Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

El hombre de Auckland que intentó comprar a una chica en Dark Web pierde la supresión del nombre
Edward Gay
16:10, 31 de julio de 2020

Aaron Hutton ha admitido los cargos de tratar con alguien menor de 18 años por explotación sexual y poseer 417 imágenes materiales objetables.

Aaron Hutton ha admitido los cargos de tratar con alguien menor de 18 años por explotación sexual y poseer 417 imágenes materiales objetables.
Los informes locales son vitales para una comunidad próspera y conectada. Ayúdenos a seguir contando las historias de Auckland haciendo una contribución .


Aaron Joseph Hutton pensó que estaba conversando con otros pedófilos en Internet. Sin que él lo supiera, en realidad estaba hablando con agentes del Departamento de Asuntos Internos.

Hutton se escondió detrás del nombre de perfil "Kiwipedo" en la secreta Dark Web, donde trató imágenes de abuso sexual infantil e intentó comprar una niña menor de 7 años.

El jueves, Hutton admitió los cargos de tratar a alguien menor de 18 años por explotación sexual y poseer 417 imágenes materiales objetables.

Pero su nombre ha sido cubierto por una orden de supresión, que fue levantada por el juez Allan Roberts el viernes.

Aaron Hutton ha admitido los cargos de tratar con alguien menor de 18 años por explotación sexual y poseer 417 imágenes materiales objetables.

Aaron Hutton
Si lo pillo yo....
 
Ig Farben era una empresa quimica alemana que fabricaba el gas letal para ejecutar Judíos. Soros gestionó la venta de la empresa a manos estadounidenses, que pasó a llamarse Moderna. El mayor accionista de Moderna era... EPSTEIN. Se cierra el círculo señores.
12:30 a. m. · 1 ago. 2020

madre mía!
Para los que seguimos los puntos la historia es de terror, quien no vea que la vacuna va ligada a temas políticos y económicos no sé cómo haríamos para que lo pudiese ver.
Espantoso. Si puedes súbelo al otro hilo.

bulo. todo ello. (n)(n)

para empezar, la empresa Moderna fue fundada en el 2010. alguien se divierte poner en circulación bulos que se mezclen con info- verídica para quitar credibilidad a relaciones siniestros reales. (n)(n)

 
Pfffff, qué mal huele..
Tom Hanks, Ellen Degeneres y Oprah Winfrey, da a entender que están o detenidos en su casa o en Guántanamo.
El caso es que los tres están desparecidos, y tanto Ellen como Oprah abandonaron sus programas de tv repentinamente. A Tom no se le ha vuelto a ver el pelo.
10min.



 



joder, es cierto!! lo acabo de ver!!
Aaaaala, me estoy quedando a cuadros con Trump, voy a terminar poniendo un poster suyo en mi habitación, estoy alucinada...



El Estado de Ohio retira la prohibición de hidroxicloroquina y Fauci es acusado de ‘Campaña de desinformación’
31 julio 2020


FotoJet-8.jpg





Traducido de zerohedge.com por Tierrapura.org

La Junta de Farmacia del Estado de Ohio, Estados Unidos, suspendió la orden que impedía el uso de hidroxicloroquina para tratar el COVID-19, luego de que el gobernador Mike DeWine pidiera a los expertos que levanten la prohibición, según Dayton Daily News.

«Como resultado de los comentarios recibidos por la comunidad médica y de pacientes y a solicitud del gobernador DeWine, la Junta de Farmacia del Estado de Ohio ha retirado la orden propuesta 4729: 5-5-21 del Código Administrativo», señala la declaración de la Junta.
«Por lo tanto, las prohibiciones sobre la prescripción de cloroquina e hidroxicloroquina en Ohio para el tratamiento del COVID-19 no entrarán en vigencia en este momento».

La Junta volverá a examinar la orden con la ayuda de la Junta Médica Estatal de Ohio, expertos clínicos y partes interesadas para determinar el siguiente paso.

La prescripción de la hidroxicloroquina, que estaba programada para entrar en vigencia el 30 de julio, prohibiría a las farmacias vender o dispensar hidroxicloroquina y cloroquina contra el coronavirus a menos que su uso sea aprobado por el director ejecutivo de la Junta. La orden también anularía todas las aprobaciones previas de la droga, según información recogida por Dayton Daily News.

El pasado jueves, DeWine señaló que estaba de acuerdo con el comisionado de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos), Stephen Hahn, quien dijo que la decisión de usar HCQ deberían ser entre el médico y el paciente.

«Por lo tanto, solicito a la Junta de Farmacia de Ohio que suspenda su nueva orden que prohíbe la venta o dispensación de hidroxicloroquina o cloroquina para el tratamiento o prevención de COVID-19», dijo DeWine más temprano ese día.
Aunque su uso tiene el respaldo de la ciencia para tratar el COVID-19, la hidroxicloroquina (HCQ), está lejos de establecerse, y no son pocas las personas han notado la agresiva campaña contra el medicamento, que es frecuentemente usado contra la malaria y con buenos resultados.

El impulso anti-HCQ también ha infectado a Silicon Valley, ya que los gigantes tecnológicos han estado etiquetando el contenido de prohidroxicloroquina como “información falsa”’, y recientemente han censurado en casi todas las plataformas una conferencia de prensa de un grupo de médicos que promociona el medicamento.

Con ese fin, el epidemiólogo de Yale, Dr. Harvey Risch, acusó al Dr. Anthony Fauci de llevar a cabo una «campaña de desinformación» contra el medicamento, según Just The News.

El martes, durante una entrevista en el programa local «Good Morning America», Fauci restó importancia al supuesto beneficio del medicamento, alegando que “los abrumadores ensayos clínicos que han analizado la eficacia de la hidroxicloroquina han indicado que no es eficaz para [tratar] la enfermedad del coronavirus”.

Sin embargo, Risch critica duramente el enfoque de Fauci para evaluar la efectividad del medicamento, argumentando que los ensayos y pruebas repetidas han demostrado que es notablemente efectivo en el tratamiento del COVID-19 siempre que se administre adecuadamente.

En un Newsweek Op-Ed publicado la semana pasada, Risch calificó al HCQ como “la clave para derrotar a COVID-19”, y dijo que fue particularmente efectivo en combinación con uno de los dos antibióticos y zinc, diciendo que “ha demostrado ser altamente efectivo”.
Risch afirmó que la droga podría salvar 100.000 vidas si se distribuye ampliamente.
Mientras tanto, el comisionado de la FDA, Stephen Hahn, señaló que algunos estudios de observación médica “sugieren un beneficio” para el medicamento, según Just The News.

Ahora la FDA analiza todo lo que llamamos ‘la totalidad de los datos'», dijo Hahn en una entrevista de radio el pasado martes por la mañana con el locutor de Florida, Drew Steele. «Hay estudios que sugieren un beneficio. Hay cinco ensayos aleatorios que no mostraron un beneficio para la hidroxicloroquina, tanto en el contexto profiláctico como en el tratamiento, tanto en la primera fase como tardío».
Recientemente el representante Louie Gohmert (R-TX) anunció que tomaría «zinc, eritromicina e hidroxicloroquina» después de ser diagnosticado con COVID-19.


Me encantaría ver a ese "médico" en la cárcel. Y una disculpa a la Dra. Stella Immanuel, la negrita que habló a los ciudadanos en las escaleras del Capitol junto a sus colegas médicos, que había curado 350personas con tratamiento con ese fármaco, zinc y no recuerdo el tercero.




Traducción del tweet: Fauci, estás mintiendo. Tú lo sabes. Los estadounidenses están muriendo y tú estás jugando a la ruleta rusa con sus vidas.
 
El twitter del hermano de Trump no tiene desperdicio, suelta unas perlas buenísimas.
En vez de Santa Claus is coming.....está llegando JFK!!





Más perlas resumidas sobre la homosexualidad de Obama y muchos más, cuenta que el 20% del senado no sale del armario...glub...


 
Back