Verano de la Familia Real 2020

A mí Leonor me parece una niña dulce, tranquila, obediente y muy bien educada.

Otra a su edad pasaría mucho más de sus padres y de las obligaciones. Ella está en todo momento pendiente de lo que le manden para obedecer.

Parece que ahora los buenos valores cotizan a la baja.
Ahora lo guayyy es que las princesas sean rebeldes y salgan en instagram poniendo morritos y poses sexisss.

Has dado en el clavo.......en los tiempos que corren parece que las niñas con 12 años ya tienen que ponerse zapatos de tacón , maquillarse los morritos de rojo putón y fumar............además de teñirse el pelo de colores imposibles o lucir minifaldas que dejen entrever la tanga y colgar vídeos en tik tok diciendo palabrotas varias........es la nueva normalidad, jajaja........hasta parece que a estas alturas molesta ver a una niña de 14 años con la cara lavada ayudando a su hermana dándole la mano para que se apoye en ella y no haga tanto esfuerzo con la otra mano en la muleta para caminar........yo siempre lo he dicho, Felipe VI será un calzonazos que no toma ninguna determinación respecto a la educación de sus hijas y la Kuin una madre posesiva que no deja ni respirar a las hijas en público y me imagino que en privado aún será peor.........pero las niñas demuestran tener educación en público y no contrarían a la madre en público cuando las manosea o las obliga a hacer algo con un empujón......obedientes si que son porque a esas edades nadie consiente que tu madre te dé un empujón en público para que hagas algo que ella espera que hagas........lo mínimo ya es poner cara de mala leche y contestarle como hizo Sverre con Haakon durante sus vacaciones en Formentera que se cruzó de brazos y se puso de morros cuando Haakon le dijo que bajase del buggie alquilado con el que desplazaron por la isla y el niño se negó.
 
Exacto, a ésa no la calla ni su madre. Pobre niñas, tener que soportar a la teniente O´neall en todo momento.

Me las imagino a las dos contando los días que les falta para cumplir 18 años para largarse, o para poder irse a otro país a estudiar lejos de la bruja.

A Sofía se le nota que tiene carácter, es más parecida a la Kuin. Leonor es más como Felipe VI, es calmada y no se altera salvo que la pongan al límite como hicieron la abuela y la madre en la catedral de Palma de Mallorca que ya la tenían hasta las narices y tuvo que lanzar un manotazo para que la dejasen en paz.....Sofia en cuanto cumpla los 18 años se larga a estudiar bien lejos de España si puede.........no la veo yo muy interesada en seguir siendo la escudera de la hermana y soportar a la cansina de su madre diciéndole a todo momento lo que tiene o no que hacer...........lo mejor será poner tierra de por medio con la escusa de estudiar en el extranjero........
 
¿Alguien me puede explicar por qué esta señora "retuerce" de esta forma los vestidos? Fijaos dónde lleva las trabillas del cinturón.

1597224929685.png1597224940877.png
 
Bueno, en Inglaterra ya pueden empezar a educar a George porque a este paso reinara mas que el abuelo y el padre.

Harry ya ni segundon gracias a la mujer. Otro escandalo y ahora viviran de su imagen, para que dijeran que estaban agobiados por la prensa.

Harry se ha convertido en la mosca cojonera de los Windsor.........no hay por donde coger los argumentos de este par de vividores egocéntricos........no quieren que la prensa los agobie y renuncian a ser miembros de la Familia Real pero quieren montar un negociete para vivir de su imagen y de paso meterse los billetes en el bolsillo para seguir viviendo como reyes en el exilio.........la gran duda que tengo es si Wills cuando suba al trono seguirá subvencionando con el cheque mensual al zanahorio.........

El Parlamento británico debería eliminar de la línea de sucesión y desposeer de sus títulos al Duque de York y al Duque de Sussex, creo que sería lo mejor de cara al futuro reinado de Charles y el de Wills........y en España deberían reducir la Familia Real a los soberanos reinantes y sus dos hijas..........el Emérito ya no es digno de formar parte de la Familia Real española..........y lo siento por Doña Sofía que no se merece esta salida drástica pero es que lo que ha hecho el marido debe ser juzgado y ponerle una condena ejemplar..........a otros por robar una barra de pan para comer lo mandan a la cárcel en un plis-plas...........
 
Los Reyes y Sus Altezas Reales visitan el Centro Socioeducativo Naüm







11/ 08/2020
Recorrieron las instalaciones del Centro y mantuvieron un encuentro con sus responsables, patrocinadores, trabajadores y alumnos.

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía visitaron el Centro Socioeducativo Naüm, Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 con el fin de dar respuesta a la necesidad de atención directa a los menores en dificultad y/o conflicto social en la barriada de Son Roca, en Palma.

El Centro Socioeducativo Naüm trabaja en el territorio de Son Roca, Son Ximelis, Son Anglada y Son Serra-La Vileta, con la finalidad de aumentar sus factores de protección de los menores del barrio para que éstos puedan alcanzar su plena inclusión social y laboral, promoviendo el crecimiento integral de niños/niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, mediante una metodología proactiva, con el objetivo de conseguir la plena inclusión de estos colectivos en los ámbitos sociolaborales, socioeducativos, sociocultural, sociosanitarios y psicosociales del territorio, haciendo frente a la situación de vulnerabilidad y exclusión social que sufren.

Actualmente Naüm cuenta con 20 servicios comunitarios, de los que 31 son de grupo. Todo ello, para atender alrededor de 850 personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que participan a nivel comunitario, de grupo e individualmente.

Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas, Doña Leonor y Doña Sofía, accedieron al interior y mantuvieron un encuentro abierto con responsables del Centro Socioeducativo Naüm y recorrieron sus instalaciones y aulas donde los menores realizan actividades formativas, lúdicas y el taller de fontanería, en el que se encontraban varios alumnos realizando trabajos.

Los Reyes y Sus Altezas Reales, realizaron la visita acompañados de la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá; el presidente del Parlamento de las Illes Balears, Vicenç De Paül Thomás; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Aina Calvo; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la consejera de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno de las Illes Balears, Fina Santiago; la alcaldesa accidental y primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palma y responsable del área de Seguridad Ciudadana, Joana María Adrover; y por la directora del Centro socioeducativo Naüm, Margalida Jordá.

Para finalizar esta visita, Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía fueron saludados por los patrocinadores del proyecto Naüm y por los trabajadores y alumnos del centro.
 
Esa "manita...esa manita"....no se puede ser más "amanerado"....¡¡¡¡¡Por dior..!!!!




Cleopatra2008 dijo:
@LeeMarvin

Pero y esta foto es real...?? LOL

FeliZpe con jeans altos y ajustadoZzzzzz nooooooo jajaja!!!! GUAUuuuuu :D
Foto real:

1597225264993.png
 

Pues bien que le gritaban ayer lo de guapooooo, guapooooo...........no suele darse el caso que le griten guapo a un hombre estando la mujer y las hijas con él...........pero había una mujer que no paraba de gritarle a Felipe VI lo guapo que estaba ayer...........

Tiene planta el Rey....con o sin pantalones vaqueros ajustados luce muy bien.........y ya no digamos cuando viste el uniforme de la marina de verano que luce imponente.........
 
Back