Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya, ya, por eso los mandatarios europeos y los medios europeos dicen que España es tan corrupta como Italia.

Entonces ¿a qué han venido? ¿a ver si trincan algo, ya puestos?

Yo no he oído a ningún mandatario de nivel llamarnos corruptos. ¿Merkel nos ha llamado corruptos? ¿Macron? Ni el ministro de finanzas de P Bajos nos llamó corruptos, mas bien despilfarradores infiables, que no es lo mismo que corruptos. A tontainas del partido flamenco, sí se lo he oído, pero a esos no les hago mucho caso. Y para mirar dentro de Bélgica...
 
El porte que tiene Sofía es muy diferente al de Leonor. Lo digo en un tono positivo, a la heredara al trono la siguen vistiendo como si tuviera 12 años cuándo ya es casi una mujer y en cambio a Sofia le dan Más Libertad.

Opino que sí quiere darse una imagen mas seria de la casa real, lo suyo sería que Leonor vistiera concorde a su edad y estatus, no engalanarla como una niña de Diez años. Però el problema precisamente creo que lo tiene La Leti, que sabe que sí Leonor empieza a vestir como debe la eclipsará y es lo que la ReinadelBrillo no soporta.
Pues a mi me aprece lo contrario. Si es cierto que muchas veces visten a leonor demasiado infantil. Pero en este caso y en el acto anterior (la misa para los fallecidos) acertaron mas con Leonor que con Sofia. En ambas ocasiones vistieron a Sofia con ropa que parece de la madre y que evidentemente no es para su edad, sino para mujeres mucho mas viejas. Leonor en la misa llevaba un vestido muy bonito y en esta ocasion, aunque me parece que le queda grande, tambien lleva un vestido mucho mas lindo que el de sofia y mas acorde a su edad. Casi parece que visten mal a sofia para que no opaque a su hermana.

Hoy:

rey-silencio-gtres-z.jpg

borbonyortiz_sisters~1594895620~2354477570346377243_33201754971.jpg

Durante la misa, Leonor va bien, Sofia con ropa de su madre:

zzzzz.jpg
 
Letizia, sobria y clásica con un vestido azul de Carolina Herrera para el homenaje real

Aunque no ha optado por el negro, como sí han hecho la mayoría de los asistentes, la Reina ha apostado por un color discreto y muy adecuado para el acto laico en el Palacio Real

Para la ocasión, doña Letizia no ha vestido de negro como es habitual en este tipo de actos. Ha preferido un azul marino discreto -el mismo color escogido por la infanta Sofía- con un vestido de Carolina Herrera que tiene también en rojo. Se trata de un diseño hecho a medida para ella, de manga larga, cintura marcada y escote lágrima. Lo estrenó en las fotos oficiales realizadas por Estela de Castro en enero de este mismo año.

Sobria clásica para este evento? Lo lleva tan ajustado que parece enbutida en la piel de una salchicha.
 
Esta mujer tiene la manía de q cada acto al q asiste tiene q acentuar busto , cintura y trasero. Que despropósito verla caminar con los hombros hacia atrás y el busto y el trasero en puntas opuestas!!!!la vulgaridad a flor de piel!!!!
 
Si que tiene que saberse el protocolo, y si duda que se asesore, que no es la dependienta de una carnicería.



el acto exigía "vestimenta formal" (que no "luto riguroso") y la llop se ha ataviado en consonancia.

dicho esto , el vestido es horroroso, no le hace justicia al fachón que se gasta y la tela brillosa no es la más adecuada para un acto sobrio y mañanero.

pero el protocolo no se lo ha saltado.
 
Interesante como es notorio que Sofía ha desarrollado una personalidad potente en contraposición a su hermana.

q70pWG.gif
 
Entonces ¿a qué han venido? ¿a ver si trincan algo, ya puestos?

Yo no he oído a ningún mandatario de nivel llamarnos corruptos. ¿Merkel nos ha llamado corruptos? ¿Macron? Ni el ministro de finanzas de P Bajos nos llamó corruptos, mas bien despilfarradores infiables, que no es lo mismo que corruptos. A tontainas del partido flamenco, sí se lo he oído, pero a esos no les hago mucho caso. Y para mirar dentro de Bélgica...
No leiste los articulos de la prensa, aqui en Alemania, cuando España e Italia querian Eurobonos y no ves como los mandatarios hacen un comentario sobre España, pausa, y se muerden la lengua. Ja, ja, ja, no, no nos dan ni eurobonos ni ayudas que pide el gobierno porque.... Porque no son idiotas.
 
Solo voy a decir que me gusta estas iniciativas, como el funeral o este homaneje. Los fallecidos del Covid murieron en soledad son bonitos estos gestos.
Me gusta ver a las princesas mas activas.
Respecto a la ropa creo que fueron aceptables. No estaban espectaculares pero tampoco tal mal. No me gusta que las chicas usen ropa de marcas internacionales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back