Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

17 arrestados en caso de tráfico de niños en el área de Flint

Publicado 12:53 PM EDT 15 de agosto de 2020
Flint - Diecisiete personas han sido arrestadas luego de una investigación sobre el tráfico de niños en el área de Flint, dijo un alguacil.

Una operación de rescate el viernes localizó a siete niños menores de 17 años, dijo el alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson.

Un equipo de aplicación de la ley durante cinco meses estableció seis operaciones en las que los agentes de la ley se hicieron pasar por niños de 13, 14 y 15 años en sitios de redes sociales, dijo Swanson.

Las personas que luego llegaron a lugares esperando poder agredir a esos niños fueron arrestadas y procesadas, dijo Swanson. No dijo qué cargos es probable que enfrenten, informó The Flint Journal.

La operación de rescate incluyó una búsqueda de 27 niños que se sabe que han desaparecido, según información de escuelas, hospitales, tribunales de sucesiones, el sistema de cuidado de crianza y otras agencias de servicios humanos, dijo Swanson.

Una niña de 16 años fue encontrada encerrada en un granero, dijo Swanson.

"El miedo en sus ojos era real", agregó.

Fue la tercera operación de rescate de este tipo en el condado, dijo Swanson. Su equipo también realizó redadas de rescate en 2018 y 2019, dijo.

¿Es el mismo Flint donde filmó Michael Moore Fahrenheit 11/9? Esa ciudad donde el agua estaba contaminada y Obama fue a hacer de conciliador y no bebió ni una gota del agua. Los habitantes han dicho que hay muchos casos de tumores debido al agua infecta.
obama-flint_webf-2.jpg_73367373.jpg

Tiempo después el ejercito fue a realizar prácticas en lotes abandonados sin avisar a la población.
 
Cuando mueran ciertos políticos y famosos van a salir a la luz este tipo de noticias que se han dicho desde hace muchos años pero al no ser oficiales muchas personas no creen que sea cierto.
¿Cómo un noble puede ser tan pervertido? ¡Oh! Si se la pasan en reuniones y eventos distinguidos...:meh:
Y lo mismo con actorcitos, cantantes, etc.
Que le gustaban los jovencitos a Mountbatten:
 
Cuando mueran ciertos políticos y famosos van a salir a la luz este tipo de noticias que se han dicho desde hace muchos años pero al no ser oficiales muchas personas no creen que sea cierto.
¿Cómo un noble puede ser tan pervertido? ¡Oh! Si se la pasan en reuniones y eventos distinguidos...:meh:
Y lo mismo con actorcitos, cantantes, etc.
Que le gustaban los jovencitos a Mountbatten:
Lo mató el IRA
 
Si es verdad es muy fuerte porque la hicieron Santa y si era tan amiga de Diana quizá Diana era una más desde el principio
A lo mejor fue "obligada" o chantajeada para blanquear la imagen de Teresa de Calcuta porque Diana era muy popular y querida por mucha gente en todo el mundo.
Se dice que Diana habría descubierto la red y les iba a denunciar, de ahí su "accidente"!
 
La MK teen de moda Billie Eilish cantó en la convención de los demócratas de EU, junto con el esposo de la pedorr Chrissy Tiegen para convencer a los jóvenes de que Trump es malo y destruye a los United y que Biden es el futuro...

Ef56CNLXYAIEDHi

Ojo a la foto donde le pone la pistola en la boca a la anciana. En mi pueblo eso se llama? y los gringos que son tan delicados y cuidan tanto el que no los toquen porque sino demandan y la señora abriendo la bocota para que el sociópata le apunte con la mano en el gatillo... en fin.
Ef5--SCXoAAMlXn
 
70 trabajos para 2030.

- La Policía Racionadora puede ser creada para monitorear el pensamiento, de modo que los medicamentos adecuados o las frecuencias electromagnéticas sean cargadas/descargadas para asegurar la alegría, la paz y la felicidad. Estas frecuencias podrían ser enviadas de forma inalámbrica.

:eek::eek::eek:

aquí el documento:

 
qué líos...

El líder norcoreano Kim Jong-un ha delegado parte de su autoridad en su hermana menor Kim Yo-jong, permitiéndole manejar los asuntos de Corea del Sur y de los Estados Unidos.

rvaGP-vi


 
Back