Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III






EXCLUSIVO: "Las chicas no podían ser negras". Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell ordenaron a la víctima Virginia Giuffre que reclutara chicas jóvenes y blancas y si no eran "tenían que ser exóticamente hermosas", revelan documentos sin sellar
  • Un tesoro de documentos de la corte fueron revelados el jueves e incluyen una transcripción de una llamada tripartita entre Virginia Giuffre y sus abogados.
  • En la llamada, detalló que Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell le dijeron específicamente que reclutara a una niña para el s*x*, pero que "no podían ser negros".
  • "[Las chicas] no podían ser negras", dijo Giuffre. 'Si eran cualquier otro descendiente que no sea blanco, tenían que ser exóticamente hermosos. Eso fue casi todo '
  • Ella dijo que tanto Maxwell como Epstein dieron las órdenes y dijo 'Jeffrey le pidió a la mayoría de las chicas que trajeran una amiga y ganaran dinero extra'
  • Giuffre continuó describiendo los inquietantes detalles de su primer encuentro sexual con Epstein y Maxwell en su mansión de Florida
  • Un fallo del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos el año pasado llevó a la liberación de más de 2,000 documentos previamente sellados en la demanda por difamación de Giuffre contra Maxwell
Por JOSH BOSWELL PARA DAILYMAIL.COM y BEN ASHFORD PARA DAILYMAIL.COM
31 de julio de 2020


Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell le dijeron a una de sus víctimas que las chicas que querían para tener relaciones sexuales "no podían ser negras", según afirman los documentos judiciales recientemente publicados.

El difunto ped*filo multimillonario y su supuesta señora le dijeron a Virginia Giuffre que no querían chicas negras para sus masajes sexuales, según una conversación grabada en 2011 entre Giuffre y sus abogados.

La noche pasada se publicó una transcripción de la llamada telefónica entre tres personas, en medio de una serie de documentos judiciales recientemente revelados de la demanda de 2015 de Giuffre contra Maxwell, después de un intento fallido de la 'undécima hora' por parte de la supuesta señora de mantener los archivos en secreto.

La transcripción muestra a Giuffre hablando con su abogado Brad Edwards y un tercer abogado Jack Scarola, que detalla sus acusaciones de cómo Maxwell y Epstein la obligaron a reclutar a otras chicas para que se las pasaran con hombres ricos y poderosos.
'¿Qué instrucciones te dieron sobre qué buscar?' Scarola le preguntó a Giuffre en la conversación de 2011. Joven, bonita, ya sabes, una personalidad divertida. No podían ser negros '', respondió Giuffre. 'Si eran cualquier otro descendiente que no sea blanco, tenían que ser exóticamente hermosos. Eso fue casi todo.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell le dijeron a la víctima Virginia Giuffre que las chicas que querían para tener relaciones sexuales no podían ser negras, según afirman los documentos judiciales recientemente publicados


Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell le dijeron a la víctima Virginia Giuffre que las chicas que querían para tener relaciones sexuales "no podían ser negras", según afirman los documentos judiciales recientemente publicados


Las mujeres podrán presentar su reclamo por una participación en su fortuna el 15 de junio cuando se establezca el programa.


El tesoro de documentos de la corte fueron revelados el jueves e incluyen una transcripción de una llamada tripartita entre Virginia Roberts y sus abogados.

Cuando se le preguntó quién le dio esos criterios, la presunta ex esclava sexual dijo: "Ambos nos dieron las instrucciones, y no fui solo yo, Jeffrey le pidió a la mayoría de las chicas que trajeran una amiga y ganaran dinero extra".
Aunque muchos de los documentos publicados el jueves por la noche contienen reclamos que ya se han informado en el impactante caso de años, la transcripción de 2011 nunca se había publicado antes.

Giuffre describió a su abogado Edwards y Scarola, quien ha estado involucrado en los casos de siete presuntas víctimas del ped*filo multimillonario, el detalle inquietante de su primer encuentro sexual con Epstein y Maxwell en su mansión de Florida, después de que la presunta señora la reclutara mientras ella trabajó en el club Mar-a-Lago de Donald Trump cerca.

`` Me presentaron a Jeffrey, estaba acostado desnudo sobre la mesa de masaje, y obviamente, por un lado, soy una chica de 15 años y verlo en la mesa fue extraño, pero también aprendí sobre anatomía y masaje, pensé esto sería parte de eso ', afirmó Giuffre en la llamada telefónica.

Ella dijo que después de 40 minutos, Epstein se dio la vuelta exponiéndose, y Maxwell le indicó que se quitara el uniforme de Mar-a-Lago.
"Estuve allí con solo mis calzoncillos, y ella estaba completamente desnuda, e hizo algún tipo de escama sobre la ropa interior que llevaba puesta", dijo Giuffre a los abogados.

`` Se esperaba que le lamiera los pezones, que JE me instruyera sobre cómo hacerlo y que le diera s*x* oral mientras quería acariciarme, y luego, al final, Ghislaine me dijo que me pusiera encima y montara a Jeffrey sexualmente ''.

Giuffre les dijo a los abogados que la habían engañado al menos con ocho de los amigos varones de Epstein. Aunque se negó a nombrarlos en la llamada telefónica de 2011, más tarde afirmó que incluían al hijo de la Reina, el príncipe Andrew, el explorador de Next Top Model Jean-Luc Brunel y al abogado de Epstein, el profesor de Harvard Alan Dershowitz.
Todos los hombres han negado cualquier abuso sexual o fechoría.

Annie Farmer habló por ambas hermanas el martes


Sarah Ransome, una nativa sudafricana que dice que Epstein abusó de ella cuando tenía poco más de 20 años.


Las víctimas de Epstein que comparecieron en la corte en agosto pasado parecen ser blancas. Sarah Ransome (derecha), una nativa sudafricana que dice que fue abusada por Epstein cuando tenía poco más de 20 años, y Annie Farmer (izquierda) podría obtener millones del patrimonio del difunto ped*filo.

Jennifer Araoz (en la foto) dice que los reclutadores de Epstein la atrajeron cuando era una adolescente al acercarse a ella fuera de su escuela



Jennifer Araoz (en la foto) dice que los reclutadores de Epstein la atrajeron cuando era una adolescente al acercarse a ella fuera de su escuela

Las mujeres podrán presentar su reclamo por una participación en su fortuna el 15 de junio cuando se establezca el programa.



Chauntae Davies es otra de las víctimas de Epstein, que encaja con los criterios de Epstein y Maxwell alegados por Virginia Roberts
Sin embargo, Giuffre nombró a varias celebridades en la llamada telefónica que, según ella, viajaron en el avión privado de Epstein, incluidos el ex presidente Bill Clinton y el vicepresidente Al Gore, las modelos Naomi Campbell y Heidi Klum, el creador de dibujos animados de los Simpson Matt Groening y la nieta del documentalista y explorador Jack Cousteau

En los documentos, Giuffre hizo seis referencias a Clinton, alegando que también visitó la isla privada del Caribe de Epstein, una acusación que Clinton ha negado previamente.
'Sabes, recuerdo haberle preguntado a Jeffrey qué hacía Bill Clinton aquí, y él se rió y dijo que me debía un favor. Nunca me dijo qué favores eran. Nunca supe. No sabía si hablaba en serio. Fue solo una broma '', dijo.

Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Están todos en los bolsillos del otro.
Cuando se le preguntó dónde estaba Clinton, Giuffre dijo a los abogados: "En la isla".

Ella afirmó que Maxwell y dos 'chicas jóvenes' de Nueva York también estaban en la isla cuando Clinton visitó a Epstein.
Cuando los abogados preguntaron si todos se quedarían en la isla 'incluido Bill Clinton', Giuffre respondió: 'Eso es correcto. Tenía alrededor de 4 o 5 villas diferentes en su isla separadas de la casa principal y todos nos quedamos en las villas '.

También entre las víctimas está Maria Farmer, quien alega que Epstein la agredió sexualmente en 1996 en su rancho en Ohio.



También entre las víctimas está Maria Farmer, quien alega que Epstein la agredió sexualmente en 1996 en su rancho en Ohio.


En los documentos, Giuffre hizo seis referencias a Clinton, alegando que también visitó la isla privada del Caribe de Epstein, una acusación que Clinton ha negado previamente


En los documentos, Giuffre hizo seis referencias a Clinton, alegando que también visitó la isla privada del Caribe de Epstein, una acusación que Clinton ha negado previamente

El ex presidente ha negado en repetidas ocasiones haber visitado la isla de Epstein en el Caribe. También siempre ha mantenido que no sabía nada del abuso de Epstein hacia las chicas jóvenes. Su portavoz dijo el viernes que Clinton "nunca ha estado en Little St. James Island". Agregó: 'No había hablado con Epstein en más de una década. Mucho antes de que salieran a la luz sus terribles crímenes.
Roberts dijo que las orgías sexuales eran algo habitual en la isla en la casa de Epstein.

Además de Clinton, Roberts afirmó en el testimonio no revelado que ella también recordó haber visto al ex vicepresidente Al Gore, Naomi Campbell y Heidi Klum en el avión privado de Epstein llamado 'Lolita Express'.
'Casi cualquiera volaría en su avión. Nunca hubo una rutina establecida que vendría y que iría. Fue una afluencia de personas en el avión de Jeffrey '', dijo.

Roberts afirmó que las orgías eran una característica "constante" de la vida en la isla de los pedófilos y también tenían lugar en el avión.
"Habría una conducta sexual, habría juegos previos, había una cama allí, así que básicamente podríamos recrear exactamente lo que estaba sucediendo en la casa", dijo.

"Comenzaría con masajes o comenzaríamos con juegos previos, a veces conduciría a, ya sabes, orgías".
Un ex empleado en la isla de Epstein dijo a un documental de Netflix a principios de este año que también vio a Clinton durante sus viajes con el ped*filo.

Clinton negó haber visitado la isla caribeña de Epstein, pero admitió haber volado en el jet privado de Epstein en cuatro ocasiones.
Steve Scully, un ex trabajador de 70 años en la isla, afirma que vio a Clinton sentado con el ped*filo en el porche de la villa de la isla.
"Esta fue una mentira la primera vez que se dijo, y no es cierto hoy, no importa cuántas veces se repita", dijo el portavoz de Clinton en ese momento.

Tras el arresto de Epstein en 2019, el portavoz también dijo que el ex presidente solo había hecho cuatro viajes en el avión.
"No ha hablado con Epstein en más de una década, y nunca ha estado en Little St. James Island, el rancho de Epstein en Nuevo México o su residencia en Florida", dijo el portavoz.
También contenido en los documentos hay una declaración que Roberts dio a los investigadores en la que acusó a Maxwell de tener orgías con niñas de 15 años.

Roberts dijo a los investigadores que las niñas fueron trasladadas en un avión privado para participar en sesiones de s*x* que ocurrieron en toda la isla.

Bill Clinton y Ghislaine Maxwell fueron fotografiados juntos en el avión privado del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein a principios de la década de 2000.  El ex presidente ha negado en repetidas ocasiones haber visitado la isla de Epstein en el Caribe.


Bill Clinton y Ghislaine Maxwell fueron fotografiados juntos en el avión privado del multimillonario ped*filo Jeffrey Epstein a principios de la década de 2000. El ex presidente ha negado en repetidas ocasiones haber visitado la isla de Epstein en el Caribe.
Cuando se le pidió que describiera a las mujeres con las que personalmente vio a Maxwell tener contacto sexual, respondió: "Hay tantas, no sé por dónde quieres que empiece".

'Había rubias, morenas, pelirrojas. Todas eran chicas hermosas. Diría que las edades oscilaron entre los 15 y los 21 años '', agregó.
Ella alegó que vio a Maxwell participar en sesiones de s*x* con ellos junto a una piscina, cerca de la playa, en pequeñas cabañas y en la cabaña de Epstein.

En un momento, se le pidió a Roberts que describiera un momento específico en el que vio a Maxwell participar en actos sexuales u orgías con chicas junto a la piscina.

`` Hubo bastantes chicas y fue, discúlpeme si digo esto de manera explícita, pero no sé cómo decirlo ... acción de niña contra niña. Así que había mucho, ¿cuál es la palabra para eso? Lamiendo, lamiendo vaginas, senos. Dedos en uso. Ella estaba involucrada con eso.
'Recuerdo específicamente ... tuve que ir a Ghislaine. Jeffrey también estaba allí. Todavía estamos junto a la piscina con muchas chicas.
Ella dijo que las chicas, a quienes describió como "hermosas, altas, algunas eran rubias, algunas eran de color marrón arena", no hablaban inglés y hablaban en un idioma europeo que Roberts supuso que era ruso o checo.

Roberts también describió una ocasión en la que dijo que "sobresale" en la que "las modelos eran, creo que eran modelos, fueron trasladadas. Había orgías afuera en la piscina".
No está claro si este es un momento separado para cuando ella afirmó haber realizado un acto sexual en Maxwell.
Los abogados de Maxwell han luchado durante mucho tiempo para mantener los documentos sellados, alegando que podrían dañar la reputación de las personas de alto perfil.

El jueves, un juez levantó parcialmente el sello después del arresto de Maxwell por cargos de delitos sexuales y perjurio a principios de este mes.
Un fallo del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos el año pasado llevó a la liberación de más de 2,000 documentos previamente sellados en la demanda por difamación de Giuffre contra Maxwell.

Un juez federal de Nueva York ahora está decidiendo qué documentos adicionales liberar en el caso, en medio de la amarga oposición de Maxwell y su equipo legal.
Tras el caché publicado el jueves por la noche, también se publicará el lunes una deposición de la ex alta sociedad británica en 2016, y se cree que contiene nuevos y sórdidos detalles de la vida sexual de la supuesta señora.
 
Es evidente que Clinton está metido hasta el fondo del asunto, después de negar tanto lo del asunto Lewinsky, nadie le cree!
 
Última edición:

Ig Farben era una empresa quimica alemana que fabricaba el gas letal para ejecutar Judíos. Soros gestionó la venta de la empresa a manos estadounidenses, que pasó a llamarse Moderna. El mayor accionista de Moderna era... EPSTEIN. Se cierra el círculo señores.
12:30 a. m. · 1 ago. 2020
 

Ig Farben era una empresa quimica alemana que fabricaba el gas letal para ejecutar Judíos. Soros gestionó la venta de la empresa a manos estadounidenses, que pasó a llamarse Moderna. El mayor accionista de Moderna era... EPSTEIN. Se cierra el círculo señores.
12:30 a. m. · 1 ago. 2020



madre mía!
Para los que seguimos los puntos la historia es de terror, quien no vea que la vacuna va ligada a temas políticos y económicos no sé cómo haríamos para que lo pudiese ver.
Espantoso. Si puedes súbelo al otro hilo.
 
Bill Clinton estuvo en la "isla de las orgías" de Jeffrey Epstein: "Caminaba con dos chicas guapas del brazo"

epstein-bill-clinton-isla-770.jpg


El caso del ped*filo Jeffrey Epstein y la bautizada "isla de las orgías", el centro de operaciones de la red de tráfico sexual liderada por el magnate estadounidense, afecta a los sectores más pudientes de la sociedad estadounidense. En las últimas horas, Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, ha vuelto a ser relacionado con el multimillonario.

En los documentos legales revelados este jueves, Virginia Roberts Giuffre, una de las víctimas de Epstein, aseguró durante el interrogatorio que el ped*filo le comentó que Clinton le debía favores, aunque nunca le especificó cuáles o de qué tipo. "Nunca me dijo qué favores eran. Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Los tenía a todos en sus bolsillos", dijo Roberts, según informa The Sun.

Además, Virginia también ha contado que Bill Clinton estuvo en una ocasión en "la isla de las orgías" junto a Ghislaine Maxwell, novia de Epstein y quien reclutaba a las chicas menores de edad. No estaban solos. También había otras dos chicas. "Ghislaine, Emmy (otra chica que supuestamente era una habitual en la casa de Epstein), y había dos chicas jóvenes que pude identificar. De todos modos, nunca las conocí bien. Solo eran dos chicas de Nueva York", dijo. Según su testimonio, vio a Clinton "caminar hacia la oscuridad con dos chicas guapas en cada brazo".


isla-epstein.jpg


Estas revelaciones van en consonancia con las que realizó Steven Scully, el ex empleado de Epstein que se encargaba de las comidas del empresario, quien confesó en el recién documental Filthy Rich (Asquerósamente rico) de Netflix que vio al expresidente sentado en el lujoso porche de la mansión, aunque también dijo que no se percató de ninguna actividad ilícita. Muchos son los medios que han señalado que Clinton viajó hasta la isla en repetidas ocasiones, durante la misma época en la que Epstein ya abusaba de decenas de menores, informaciones que siempre ha desmentido el exmandatario.

 
Yo creo que quieren el dominio sobre la Humanidad.
Ya lo tienen, lo han tenido siempre... Ahora tienen que avanzar en su agenda. Una agenda que viene de muchos años/siglos atrás. Parece que ahora le están dando un gran empujón.. El futuro, es lo que ya sabemos, reducción del población, inteligencia artificial, transhumanismo, un nuevo sistema politico y económico.El capitalismo salvaje , está ya acabado... El NOM ya está aquí.
 
Back