Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

mientras en Bielorussia se está poniendo en marcha lo de siempre...:(...:




hemeroteca, 2012, BHL insistiendo sobre la necesidad de cambio de régimen en Siria...como lo hizo en Libia también... :banghead: :

Bernard-Henri Levy Urges Intervention in Syria: His Role in Libya as Example

06/08/2012 11:12 am ET Updated Dec 06, 2017


aquí con el nuevo presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky (el jovencito a la derecha):

Zelensky-rencontre-Bernard-Henri-levy-a-kiev-BHL-840x560-392x261.jpg
 
Última edición:
 
qué líos...

El líder norcoreano Kim Jong-un ha delegado parte de su autoridad en su hermana menor Kim Yo-jong, permitiéndole manejar los asuntos de Corea del Sur y de los Estados Unidos.

rvaGP-vi


A Kim Jomg-un, cuesta tomárselo en serio, con ese físico de dibujo animado que tiene...Perdonadme la chorrada, que hoy tengo el día tonto...
 
Así es hace años que lo "agregan al agua de la llave/grifo", según ellos es para "evitar" problemas dentales en la población!
 
qué líos...

El líder norcoreano Kim Jong-un ha delegado parte de su autoridad en su hermana menor Kim Yo-jong, permitiéndole manejar los asuntos de Corea del Sur y de los Estados Unidos.

rvaGP-vi


De la "hermanita" se dice que es "un lobo disfrazado de oveja"!
 
Y de esto ¿qué sabemos?
Alquimia.

No tenía idea de esto, por lo que entendí esta gente, destruye y desintegra la materia?!
convierten un cubo de gomaespuma en oro sólido?! Será real?
Los videos son de mala calidad además de tener mucho corte o edición, habría que hablar con un experto en física y química.
Busqué en internet y no hallé nada, (por lo menos en español) Lo único que encontré es lo que pongo a continuación, pero es con metales.

"
Hallan la ‘receta’ de Newton para convertir metales en oro o plata
El físico inglés propone en un manuscrito la fórmula para crear 'mercurio sófico', un ingrediente fundamental de la sustancia llamada 'piedra filosofal'

11 ABR 2016 - 17:48 CEST"

 
Eso es lo que parece que hacen...no sé. Si buscas al físico Ettore Majorana relacionado con esto que cuelgo, parece que tuvo un final misterioso.
 


Estoy pensando si esto no será un "aviso" del emérito al presidente Sánchez y al gobierno socialista que ha encargado a alguien difundir por redes sociales porque este gobierno quiere que le juzguen y quiere acabar con la monarquía en España.

EL EMÉRITO, AL ATAQUE

Moncloa arde: Don Juan Carlos vuelve a España en un mes con informes que fulminan a Iglesias y a Sánchez
El Rey está dispuesto a plantar cara al Gobierno, al que considera responsable de sus males

 
Pero si diana siendo de la realeza ya debía saber qué se cocía por allí mejor q Teresa . No leísteis lo del ritual de la novia ?
Se dice que Diana sabía del sat*nismo, pero no del trafico, abuso y asesinat* de niños. De hecho en el mismo ritual se dice que ella estaba drogada, que sólo participaría de ese único ritual y que fue amenazada; ella fue usada solo para dar hijos a la corona.
 
Back