Verano de la Familia Real 2020

...
La visita a Menorca ha concluido en Ciutadella con un breve paseo por algunas de sus calles, y los reyes han bajado las escaleras de una de las más características del municipio y se han detenido ante algunas de sus tiendas de ropa y complementos. Han entrado en dos de ellas y las encargadas de un establecimiento les han obsequiado con dos mascarillas que confeccionan expresamente para este negocio.
...

 
...
... después se han dirigido hasta el restaurante en el que han comido el menú que tenía en esta jornada. Un menú con degustación de caldereta, croquetas de pescado y sobrasada, y mejillones de Maó.
Junto a ellos han comido Armengol, Grande-Marlaska, la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, y la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo. También los alcaldes de Mahón (Hector Pons), Alaior (José Luis Benejam) y Ciutadella (Nomí Camps).
...
 
efe20200813124043-6_g.jpg


efe20200813123537-4_g.jpg
 
A mí me vais a perdonar pero por supuesto que LA ROPA TIENE EDAD, edad, y talla. FALTARÍA PLUS. Que tenga edad no significa que cuando vas cumpliendo años tengas que convertirte en una ursulina, no, pero que hay ropa de niña, de adolescente, de mediana edad, etc., claro que sí. E ídem con la talla, ni por exceso ni por defecto. En este caso el vestido de Letizia lo veo pelín adolescente y bastante casual. Pero qué sabré yo, simple mortal.

No creo que doñaLeti hay probado ni un mísero trozo de esos quesos tan ricos. A maleducada no le gana nadie.

Insisto hoy de nuevo: el look de Felipe es DESASTROSO. Por favor, ¿dónde narices le hacen los pantalones? Puf y los calcetines, telita.

¿Y no iban a estar las niñas?

@Aguileño, testigo de primer mano, ¡cuéntanos!
Pues ella iba de veinteañera y el de vendedor de ultramarinos que diria mi madre.
Yo estaba en el restaurante colindante y la calle estaba cortada.
No es una calle, Es el final del puerto de Ciutadella donde dejas el barco para que te lo lleven a la Marina seca.
Ellos no estaban en el exterior ni en la primera planta. Supongo que les reservaron la segunda planta.
Me ha parecido un detalle feo ir al mismo restaurante que fue el Emerito durante toda su vida cuando iba a Menorca.
 
Back