Verano de la Familia Real 2020

Cuando nos molesta una mosca ....

ROG3w0.gif
 
...
No está claro si doña Sofía acudirá este viernes al concierto que ofrece la Orquestra Simfònica de Balears en Bellver, que irá a beneficio de Projecte Home Balears, una asociación a la que la reina siempre ha estado muy ligada. Fuentes de la organización aseguran no saber nada ni tener información acerca de su asistencia al acto. Esta sería una gran ocasión para verla en un lugar público apoyando una buena causa, pero parece ser que será una incógnita hasta el último momento.
...

 
otra mencion especial: a letizia reencontrandose con su yo de 2005, o sea epoca pre-quirofano, epoca de subidon y de buenas, aun estaba de buenas...

opciones de lo que piensa al verse en la foto:

a) pero que pintas llevaba

b) mucho mejor ahora sin esa nariz ni esos pelos ni esa quijada o sin diente negro

c) pues no me tenia que haber rehecho tanto, si ya estaba monisima

d) y esa quien es?

1597329736400.png



las fotos de aquella visita son estas, para poder comparar mejor:
https://www.hola.com/casasreales/2005/05/12/principes-baleares/

1597330483995.png

1597330293083.png 1597330313736.png
 
Última edición:
La ropa no tiene edad cariño, lo demás son prejuicios.

No todas a partir de los 40 tienen que ir tapaditas para no molestarte como si se avergonzaran de su cuerpo y ser motivo de mofa si no lo hacen.

Hay gente que a pesar de cumplir años, sabe llevar su físico de forma que no se acomplejen. No todas llegan a cierta edad sin la posibilidad de poder lucírse. Mira Preysler o Lomana.

Hay que saber aceptar cuando hay cuerpos mejores y peores a nuestro alrededor. Insultar en el fondo no va a cambiar la realidad.
Desde cuándo son para lucir un escote lleno de huesos y unos brazos de camionero?
Por no hablar de que es la reina...
 
...
La Familia Real visitará este lunes Ibiza, en concreto el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio de Sant Antoni de Portmany.
Según ha informado este jueves Casa Real en un comunicado, la visita al museo comenzará a las 17.00 horas y, durante la misma, el rey Felipe VI y la reina Letizia podrán conocer la necrópolis mejor conservada del Mediterráneo. El Museo de Puig des Molins fue el cementerio de la ciudad de Ibiza durante toda la antigüedad. Se ubica a unos 500 metros a poniente del Puig de Vila, en el mismo lugar en el que está emplazada la ciudad que fundaron los fenicios a finales del siglo VII a.C.
Sobre las 18.15 horas llegarán a la localidad de Sant Antoni de Portmany, donde recorrerán el paseo marítimo y las calles del segundo municipio más poblado y turístico de la Isla.
Este pueblo está situado en la costa oeste. Destaca por su extenso puerto natural, la Bahía de Sant Antoni, y sus playas de S'Arenal y Es Pouet. Entre ellas está Sa Punta des Molí, un enclave patrimonial con un molino de viento, una almazara y un pequeño jardín botánico.
...
 
otra mencion especial a letizia reencontrandose con su yo de 2005, o sea epoca pre-quirofano, epoca de subidon y de buenas, aun estaba de buenas...

opciones:

a) pero que pintas llevaba

b) mucho mejor ahora sin esa nariz ni esos pelos ni esa quijada o sin diente negro

c) pues no me tenia que haber rehecho tanto, si ya estaba monisima

d) y esa quien es?

Ver el archivo adjunto 1557352



las fotos de aquella visita son estas, para poder comparar mejor:
https://www.hola.com/casasreales/2005/05/12/principes-baleares/

Ver el archivo adjunto 1557379

Ver el archivo adjunto 1557375 Ver el archivo adjunto 1557376
Quién es esa mujer que acompaña a Felipe? La que lleva un pantalón oscuro...???
 
Back