Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


El aeropuerto de Florida es evacuado después de que se encuentre un MISIL aire-aire S-530 francés vivo en un contenedor de envío, y se llama al escuadrón de bombas de la Fuerza Aérea para que lo retire.
  • Se encontró un misil guiado en un contenedor de carga en un aeropuerto de Florida
  • Se llamó a expertos en desactivación de bombas de la Fuerza Aérea de EE. UU. Para retirarlo.
  • Todavía no está claro exactamente cómo llegó a estar el misil en el aeropuerto de Lakeland Linder.
  • El aeropuerto es el hogar de Draken International, que contrata aviones con el ejército para ejercicios de entrenamiento.

Un contratista que trabajaba en un aeropuerto de Florida abrió un contenedor para encontrar un misil activo.

El impactante hallazgo ocurrió el viernes por la tarde en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder al este de Tampa.

No se sabe cómo llegó el misil al aeropuerto, que se utiliza principalmente para jets privados y ya no para ningún tipo de uso militar.


Los miembros del 6.o Escuadrón de Ingenieros Civiles Vuelo de Eliminación de Artefactos Explosivos en la Base de la Fuerza Aérea MacDill retiran un misil aire-aire francés entregado a Draken International en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder en Florida


Los miembros del 6.o Escuadrón de Ingenieros Civiles Vuelo de Eliminación de Artefactos Explosivos en la Base de la Fuerza Aérea MacDill retiran un misil aire-aire francés entregado a Draken International en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder en Florida.

Se llamó a expertos en desactivación de bombas de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para que lo retiraran y trajeron un camión de plataforma para llevarse el artículo inusual.



Se llamó a expertos en desactivación de bombas de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para que lo retiraran y trajeron un camión de plataforma para llevarse el artículo inusual.
El contenedor que también tenía partes de aviones en su interior pertenece a Draken International.

La empresa, que tiene su sede en el aeropuerto, tiene vínculos con el ejército y posee una flota de alrededor de 150 antiguos aviones militares que contrata para ejercicios de entrenamiento.

Después del descubrimiento el viernes, el aeropuerto fue rápidamente evacuado y se llamó a expertos en desactivación de bombas de la cercana Base de la Fuerza Aérea MacDill para que retiraran la ojiva que aún estaba viva, pero no armada.

“Era como tener una pistola con una bala en la recámara, pero a salvo. Alguien tendría que armar el misil para dispararlo ”, dijo el primer teniente de la Fuerza Aérea Brandon Hanner, portavoz de la 6ª Ala de Reabastecimiento Aéreo, que habló con Military Times. 'Fue vivo, pero desarmado'.


Todavía no está claro exactamente cómo llegó a estar el misil en el aeropuerto de Lakeland Linder.


Todavía no está claro exactamente cómo llegó a estar el misil en el aeropuerto de Lakeland Linder.

El misil guiado fue encontrado en un contenedor de carga en un aeropuerto de Florida el viernes.


El misil guiado fue encontrado en un contenedor de carga en un aeropuerto de Florida el viernes.
El misil fue descrito como un misil aire-aire S-530 de fabricación francesa y no es utilizado por el ejército estadounidense.

Después de ser llamado por Lakeland, la 6.a Ala de Reabastecimiento Aéreo envió un camión de plataforma para recoger el misil.

El equipo trabajó junto con la ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y el Departamento de Bomberos de Lakeland, quienes lo llevaron de regreso a la base donde se almacena actualmente.

Será necesario sacar el misil de la base para eliminarlo correctamente.


El aeropuerto es el hogar de Draken International, que contrata aviones con el ejército para ejercicios de entrenamiento.


El aeropuerto es el hogar de Draken International, que contrata aviones con el ejército para ejercicios de entrenamiento.
Draken International, en el proceso de evaluación de los envíos que llegaban, descubrió algo cuestionable y potencialmente explosivo. Siguiendo la regla de seguridad de explosivos de exponer a la cantidad mínima de personas durante el tiempo mínimo a un peligro potencial de explosión, se tomó la decisión de evacuar la instalación y sus vecinos circundantes y contactar a las autoridades correspondientes '', escribió la compañía en un comunicado.

"Draken se toma muy en serio su papel en la comunidad y siempre quiere asegurarse de que realiza operaciones seguras y confiables".

Afortunadamente, el personal del Departamento de Bomberos de Lakeland, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y el equipo de EOD de MacDill retiraron la artillería de manera segura. Pero hablamos de un misil guiado por MIS, ¿amirite?
 
A lo mejor fue "obligada" o chantajeada para blanquear la imagen de Teresa de Calcuta porque Diana era muy popular y querida por mucha gente en todo el mundo.
Reconozco que siempre fui de Camila y que Lady Di me ha caido siempre como una patada.
Era popular entre la progresia internacional y no tanto entre un entorno más convencional. Siempre tuvo detractores aunque estos fuesen más discretos que sus fans.
Lo de Doddy...
Muchas cosas se callan sobre ella por deferencia a sus hijos. Yo no menearía mucho el tema de Diana que hoy en día sale lo más tremebundo de cualquiera por mucho menos.
 
https://www.dallasnews.com/news/2020/08/19/grand-prairie-firefighters-battling-massive-industrial-blaze/
Los bomberos continúan luchando contra un incendio industrial masivo en Grand Prairie que puede arder durante días
El incendio comenzó alrededor de la medianoche en Poly-America en 2000 W. Marshall Drive cuando una línea eléctrica cayó sobre un área de almacenamiento que contenía láminas de plástico.

4QVI4P36IVAZTMM7IOOQXFWWMA.jpg


Es probable que un incendio masivo que estalló durante la noche en una planta de plásticos en Grand Prairie el miércoles temprano continúe ardiendo durante al menos dos días, dicen las autoridades.

El infierno comenzó alrededor de la medianoche en Poly-America en 2000 W. Marshall Drive cuando una línea eléctrica cayó sobre un área de almacenamiento que contenía láminas de plástico, dijo Bill Murphy, subjefe del Departamento de Bomberos de Grand Prairie. Dijo que un vagón de tren se incendió y luego el incendio se extendió desde allí.

No se han reportado heridos y no se ordenaron evacuaciones oficiales, pero dijo que las personas con problemas de salud subyacentes deben evitar el área.

“Las llamas no son tan grandes”, dijo Murphy. “Nuestro mayor problema es que se trata de mucho plástico. Arde muy caliente. Tienes que tener mucha espuma para ponerle. ... Simplemente no hay suficiente espuma para encender un fuego tan grande ".

Poly-America produce bolsas de basura y otros productos plásticos y se describe a sí misma como "el reciclador y mezclador de polietileno más grande y tecnológicamente avanzado del mundo".

Varios incendios se han producido en la instalación en el pasado, dijo Murphy. Hace treinta y dos años, se produjo un incendio en circunstancias similares. Dijo que se han producido otros incendios dentro de las instalaciones en años anteriores, pero ninguno de la magnitud del miércoles o el de hace varias décadas.

La compañía no respondió a las solicitudes de comentarios, aunque una persona que contestó el teléfono de la empresa el miércoles por la tarde dijo que las consultas serían transmitidas.

A los bomberos les preocupa que caigan más cables eléctricos a medida que el fuego continúa ardiendo. Oncor cerró las torres en el área, pero "no es una cuestión de si, sino cuándo" colapsan, dijo Murphy.

"Una vez que uno se va, podría tirar de todas las líneas hasta media milla", dijo. “Es una de esas cosas en las que no sabemos qué va a pasar cuando finalmente suceda. Ese es nuestro mayor peligro ".

Murphy dijo que la mejor suposición del departamento es que la línea eléctrica que cayó se dañó durante una tormenta a principios de esta semana.

Los residentes en el área informaron cortes de energía esporádicos el miércoles temprano a medida que se extendía el fuego. Oncor dijo que había desviado la energía en las comunidades circundantes y, para las 6 pm, quedaban alrededor de dos docenas de cortes individuales.

“El personal, incluidos los equipos de ingenieros y de construcción, ha estado en el lugar desde las primeras horas de esta mañana y seguimos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Bomberos de Grand Prairie y otros socorristas”, dijo Connie Piloto, directora de comunicaciones de Oncor, en una declaración escrita. "La seguridad de nuestras tripulaciones, los primeros en responder y el público sigue siendo nuestra máxima prioridad y pedimos a todos los residentes locales que se mantengan alejados del área inmediata".

Alexandria Dave, que vive a unas nueve cuadras de donde ardía el fuego, dijo que un amigo la llamó alrededor de las 12:30 am para contárselo. Escuchó explosiones poco después de eso.

Dijo que está preocupada por sus vecinos, muchos de los cuales son mayores o tienen problemas de salud que pueden empeorar con el humo. Algunos residentes no pueden darse el lujo de reubicarse mientras se extingue el fuego.

"Esta comunidad ha sido golpeada ahora en todas direcciones diferentes", dijo Dave. “Tienes COVID, niños en casa y esta gente no puede migrar a ningún lado. Tienen que quedarse en casa ".

Dijo que había ido a ver el fuego, pero incluso desde el interior de su casa, puede ver y oler el humo.

Después de que estalló el fuego, algunos miembros de la tripulación de Poly-America fueron enviados a casa, pero muchos todavía están trabajando en el edificio, dijo Murphy.

Dijo que el incendio está a varios cientos de pies del resto del edificio, por lo que incluso si las torres colapsan en los próximos días, hay suficiente espacio entre las líneas eléctricas y el edificio para que no corra ningún peligro.

Las cuadrillas de los departamentos de bomberos del Aeropuerto Internacional de Dallas, Fort Worth y DFW han ayudado a contener el incendio, dijo Murphy. Los funcionarios ambientales estatales y locales evaluarán el impacto del incendio.

El video de la escena el miércoles temprano mostró una enorme columna de humo negro que se elevaba hacia el cielo nocturno. Según los informes, el humo era visible en todo el norte de Texas, al menos hasta el norte de Waco.

El alcalde de Grand Prairie, Ron Jensen, dijo que el departamento de bomberos de la ciudad hizo un "trabajo ejemplar" al manejar el incendio, y agradeció a los otros departamentos que resultaron ayudar.

“Agradecemos a los bomberos de Addison, Dallas y Fort Worth por enviar sus camiones de espuma, que fueron fundamentales para combatir un incendio de esta naturaleza”, dijo Jensen en una declaración escrita. “Estamos agradecidos con todos los departamentos de bomberos de las ciudades vecinas que están ayudando en el lugar del incidente o respondiendo a otras llamadas en Grand Prairie.
"Gracias a Dios, el viento está alejando el humo de los vecindarios inmediatos, y continuamos monitoreando la calidad del aire para brindar tranquilidad a los residentes".

https://www.dallasnews.com/business...ar-plastics-company-on-fire-in-grand-prairie/

COMPAÑIAS LOCALES Lo que hay que saber sobre Poly-America, la empresa de plásticos de $ 500 millones al año en llamas en Grand Prairie

La fábrica de plásticos de Grand Prairie Poly-America está en llamas en Grand Prairie, una empresa que fabrica bolsas de plástico para basura y láminas y que cuenta con casi 1.7500 empleados.

El gobernador Greg Abbott dijo que el estado estaba monitoreando el incendio y trabajando con los funcionarios locales para abordar las preocupaciones de seguridad.

“La Comisión de Calidad Ambiental de Texas y los funcionarios de Grand Prairie están verificando continuamente las condiciones de calidad del aire y el estado proporcionará los recursos necesarios al área”, dijo. “Le pido a los tejanos de la comunidad de Grand Prairie que presten atención a la orientación de los funcionarios locales y oren por la seguridad de los socorristas que combaten el incendio”.

 
VIDEO: Incendio masivo reportado en Bellaire, Ohio
18 de agosto de 2020 15:48
Polina Tikhonova

Bellaire-Fire-Ohio-990x743.jpg


Según los informes, se está produciendo un gran incendio en una antigua instalación de reciclaje de productos electrónicos en South Belmont Street en Bellaire. Hasta el momento, no hay informes de heridos.

El incendio en Belmont Street en Bellaire aún continúa, ha pasado casi una hora. Los equipos de bomberos de varios departamentos están en el lugar. El fuego sigue ardiendo. Según informes de los bomberos locales, no había nadie dentro de la instalación.

Según los informes, las autoridades le dijeron al periodista Gage Goulding que el incendio comenzó en el estacionamiento primero y luego se extendió al edificio.

John Lynch de WTRF ha publicado algunas fotos del incidente de Bellaire.



Aquí está el video del incendio en Bellaire, OH



 
17 arrestados en caso de tráfico de niños en el área de Flint

Publicado 12:53 PM EDT 15 de agosto de 2020
Flint - Diecisiete personas han sido arrestadas luego de una investigación sobre el tráfico de niños en el área de Flint, dijo un alguacil.

Una operación de rescate el viernes localizó a siete niños menores de 17 años, dijo el alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson.

Un equipo de aplicación de la ley durante cinco meses estableció seis operaciones en las que los agentes de la ley se hicieron pasar por niños de 13, 14 y 15 años en sitios de redes sociales, dijo Swanson.

Las personas que luego llegaron a lugares esperando poder agredir a esos niños fueron arrestadas y procesadas, dijo Swanson. No dijo qué cargos es probable que enfrenten, informó The Flint Journal.

La operación de rescate incluyó una búsqueda de 27 niños que se sabe que han desaparecido, según información de escuelas, hospitales, tribunales de sucesiones, el sistema de cuidado de crianza y otras agencias de servicios humanos, dijo Swanson.

Una niña de 16 años fue encontrada encerrada en un granero, dijo Swanson.

"El miedo en sus ojos era real", agregó.

Fue la tercera operación de rescate de este tipo en el condado, dijo Swanson. Su equipo también realizó redadas de rescate en 2018 y 2019, dijo.

 
Pero em esa época Teresa de Calcuta tenía buena fama no?

El lado oscuro de la madre Teresa de Calcuta
Desde los noventa, voces críticas se alzan en contra de la religiosa, a la que acusan de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos

La madre Teresa, canonizada este domingo por el papa Francisco, es sin duda la figura católica más respetada y admirada en la historia de India. Sin embargo, desde los noventa varias voces se han alzado para criticar su lado oscuro, “que ni en Occidente ni en India se quiere oír porque nadie quiere saber que su icono de la compasión, premio Nobel de la Paz, era una fanática religiosa amiga de dictadores, ricos y corruptos. A los pobres les pidió resignación y los ayudó a morir, pero sin darles cuidado profesional”, dice Aroup Chatterjee. Este doctor de Calcuta residente en Londres ha sido su crítico más consistente. Escribió el libro Mother Teresa The Final Veredict (Madre Teresa, El Veredicto Final) y estuvo detrás del documental Hell´s Angel (Angel del Infierno), del reconocido periodista anglo-estadounidense Christopher Hitchens, que en 1994 expuso por primera vez a nivel mundial la otra cara de la monja.

Aunque la religiosa siempre aseguró que no hacía política, dio su reconocimiento, entre otros, al dictador de Haití Jean-Claude Duvalier o al régimen totalitario de Enver Hoxha, en Albania. También recibió algunas donaciones que fueron muy criticadas, como las de Charles Keating, que fue encarcelado por el mayor fraude financiero en la historia de Estados Unidos hasta finales de los ochenta. Cuando Keating ingresó en prisión, lejos de devolver el dinero que le había entregado (al menos millón de dólares —896.300 euros—), la madre Teresa intercedió ante el tribunal pidiendo misericordia.

Chatterjee afirma que es imposible saber las donaciones que ha recibido la congregación de las Misioneras de la Caridad, fundada por Teresa de Calcuta, pero asegura que son millones y millones de dólares. “Con esa fortuna podría haber ayudado a vivir mejor a los enfermos”, dice. El doctor considera que Teresa de Calcuta dedicó su vida a expandir el catolicismo más fundamentalista, pregonando el culto al sufrimiento. “A los moribundos no se les daba ningún analgésico fuerte, incluso en los casos más extremos, y los cuidados no eran profesionales, carecían de la más básica higiene, sufrían condiciones de tortura”. Reconoce que la situación ha mejorado en los últimos años, pero recalca que todavía es pésima.

La madre Teresa también encabezó la cruzada del Vaticano contra el aborto y los anticonceptivos. En su discurso de aceptación del Nobel en 1979, declaró que “el más grande destructor de la paz hoy es el llanto del inocente niño no nacido”.

Aunque la madre sólo ayudaba a los creyentes a acercarse a su dios, cualquiera que fuera, en privado aceptó que había convertido a más de 29.000 personas que murieron en su centro, cuenta el doctor. En un vídeo, la religiosa explica que les bautizó “para que San Pedro los deje entrar al cielo”. Y concluye que “es muy bonito ver a la gente morir con tanta alegría”.

Otro de sus críticos es el cubano-estadounidense Hemley González, que en 2008 fue voluntario. “Iba a viajar por la India y decidí hacer labor social. La marca de la madre Teresa es tan fuerte, que aun sin ser religioso, fue lo primero que se me ocurrió. Me di cuenta de que se trataba de una violación sistemática a los derechos humanos y de un escándalo financiero”, asegura. Cuenta que vio cómo las agujas solo eran lavadas con agua para ser usadas de nuevo y que a los enfermos se les daban medicinas caducadas.

Los voluntarios no tenían preparación, según dice González. “Uno de ellos le dio de comer a un paralítico que se atragantó y murió. Yo estuve en la cremación de 12 personas, algunas de las cuales creo que pudieron haber sobrevivido”, afirma González todavía consternado. En su opinión, los misioneros no son amigos de los pobres, sino promotores de la pobreza. Al regresar a Miami, juntó dinero para fundar la ONG Responsible Charity Corp. Dice que sus cuentas son transparentes, que en 2014 su presupuesto fue de 65.000 dólares (unos 58.200 euros). “Las misioneras podrían hacer mucho más con todo lo que reciben”. Las Misioneras de la Caridad han rechazado responder a las preguntas de EL PAÍS.

El reconocido “racionalista” Debasis Bhattacharya apunta que la madre Teresa hacía sufrir a los pobres para poder recibir el amor de Dios. “Pero ella nunca esperó. Cuando estuvo enferma acudió a servicios de salud modernos y costosos”. Del primer milagro que le reconoció el Papa, la cura de un tumor a Mónica Besra, asegura que fue una mentira diseñada: “Su tumor no era por cáncer, sino por tuberculosis. Se curó porque le fue diagnosticado y tratado en el hospital”.

Los críticos de la madre saben que todavía son pocos quienes quieren escucharlos. Pero se felicitan de que los medios empiecen a hacerse eco de críticas a la madre Teresa. “A las ONG se les exige transparencia y profesionalidad. ¿Por qué a las Misioneras de la Caridad no? A 20 años de la muerte de la madre Teresa hacen más daño que ayuda”, dice González.

 
Back