🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tengo 46 años, soy chico (a la vista está), soltero, sin compromiso, sin hijos y bien colocado. Digo ésto para indicar mi punto de vista en función de mi edad y situación sentimental. Si tuviese que elegir entre las dos chicas (situación absurda porque ninguna de las dos buscarían a personas normales, y no me refiero a la educación, humor, sentido familiar etc.....sino que estarán detrás de personas que tengan un elevado poder adquisitivo). Bueno, suponiendo que fuese así, yo me quedaría con Paloma. Es guapa, educada y no parece ir de guay. Creo que el rollo podría ser más parecido al mío que si me fuese con una de 22. En el momento que se fuese a Ibiza con las amigas de fiesta en verano y encontrase a un moreno de 25años y 1,85 me daría una patada en el culo (a la vista está jaja). Y mis planes de pareja estable, familia, compartir todo etc se irían a tomar por el mismo sitio. Estará muy buena pero yo prefiero una mujer atractiva por los 40 o treinta y muchos que además ya ha forjado su personalidad y es atractiva por muchas más cosas.
Bravo por ti Juanma , solo discrepo en lo de que esta chica en cuanto vaya a Ibiza. Creo que esa chica ya no va a ir sola a Ibiza. Ese es el problema. Lo que se va a perder con su edad. Que si va a ir ? Puede , pero con él y aunque vaya de tímida , le va a encantar que la miren , sobre todo ese moreno de gimnasio de 25 del que hablas , que como esos hay muchos. Ponce con su dinero y su todo solo hay uno.
Ahora bien , te doy la razón en eso de la patada en el culo. Esta chica en cuanto abra los ojos de con quien está , edad , personalidad , carácter .... la profesión de el es muy dura. Yo creo que o lo mamás desde pequeño o no hay esposa/ esposo que aguante tardes de faena a sabiendas si tu pareja va a volver en una caja de pino. Veremos.
Por lo demás Bienvenido.
 
Se ha comentado mucho que a Chabi la buscan firmas de esto y de lo otro. Aviso para DESIGUAL que NO se os ocurra. Yo soy una de las que se quejó por la campaña del condón pinchado a escondidas del novio.
Moderna NO es eso
 
Nos estamos saliendo un poco del tema pero bueno.
Yo estoy absolutamente en contra de adjudicar custodiaa maternas automáticamente porque si. Creo que hay que analizar casos y situaciones y lo mismo que hay padres desastrosos también hay madres que lo son
Y creo que si se dan las circunstancias: 1) a ver qué derecho tenemos nosotras a separar a un hijo de su padre 26 días al mes y 2) a ver porque la mujer es la que tiene que reducir la jornada, pedir días de médicos, quitarse de la vida social, y en fin, sacrificarse por los hijos el 98% y el padre el 2%. Pues no son hijos de los dos? A tirar los dos.
Mi criterio siempre será que la custodia ha de darse analizando pormenorizadamente las circunstancias de cada caso, y en la medida de lo posible los hijos deben ver a los dos progenitores por igual
Off topic
No voy a entrar más en el tema.

Cada caso es un mundo.
Mi divorcio pasó por un juzgado y el tema del régimen de visitas que se impuso fue el que mi abogado ,tras consensuarlo conmigo planteó.
Dos noches al mes nada más.
El juicio fue económico pq el progenitor paterno quería pagar la mitad de lo que paga.
En su caso era inviable cualquier otra opción.
Casi 10 años después tampoco ha luchado por ampliar visitas ni nada por estilo.
Con el tema del coronavirus paso más de 100 días sin ver a su hijo.
Tampoco pidió después verlo más días.
Y sacrificarse,pues ciertamente lo es,la vida a veces te pone en esos caminos.
Yo me divorcie con niños muy pequeños,uno llevaba pañal,y gastos mil, persona a la que pagaba yo para trabajar,esfuerzo,renuncia a vida personal ...Por circunstancias poca ayuda de mi familia...
Ahora van creciendo y recuperó poco a poco espacio.

No todos los divorcios son igual.


Pero sabes que..
Me siento libre aún con todas las cargas,valiente y fuerte.


Y el futuro se verá, tampoco renuncio al amor ni he cerrado puertas.
 
El padre de Palomino ha dejado una pista de lo que ha pasado entre la pareja, ha dicho que desde hace dos años, las cosas no funcionaban como debían, o sea que no había tema, y por supuesto la culpa no es de su hijo, sino de la otra parte..... yo la verdad, la comprendo a ella, Palomino tiene menos sex appeal que un estornino, y encima verlo todo el día por el cortijo cantando boleros, y haciendo el maikelyakso, el crusaito y el robocó, es que se te quitan la ganas de todo....
Donde ha salido el padre diciendo eso? me encantaria verlo. Que morro tiene el tio no?
 
Bravo por ti Juanma , solo discrepo en lo de que esta chica en cuanto vaya a Ibiza. Creo que esa chica ya no va a ir sola a Ibiza. Ese es el problema. Lo que se va a perder con su edad. Que si va a ir ? Puede , pero con él y aunque vaya de tímida , le va a encantar que la miren , sobre todo ese moreno de gimnasio de 25 del que hablas , que como esos hay muchos. Ponce con su dinero y su todo solo hay uno.
Ahora bien , te doy la razón en eso de la patada en el culo. Esta chica en cuanto abra los ojos de con quien está , edad , personalidad , carácter .... la profesión de el es muy dura. Yo creo que o lo mamás desde pequeño o no hay esposa/ esposo que aguante tardes de faena a sabiendas si tu pareja va a volver en una caja de pino. Veremos.
Por lo demás Bienvenido.

a esta chica, el Ponce le cantará




y esto cantará AS cuando haga de “mamá“ de las hijas de Paloma

 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back