Coronavirus

Hasta donde yo sé si la mascarilla no la llevas te cascan una multan de 100 euros. Barato respirar una bocanada de aire puro no sale. Menos mal que no la prohíben para salir al jardín de tu casa particular, porque habría más de un policía de balcón dando cuenta del vecino que no se la pone para cuidar sus plantas.
Ostras, pues yo llevo meses respirando y aún no me han cobrado nada. O a ver si va a resultar que llevo meses sin respirar y he muerto y no me había dado cuenta.
 
Me preocupa la hipoxia derivada del uso de la mascarilla. No nacimos con una mascarilla. Y a pesar del uso de mascarilla masivo la gente, al parecer, se sigue contagiando. He leído que unos médicos recomiendan al cabo de una hora de uso de mascarilla quitársela y respirar cinco o diez minutos sin ella. Me preocupan los desmayos con la conjunción calor + mascarilla que me han contado. No creo que la mascarilla sea la panacea, sinceramente. Este verano la he usado las dos veces que he salido a hacer gestiones. El resto del tiempo, al aire libre en mi casa de maravilla sin ella. Creo que la mascarilla es un elemento que crea desigualdad entre aquellos que pueden respirar aire puro sin salir a la calle y los que no. Entre otras cosas.
Hablando claro, la mascarilla impide el paso de oxígeno al cerebro.
Eso es lo que quieren.
Que vayamos ZUMBADOS
o como lo llamen las cotillas catedráticas de la Real Academia.

Zumbados y obedeciendo, claro.
 
Esto es inmoral, imposible saber que está pasando. Esto es una república bananera, menuda trasparencia.

"El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) señaló que la evolución del número de asintomáticos en Madrid “ha ido bajando en las últimas semanas”. Según sus datos, se sitúa en el 15 por ciento de todos los casos detectados en la última semana, “muy por debajo de la media nacional”. “Lo deseable sería que el porcentaje de asintomáticos fuera mayor. No es un buen indicador, nos gustaría que fuera al menos de la media nacional”, afirmó.

Ruiz Escudero ha mantenido este viernes una reunión con el Ministerio de Sanidad y ha expresado su «profundo malestar» ante esas declaraciones, que califica de «deslealtad».

La Comunidad de Madrid, asegura, detecta un 60% de asintomáticos. «Está por encima de la media de otras comunidades autónomas», ha señalado."
 
Con mascarilla no se respira igual, se respira, pero no en la plenitud que se consigue sin mascarilla. A mí que no me lo pinten de rosa llevar mascarilla porque no es así.
Ya, ¿y esa plenitud solo la puedes conseguir en medio de la calle o qué? Porque yo cada día respiro sin mascarilla, y no necesariamente tengo que hacerlo en la calle. Nadie ha dicho que llevar mascarilla sea maravilloso, pero sigo sin ver donde está el drama.

Y si no, pues nada, sal a la calle sin mascarilla. Verás lo bien que respiras si tienes la mala suerte de pillar el virus.
 
Si hay una cosa que me preocupa es que se haga luz de gas, especialmente con los que cuestionamos lo que nos dicen los de arriba cuando les conviene, porque con esta situación no paran de llegar mensajes contradictorios. Ahora mascarilla sí, antes no, para qué, y dentro de un tiempo cuando les interese ya no. Y espero que no me obliguen JAMÁS a ponerme una vacuna.
 
Ya, ¿y esa plenitud solo la puedes conseguir en medio de la calle o qué? Porque yo cada día respiro sin mascarilla, y no necesariamente tengo que hacerlo en la calle. Nadie ha dicho que llevar mascarilla sea maravilloso, pero sigo sin ver donde está el drama.

Y si no, pues nada, sal a la calle sin mascarilla. Verás lo bien que respiras si tienes la mala suerte de pillar el virus.
He salido dos veces a la calle, no me gusta salir a la calle ni antes del virus chino ni ahora. Además que las condiciones han cambiado, no es lo mismo pintarse, arreglarse, lucirse sin mascarilla que con ella, ir con el gel, no tocar ni probar nada... La experiencia de ocio se ha perdido completamente, vaya ruina para todos: restaurantes, boutiques,...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back