Coronavirus

He salido dos veces a la calle, no me gusta salir a la calle ni antes del virus chino ni ahora. Además que las condiciones han cambiado, no es lo mismo pintarse, arreglarse, lucirse sin mascarilla que con ella, ir con el gel, no tocar ni probar nada... La experiencia de ocio se ha perdido completamente, vaya ruina para todos: restaurantes, boutiques,...
Ah, hace dos segundos el drama era que no podías respirar, ahora resulta que el problema es que no puedes "lucirte".

Y lo de llamarlo "virus chino"... En fin.
 
Esto es inmoral, imposible saber que está pasando. Esto es una república bananera, menuda trasparencia.

"El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) señaló que la evolución del número de asintomáticos en Madrid “ha ido bajando en las últimas semanas”. Según sus datos, se sitúa en el 15 por ciento de todos los casos detectados en la última semana, “muy por debajo de la media nacional”. “Lo deseable sería que el porcentaje de asintomáticos fuera mayor. No es un buen indicador, nos gustaría que fuera al menos de la media nacional”, afirmó.

Ruiz Escudero ha mantenido este viernes una reunión con el Ministerio de Sanidad y ha expresado su «profundo malestar» ante esas declaraciones, que califica de «deslealtad».

La Comunidad de Madrid, asegura, detecta un 60% de asintomáticos. «Está por encima de la media de otras comunidades autónomas», ha señalado."
Lo que nos quieran contar.
 
Me preocupa la hipoxia derivada del uso de la mascarilla. No nacimos con una mascarilla. Y a pesar del uso de mascarilla masivo la gente, al parecer, se sigue contagiando. He leído que unos médicos recomiendan al cabo de una hora de uso de mascarilla quitársela y respirar cinco o diez minutos sin ella. Me preocupan los desmayos con la conjunción calor + mascarilla que me han contado. No creo que la mascarilla sea la panacea, sinceramente. Este verano la he usado las dos veces que he salido a hacer gestiones. El resto del tiempo, al aire libre en mi casa de maravilla sin ella. Creo que la mascarilla es un elemento que crea desigualdad entre aquellos que pueden respirar aire puro sin salir a la calle y los que no. Entre otras cosas.
Esta científicamente comprobado que el uso de la mascarilla NO produce hipoxia
 
Madre mía, algunxs os ponéis una mascarilla 2 horas y poco os falta para llamar al Samur.

Vamos a preguntarle a los sanitarios coreanos si también pagan por respirar o cuántas hipoxias han provocado sus mascarillas dobles:


Es que los asiáticos que están más que acostumbrados a las mascarillas están al tanto de las campañas anti-mascarillas en Europa y EEUU y asalvajados es lo más bonito que sale por sus bocas, que ni tan avanzados que ni tan de 1er primer mundo, qué no se lo esperaban de los países europeos, que por qué nadie hace nada...

Fijaos la mentalidad tan diferente que hay entre sociedades que mientras aquí todo el mundo busca cualquier excusa médica para no salir a la calle con mascarilla, y si no la tiene se la inventa por si cuela, allí los que están exentos de llevarla por problemas médicos SE SIENTEN MAL POR NO PODER HACERLO, hasta el punto de querer ponerse un lazo o pin identificativo para que los demás sepan que no la llevan por eso y no por egoístas y malos ciudadanos.

Cómo no van a pensar que las super mega chachi potencias occidentales han vuelto a la Edad Media.
 
Si hay una cosa que me preocupa es que se haga luz de gas, especialmente con los que cuestionamos lo que nos dicen los de arriba cuando les conviene, porque con esta situación no paran de llegar mensajes contradictorios. Ahora mascarilla sí, antes no, para qué, y dentro de un tiempo cuando les interese ya no. Y espero que no me obliguen JAMÁS a ponerme una vacuna.
Bueno mi sentido común me dice que mascarilla hay que llevar todo el tiempo que estás fuera de casa desde que hay un virus que se transmite por vías respiratorias... cuando "los de arriba" decían que no hacía falta, era cuando desde mi punto de vista se estaban quedando con la gente... pero si para ti es al revés y prefieres no llevar porque crees que llevar mascarilla es más perjudicial que beneficioso pues pa' lante con los faroles. Lo de la sábana en la cara para dormir mejor, tampoco lo veo muy normal... ahí si que me daría agobio y no por llevar la mascarilla al salir a la calle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back