un justificante médico (todos aquellos con problemas psíquicos podían salir una hora de manera terapéutica) y los polis del balcón alegrándose de que vengan 5 tíos a inmovilizar a una persona pacífica por la fuerza y jaleándolos. Psicópatas. La gente tiene un espíritu represivo con los demás que da miedo
 
hablando de hacerse pasar por otra persona (creo que tod@s lo hemos hecho de una forma u otra :sneaky: ), ayer leía en otro foro muy conocido que la madre de un forero estaba ingresada por algo sin mucha importancia y no se la dejaban ver, y sabiendo cómo pueden acabar estas cosas, alguien le recomendaba que se pusiese un traje como los que van a desguazar Chernobyl, que entrase con decisión por la puerta de urgencias y que fuese derecho a la habitación donde retienen a su madre para verla; y al hilo de eso otro forero comentaba la anécdota de que cuando murió Franco un familiar suyo se puso el frac de la boda (me imagino que querría decir chaqué, son prendas diferentes), se engominó el pelo y entró sin dilación a ver el ataúd de Franco (expuesto en el Palacio Real del 20 al 23 de noviembre de 1975) por la puerta donde entraban los ministros y gente "importante", nadie lo paró ni le dijo nada, y así no tuvo que hacer la cola de horas que hacía "el pueblo llano", la anécdota es buenísima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger: y demuestra que en esta vida la apariencia es lo que cuenta



Estoy totalmente alejada de la ideología franquista pero el tipo ese vestido de pingüino para ir a ver el ataúd de Franco jajajjajaja joder que grande.
 
Cuando nos autorizaron para pasear, me costó aguantar el primer día media hora. Y a la gente que le pregunté, lo mismo. Como para hacer un Rambo



Un amigo mío vive en un pueblo de unos 1000 habitantes. El mamón, controlando la situación, se iba a andar por caminos y entre monte, esto en pleno confinamiento. No le pillaron ni un día.
 
Cuando nos autorizaron para pasear, me costó aguantar el primer día media hora. Y a la gente que le pregunté, lo mismo. Como para hacer un Rambo
Yo es que cuando iba a comprar me pegaba un buen trote y andaba ya.
Pero el primer día que pude sacar a mi hijo pequeño si que al pobre no lo note cansado y fatigado.
Cuantos días los tuvieron encerrados,70?? O más??
Y porque??
Si ni si quiera enferman de verdad,son todos prácticamente cuando se contagian asintomáticos.
Podías pasear al perro pero no sacar a dar una vuelta a un crío de 6 años.
Y si lo sacabas encima te miraban mal o incluso los policías de balcón gritaban.
Los niños también iban al médico,hay personas que si salían a comprar no los podían dejar SOLOS en casa,otros los llevaban a casa del padre o la madre porque estaban divorciados,otros trabajaban y lo llevaban con familiares o amigos para que los cuidaran..

Lo que se hizo con los niños fue muy cruel.

Al mío un día le dije que se viniera hasta el súper andando porque lo necesitaba,el pobre estaba tan asustado que no quiso ir..

Ahora salimos cada día ,intento hacer cosas sin mascarilla,nadar en la piscina playa,bici,patinete,comer un helado...
Y ver menos la tele,sobretodo ciertos programas..
Incluso a veces me olvido de esta kk.



El primer día que salí ya con permiso del bobierno , aguanté a duras penas una hora. Me agobiaba porque estaba la calle petada, tuve síndrome de Estocolmo con mi propia casa y estaba deseando darme la vuelta. Con los gimnasios cerrados, la calle estaba petadísima y eran las 8 de la mañana. Me agobiaba ver a tanto subnormal.
Durante en confitontamiento, iba a comprar y me metía por calles para andar un pelín más, hasta que un día pasé por la puerta del super y estaba la local pidiendo DNI en la puerta del Mercadona para ver quién era de la zona o si alguien se había ido lejos a comprar.
Trincaron a la vecina de una amiga que decidió irse a comprar a ese sitio del demonio, a un kilómetro de su casa porque su supermercado habitual parecía un sitio donde entregaban comida con cartilla de racionamiento, la mujer de unos 60 años o más, burló la multa y no se cómo.

A mi un día se me hincharon lo ovarios y cogí el carro de la compra y compré a 800 metros de mi casa. Pasó la policía y pasaron de todo.
Otro día iba a comprar a unos 500 metros, y así, ya estaba harta.

Como unos delincuentes parecíamos algunos.
 
A mí la policía me da mucho asco, se han estado aprovechando de la situación para abusar de su poder e intimidar y/o agredir a ciudadanos durante todos estos meses. Aún recuerdo varios vídeos que se subieron a las plataformas de ellos increpando y llegando hasta a inmovilizar a personas que veían en la calle por abril cuando estas personas tenían derecho a salir a pasear porque tenían un justificante médico (todos aquellos con problemas psíquicos podían salir una hora de manera terapéutica) y los polis del balcón alegrándose de que vengan 5 tíos a inmovilizar a una persona pacífica por la fuerza y jaleándolos. Psicópatas. La gente tiene un espíritu represivo con los demás que da miedo


España está llena de amargados, dictadores de pacotilla, hijos de put*, chivatos y delatores. Quieren ver jodido al prójimo.

La actuación de la policía ha sido vergonzosa. Al nivel de los sanitarios, a ver, trabajan para el sistema, son cómplices.


estas declaraciones no afectan al madero de mi firma, la foto continuará
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
505
Back