🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El que está casado es él y el que rompe su matrimonio es él.
Con 21 la persona ya es adulta y los códigos morales asentados.

Podrá ser adulta, legalmente es mayor de edad. Pero de ahí a decir que los códigos morales los tiene asentados hay kilómetros. Primero porque los códigos morales/ y principios morales empiezan a inculcarse en el entorno familiar y dudo yo que en esta familia tengan asentados unos sólidos principios morales por lo que ha hecho la churumbela. Y segundo porque esos códigos morales se van perfeccionando a lo largo de la vida, de la experiencia y de las vivencias a lo largo del tiempo. Y tú me dirás a mí qué experiencia puede tener esta mocosa de 21 años fuera, eso sí, de los selfis, de los instagranes, de los twitterr y de las fotos con morro y de las juergas con amigos.
 
Para mí, las pijas pijas sólo son las que son de o viven en los Madriles o un poco más al norte. Cualquier otro acento no se considera "pijo". Las que llamáis "pijas cordobesas, catalanas o de Bilbao" o bien son una imitación o forman parte de las mal llamadas clases altas de cualquier ciudad de cualquier país.

Para ser pija, pija hay que cumplir ciertos requisitos:
Tener o aparentar tener entre 14 y 24 años.
Ser "delgaditas" y no medir más de 1,65
Tener "melenitas" discretas, en su mayoría lacias.
No tener ninguna parte del cuerpo "prominente".
Fundamental: saber combinar la camisa/camiseta blanca y los vaqueros sin que se marque nada y resultar "femenina".
Hablar como Tamara Falcó, o sea, ideal y fenomenal.
Llevar joyas y maquillajes muy, muy discretos.
Ir de "marca", pero con logos discretos.
Tener el pavo subido y ser "tontitas".
Lo de ir a colegios privados o proceder de "buena familia" es lo normal, pero no es imprescindible.

No hay que confundir el "concepto" de "pijas" con el de "niñas bien", porque ni todas las pijas son niñas bien, ni todas las niñas bien, son pijas.

Cuando se ve a una pija, se la reconoce enseguida. Pero más importante todavía es que se confirme que lo es cuando la oyes hablar.

El fenómeno "cayetanas" ha difuminado mucho estos requisitos, de ahí la confusión actual :p;)
No sólo las "cayetanas" tenemos a una pija de manual que es Rita Maestre.
 
Las fotos de Mexico se suponen que son de febrero. Asi que Paloma si se entero se enteraria por esas fechas.
Se enteraría de esta relación en concreto, pero podían estar separados de antes como se ha dicho. Quizás hasta ese momento se conformaba con aparentar. O creería que seguirían así para siempre.
Como he dicho me parece mal la forma de actuar de él, pero me niego a verla a ella como una víctima. Una relación es cosa de dos.
 
Totalmente. Se resume todo en una palabra que has dicho: cobarde.
Ahora bien, si es cierto que la salida a la luz pública la ha forzado Chabi (me encanta el mote, sois un@s jefaz@s poniéndolos!) o su entorno (de lo que no tengo dudas) no entiendo como es que Henriette no se rebota con ellos por haberse metido y les sigue la cuerda, colgando la misma fotito que Chabi y poniéndole like a ese mensaje vergonzoso lleno de dardos envenenados hacia Palomis.
Lo dicho: cobarde!
Pues es de todo menos Chubby, a que se debe?
 
Además del tsunami de la prensa rosa, la que le espera a nivel profesional a él también es buena, ha tirado muchos años de imagen impoluta por la borda, no me gustaría estar en su pellejo, se hablará más del escándalo que de la corrida.
 
Pues es por lo que se separan muchas parejas. Con los años se va la pasión, la atracción. Además no se es la misma persona con 20, 30 o 40. Los gustos cambian, los intereses y un día te das cuenta de que vives con un extraño y que queréis cosas diferentes de la vida.
Y yo llevo 22 años con el mío y que dure, pero no se que sentiremos en 5 años, por ejemplo.

Sí, es una realidad, por eso se separan muchas parejas, pero vamos, es fácilmente remediable si tenemos un concepto de amor adecuado. La gente suele ser inmadura y confunde conceptos como enamoramiento y amor, y no tienen nada que ver. Con el paso de los años evolucionamos como personas y la pareja ha de adaptarse tanto a los cambios personales como a las circunstancias. Eso requiere un mínimo esfuerzo porque si tiramos por el camino fácil a las primera de cambio, apaga y vámonos. Y si hay amor eso prevalece por encima de todo...no concibo dejar a mi compañero de vida. Yo no siento que el amor se nos haya acabado sino todo lo contrario. A lo mejor he tenido mucha suerte pero yo cuento la película como me va, claro. Creo que principalmente se trata de una actitud. Estoy hablando de respeto, fidelidad, comprensión...a algunos parece que les resulta más fácil y divertido la novedad y el cambio...hasta que se topan con la nueva rutina...¿y qué se hace llegados a este punto? No se recupera la juventud así y tampoco creo que sea el camino de la felicidad.

Pero vamos, este es mi punto de vista, que soy muuuuy antigua.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back