🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Nos pasó algo asi!!! en un evento escolar se acercan a saludar los papás de un amigo de mi hijo con otra pareja,la presentan cómo mi hermana y su pareja(dice la mamá del niño) pués bien el masculino de la pareja era el marido de la prima de marido......obviamente nadie dijo nada(ël y su familia vinen en otra ciudad) nunca supe si ella sabía que él era casado o nó.Conclusión,mi marido habló con su madre y decidieron no decir nada.Hoy sigue con su mujer y sus hijos.Esto pasó hará unos 20 años.

Off topic

En el caso del amigo de mi hermano, se lo dije a mi prima mayor, que es de la misma panda de amigos. Casualidad que la vi a los pocos días y se lo comenté en plan jijiji jajaja. Ella al principio se rió y me dijo que sería una broma, pero le dije que de eso nada, que era en serio. Lo que ya no sé es si ella le diría algo a él o a su mujer.

En el otro caso, el marido de mi prima, en ese momento le dije algo así como “te vas ya a tu casa y se lo cuentas a X o se lo cuento yo mañana, como veas” y se fue a su casa. Ante la atónita mirada de mi amiga. Al día siguiente quedé con otra prima, hermana de ésta, que me dijo que su hermana algo sospechaba “porque J salía mucho, se supone que con los amigos” y juntas la llamamos. No quiso hablar con nosotras pero ya se lo había dicho él (con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho, y pidiendo perdón).

Es un caso en que habían empezado a salir a los 15/16, casado nada más terminar la carrera, y tenido un par de críos seguidos. Tendrían entonces como 30 años y dos niños pequeños. Y muy pesados, la verdad. Él no se había involucrado mucho con los críos y le había dado por salir. Lo hablarían entre ellos y pasarían una mala racha, pero un par de años después tuvieron una niña, él esta vez no fue un padre ausente, y siguen juntos 25 años después. A mi no me han dicho nunca nada, ni él ni ella, pero sé por mi otra prima que estuvieron a punto de separarse y que volvieron a intentarlo con las cosas muy claras. Y me hablan los dos! Él, lo más que ha comentado fue, cuando nació mi hijo mayor, que le dijo a mi marido que cuando él fue padre por primera vez era muy inmaduro y no había sabido llevarlo bien, que solamente con la tercera fue un buen padre desde el primer día. Buen padre y buen marido, digo yo.
 
Última edición:
Das por hecho que Paloma hace todo eso, y a lo mejor lo hace la nanny. Yo desde que leí que la Segrelles tiene a las niñas en un internado con solo 10 años me espero cualquier cosa.
Anda, toma, claro que todas esas cosas las harán las nannies, por supuesto que no veo yo tampoco a Paloma 100% encargándose de las niñas.

Figúrate si su madre no hace ni la mitad de esas cosas, menos las hará su padre que seguro que es de esos de mentalidad del siglo pasado.
 
La Barri está gagá, en cada artículo hace unos resúmenes sopiferos
En AR la cortan continuamente , porque es bastante tostón,
Siempre ha sido muy lameculos de Boba,
y de todo el mundo.....le hizo un artículo a la Campos contra mi pobre Bigote,insultándolo y tratándolo de gigoló que era para preguntarle cuantos jamones le había enviado la Tere...
 
Yo, para mí desgracia, tengo ese tipo de cuerpo. Puedo llegar a usar dos tallas menos de partes de arriba que de pantalones y siempre para que me suban por la cadera me quedan enormes de cintura. Y pantobillos por mucho que adelgace y delgada que esté, pero no es una cuestión de gordura, sino de mala circulación y mal retorno venoso, y contra eso no hay absolutamente nada que hacer más que mantenerte en forma y delgada pero siempre van a estar así.
Era a eso a lo que me quería referir. Muchas gracias por explicarlo tan bien. Pienso que eso no quita para que una esté guapísima y tenga todo un tipazo que seguro es tu caso también. Unas tienen unas cosas y otras otra. Yo pesaba 48 kilos y tenía bolita en la barriga. Solo se me quitó cuando a los dos meses de dar a luz me quede en 44 kilos. Mido 1,61. La perfección siempre fue muy sosa y es cosa de muy pocos.
 
Bueno, tampoco os flipeis que Ponce es un profesional de lo suyo y lleva 30 años en esto.

Ya tiene una edad, cierto, pero se puede mantener algunos años mas a un buen nivel escogiendo mucho las plazas.

Se puede ser un desgraciado en la vida personal y seguir siendo bueno en su profesion sin que te afecte. Anda que no ha habido toreros y deportistas cabronazos que han seguido bien en sus carreras. Y este hombre en la plaza tiene muchisima concentracion y sangre fria. Y muchas tablas.

Despues, aunque divida a la mitad con Paloma, tiene dinero de sobra si quiere jubilarse o semi-retirarse.

Lo malo sera si la nueva o las nuevas compañias le salen caras. Pero no creo que sean TAN tonto.
Inteligente tampoco , no lo demuestra
 


No se si esta subido al foro, lo subo por si acaso.
Vergüenza ?‍♂️ ajena,en los vídeos grabados en teatro ?, aunque se ve que no tiene suficiente voz, ni técnica musical, el acompañamiento de los mariachis y de la cantante de Materia Prima, suplen las evidentes carencias, pero aquí es más patente que es un intérprete de "cantar en la ducha ?".
No creo que tenga éxito si saca disco, como no sea por el morbo... Ainsss.
 
Cuando Ponce se dé cuenta que la nena está más pendiente del twitter, guasá,intagram tiktok,facebook y demás...,que de él, y se lleve el móvil a la cama ...veremos cómo le sienta.....
 
No comprendo las lamentaciones gremiales. Cada persona con su comportamiento. No se puede exigir o juzgar a todos que tengan un comportamiento, adulto, civilizado, elevado. Siempre habrá ladrones, envidiosos, libertinos, nobles, buenazos... De eso se trata: de libertad.
Relativa porque no vamos a debatir de cuánta libertad dispone un individuo con las hormonas a tope o con 21 tacos, o con una sociedad como la nuestra y una familia como la suya... Pero lo que si me gusta es que cada uno y una, aprecien con lo que hacen y dicen. Y todos en paz.
Foro: sois estupend@s!
Hasta ahí súper bien. Vive y deja vivir. Pero ya que vienen del postureo y el que dirán , pues nosotras decimos y hablamos claro. Cotilleamos y agradecemos todos los puntos de vista. Pero sobre todo y ante todo respeto.
 
Sí, compañero de vida,de camino, de senda, de alegrías y tristezas...de compartirlo todo.....la vida no es fácil para casi ninguno, se presentan muchas cosas insospechadas ,gente que se va, otros llegan...problemas....enfermedades, accidente,que es mejor poder compartir con alguien ....pero con un inmaduro que se larga con una nena casi 30años mas joven,y va haciendo esos espectáculos y exhibiéndose ,tampoco podría encontrar su apoyo de por vida...
Hola.

Como dicen en mi pueblo, "cada cual cuenta la feria según le va en ella". :)
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back