Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ya me he enterado. Gracias

Yo entiendo, perfectamente, que cada un@ tenga sus ideas. Y, entiendo que no estuvieras de acuerdo con la información del vídeo. Ésto no me ofende. Lo que me sabe mal es que me respondas con indirectas, a través de una tercera persona.

No pasa nada con que me lo digas directamente, en la información del video.
No te has enterado de nada, mi querida @Friends. Todavía no he comentado el contenido de tu MP, todavía no lo he visto, estaba esperando momentos más tranquilos. Y sí, tengo mi opinión preexistente: las cosas ni son tan sencillas, ni son o blancas o negras; hay que investigar a posiblemente 360º para intentar evitar entrar en trampas o/y hacerse camino en toda la jungla de información y contrainformación en la que en esta era de telecomunicaciones estamos inmersos.
con cariño, como siempre :)
 
Pero mucho, mucho...
José María Calviño Iglesias, fue director de TVE bajo el mandato de Felipe Gonzalez. Es uno de los más destacados masones que tiene la secta del delantal en España. Fundaciones judías e islámicas le galardonaron por introducir en la TVE programación de esas religiones. Esto ya dice bastante de la categoría del personaje: aliado del sionismo (tanto en su rama judía como en la islámica), como buen «hijo de la viuda». Su mandato al frente de la radio y televisión públicas en España se prolongó hasta 1986 y no estuvo exento de críticas, polémicas y acusaciones de manipulación partidista.




Todos masones...
La gestora que confirmó a González en el congreso extraordinario estuvo formada por Ramón Rubial, Antonio García Duarte, Carmen García Bloise, José Prat y José Federico de Carvajal, los tres últimos masones; Carvajal fue pagado (1982) con la presidencia del Senado. Otros masones del felipismo son: Luis y José Antonio Yáñez, Eduardo Martín Toval, José M. Calviño (Director de TVE), Joan Majó (Ministro de Industria), Julio Feo (líder de los fontaneros de la Moncloa) y otros con parientes masones: Félix Pons, Gregorio Peces Barba, Miguel Boyer, etc.

La revista “Contrastes” ya informó (1974) que los tentáculos de Rockefeller por medio de los Garrigues controlaban el mundo empresarial español.

Julián Lago entrevistó (1979) a Ramón Tamanes en la revista “Interviú” del grupo Zeta propiedad del masón Antonio Asensio, manifestando que la oligarquía financiera española obedecía las directrices de Rockefeller, patrón del CFR, Bilderberg y Trilateral.

La Trilateral decidió (1983) la desastrosa reconversión industrial de España; en su viaje de vuelta a USA, Rockefeller hizo escala en Madrid para visitar a González y Boyer en la Moncloa, con la consecuencia del cierre de astilleros, siderúrgicas, etc.
La Trilateral decidió (1983) la desastrosa reconversión industrial de España; en su viaje de vuelta a USA, Rockefeller hizo escala en Madrid para visitar a González y Boyer en la Moncloa, con la consecuencia del cierre de astilleros, siderúrgicas, etc.

de-industrialización.

una de las fundamentales "D-s" cuando el poder central (Don Dinero en este caso) decide bajar de categoría a los territorio recién anexados cual colonias del imperio (España).

estamos viendo la de-nacionalización (salir con la bandera española parece ya cual crimen penalizado...:() , en breve también la de-población (en parte ya en curso - emigración + baja natalidad).

Todos masones...
La gestora que confirmó a González en el congreso extraordinario estuvo formada por Ramón Rubial, Antonio García Duarte, Carmen García Bloise, José Prat y José Federico de Carvajal, los tres últimos masones; Carvajal fue pagado (1982) con la presidencia del Senado. Otros masones del felipismo son: Luis y José Antonio Yáñez, Eduardo Martín Toval, José M. Calviño (Director de TVE), Joan Majó (Ministro de Industria), Julio Feo (líder de los fontaneros de la Moncloa) y otros con parientes masones: Félix Pons, Gregorio Peces Barba, Miguel Boyer, etc.

La revista “Contrastes” ya informó (1974) que los tentáculos de Rockefeller por medio de los Garrigues controlaban el mundo empresarial español.

Julián Lago entrevistó (1979) a Ramón Tamanes en la revista “Interviú” del grupo Zeta propiedad del masón Antonio Asensio, manifestando que la oligarquía financiera española obedecía las directrices de Rockefeller, patrón del CFR, Bilderberg y Trilateral.

La Trilateral decidió (1983) la desastrosa reconversión industrial de España; en su viaje de vuelta a USA, Rockefeller hizo escala en Madrid para visitar a González y Boyer en la Moncloa, con la consecuencia del cierre de astilleros, siderúrgicas, etc.

...por algo les odiaba Franco...y ellos a él, como es natural...
 

....

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista PLOS ONE sobre la "red de control corporativo mundial", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades -en su mayoría instituciones financieras y especialmente bancos centrales- ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional desde detrás de la escena. "Lo que realmente sucede es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó, añadiendo que los "corruptos acaparadores de poder" han logrado dominar también los medios de comunicación. "Se les está permitiendo hacerlo".

Según el documento revisado por homólogos, que presentó la primera investigación mundial sobre la arquitectura de la propiedad en la economía internacional, las empresas transnacionales forman una "estructura de pajarita gigante". Una gran parte del control, mientras tanto, "fluye a un pequeño núcleo de instituciones financieras muy unido". Los investigadores describieron el núcleo como una "superentidad económica" que plantea cuestiones importantes para los encargados de formular políticas y los investigadores. Por supuesto, las implicaciones son enormes para los ciudadanos también.

Hudes, un abogado que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. "Me di cuenta de que ahora estamos tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones del gobierno son cooptadas por el grupo que es corrupto", dijo a The New American en una entrevista telefónica. "Los pilares del gobierno de EE.UU. - algunos de ellos - son disfuncionales debido a la captura del Estado; esta es una gran historia, es una gran tapadera".

En el centro de la red, dijo Hudes, se encuentran 147 instituciones financieras y bancos centrales, especialmente la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero que es propiedad esencialmente de un cártel de bancos privados. "Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado en secreto, en su mayoría por los bancos centrales - ellos son los que estamos hablando", explicó. "Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que esto es una toma de poder".

La Reserva Federal en particular está en el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando una política y un cuerpo de supervisión que incluye altos funcionarios del gobierno y de la Reserva Federal. Los banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, agregó, haciéndose eco de las preocupaciones generalizadas que The New American ha documentado ampliamente. De hecho, incluso las declaraciones financieras inexactas del Banco Mundial que Hudes ha estado tratando de exponer están vinculadas con el banco central de EE.UU., dijo.

"El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich, es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas, pero esa es la Reserva Federal", explicó Hudes. "Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial usando directorios corporativos secretos y entrelazados, y aterrorizando a cualquiera que se las arreglara para descubrir que tenían algún tipo de papel, y poniendo a la gente en posiciones muy importantes para que pudieran obtener un pase libre".

El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales sirve como "el club de estos banqueros centrales privados", continuó Hudes. "Ahora, ¿la gente va a querer que los intereses de las deudas de su país continúen pagándose a ese grupo cuando descubran los trucos secretos que ese grupo ha estado haciendo? No olviden cómo se han enriquecido extraordinariamente y cómo se han llevado el dinero de los contribuyentes para el rescate".

....sigue...

image
 
Back