Verano de la Familia Real 2020

P7D35z.gif
 
Bueno primero que nada gracias a todos los primos que se toman la molestia de traer fotos, notas, etc.
Letizia entiende, ya no te queremos ver y si queremos ver a alguien en todo caso es a tus tesoros rubios, mínimo dan más cotilleo que ella.
 
"1- Fin de la pobreza, 2- Hambre cero" Viendo lo que hay entiendo: - Reducción de la población mundial, pandemias


Como idea es muy bonita.... Es lo que hizo el Gobierno en Sudáfrica cuando prohibió el apartheid por eso se llama la nación del arco iris y este pin es una copia de la idea sudafricana... Pero es precioso lo que simboliza claro
Democracia, igualdad, reconciliación, diversidad, responsabilidad, respeto y libertad: estas palabras adornan los impresionantes pilares del Museo del Apartheid de Johannesburgo. Son los 7 pilares sobre los que se basó la nueva constitución de la nación del arco iris. Con esta constitución se puso fin de forma oficial al apartheid en el año 1996. El museo le lleva, a través de imágenes, de viaje a través de este patético periodo de la historia de Sudáfrica.
 
A mí me vais a perdonar pero por supuesto que LA ROPA TIENE EDAD, edad, y talla. FALTARÍA PLUS. Que tenga edad no significa que cuando vas cumpliendo años tengas que convertirte en una ursulina, no, pero que hay ropa de niña, de adolescente, de mediana edad, etc., claro que sí. E ídem con la talla, ni por exceso ni por defecto. En este caso el vestido de Letizia lo veo pelín adolescente y bastante casual. Pero qué sabré yo, simple mortal.

No creo que doñaLeti hay probado ni un mísero trozo de esos quesos tan ricos. A maleducada no le gana nadie.

Insisto hoy de nuevo: el look de Felipe es DESASTROSO. Por favor, ¿dónde narices le hacen los pantalones? Puf y los calcetines, telita.

¿Y no iban a estar las niñas?

@Aguileño, testigo de primer mano, ¡cuéntanos!
 
Back