Coronavirus

Bueno mi sentido común me dice que mascarilla hay que llevar todo el tiempo que estás fuera de casa desde que hay un virus que se transmite por vías respiratorias... cuando "los de arriba" decían que no hacía falta, era cuando desde mi punto de vista se estaban quedando con la gente... pero si para ti es al revés y prefieres no llevar porque crees que llevar mascarilla es más perjudicial que beneficioso pues pa' lante con los faroles. Lo de la sábana en la cara para dormir mejor, tampoco lo veo muy normal... ahí si que me daría agobio y no por llevar la mascarilla al salir a la calle.
Pues no hay mucha diferencia entre echarse la sábana y ponerse la mascarilla. He hecho el experimento. Prueba a dormir con mascarilla para ver la diferencia.
 
Pues no hay mucha diferencia entre echarse la sábana y ponerse la mascarilla. He hecho el experimento. Prueba a dormir con mascarilla para ver la diferencia.
Por eso, si para dormir no te molesta la sábana en la cara, no entiendo el problema de llevar mascarilla en la calle jajajajaja. Yo en la calle sólo me la pongo por no coger el bicho, en casa no me hace falta ninguna sábana en la cara :ROFLMAO:. Da igual... ya no sé si estás escribiendo en serio o para vacilar jajajajajjj.
 
A este paso, veo que lo de las mascarillas va a ser eterno, porque enfermedades infecciosas hay siempre. Pero vamos, que se prohíba ya comer, ligar, socializar, total,...
Las enfermedades infecciosas existen y existiran siempre. Esta es nueva, y aunque ya el ser humano ha tratado con otros coronavirus, este es nuevo y el cuerpo no sabe como defenderse ante él, todavia.

Nadie te va a prohibir comer, ligar, socializar,etc. Pero durante un tiempo las cosas van a ser diferentes.
Las epidemias han existido siempre a lo largo de la historia, peste negra, gripe española, etc. Esta es una más.

Prima, con todo el cariño del mundo, te veo un poco harta. Es normal, no pasa nada. Todos pasamos por lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back