🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

@Saramara y @Princesahelad@ . Me interesa vuestra opinión. He visto que habéis flipado en colores con mi post sobre los matrimonios-prostit*ción y , si os parece bien, me gustaría conocer vuestro punto de vista.
Si no, no pasa nada?
Sí....pienso, si en este caso habría algún tipo de acuerdo, no se si tanto como contrato, pero si una especie de acuerdo.... por eso, ya comenté en otro momento del hilo que resulta todo como una cortina de humo incluida la Lolita de Almería.
 
Última edición:
Flipando de que sinceramente , mira que estudio derecho , pero nunca habría caído que alguno/a ponga cláusulas jajajajaa yo más bien en mi círculo , es tipo ser discreto jajajajaa por lo menos las msdre de un par de amigas, que se tire a la que sea pero la visa y las reuniones son de la señora de la casa , así nos lo soltó a nuestra adolescencia jajajajaa y yo me quede a cuadros y le dije pero merece la pena y me dijo hombre si te vas con un. Obrero no merece la pena, pero si vas con un abogado ( su marido lo es mega forrado) y te pone casa,viajes , te compra lo que quiera , , pues que haga lo que quiera siendo discreto , es un acuerdo... pero de ahí a ponerlo por escrito ? y yo que me conforme a separación de vienes y un par de cláusulas flipo , si me separo para el próximo ya se , te tiras a la que quieras pero por cada año de casado 75% de tu sueldo si me dejas por alguna ??
Aquí vemos muchas pelis americanas y leemos en revistas de extranjeras en las que mujer se lleva la mitad de todo...pero en nuestro país no es así.Aquí no se saca casi nada...por mucho que se hayan pasado años cuidando a los hijos y trabajando...
Y mas ahora que los ricos lo blindan todo con claúsulas para que la mujer no se lleve nada....A veces ni alimentos para los hijos a nivel de las ganancias del padre.Que vale que no sea un negocio, pero tampoco hay que ser tan rastreros con sus propios hijos..
 
Es mona, muy mona y atractiva según gustos, pero guapa, lo que se dice guapa, va a ser que no es ningún bellezón.
Las fotos que hay en instagram están súper producidas. Habría que verla sin tanta producción para poder juzgar con fundamento.
Lo que tiene es eso, producción, y la lozanía de los 20 años.
A mi la niña no me parece guapa, es rubia de bote y esas cejas así entre caídas y rectas me recuerdan a las de la hija de Aznar. Le miro los ojos y me recuerda a ella.
En conjunto es resultona porque se produce mucho, pero es muy poquilla cosa.
 
Seguramente también se los tiñe:bucktooth:.
Resultado de imagen de tinte pelo mercadona



Cuanto sufre este hombre , teñirse lo de arriba , cardarse antes que se despierte la nena pa no asustarla , teñirse lo de los bajos … aunque es un sinvivir , le compensa cambiar de suegra ?
 
La iglesia no admite el divorcio, si pretende arrejuntarse con la churumbela y casarse porque solicita el divorcio civil, estará cometiendo un pecado mortal a los ojos de Dios porque el matrimonio entre el Poncio y Paloma es el único válido ante los ojos de Dios.
Me parece a mí que tanto enamoramiento lo ha vuelto zoquete.
Aquí mucho hablar de la niñita, y me incluyo la primera, pero la niñita está en la edad del tonteo con 21 años, de presumir, de hacerse selfis, de creerse la más guapa guapísima del mundo mundial y de ir con unos y con otros, de darse hostias a base de cometer errores... sus años la justifican tod@s hemos pasado por eso y hemos aprendido a base de mandobles que nos ha dado la vida, pero ¿el Poncio con 50 añazos con el escroto lleno de pelajos blancos que entre en este juego y pierda la cabeza por esta churumbela? Lo flipo.
Lo descriptivo de tu comentario piloso, me ha conmovido hondamente.
 
Yo estoy casada por lo civil. Con eso te digo todo. No somos creyentes y, por lógica, no nos casamos por ningún rito religioso.
Por supuesto que es un contrato. Evidentemente, prima.
Y luego la hipoteca une que te pasas y los hijos y...muchas cosas.
Yo me refería a los matrimonios por puro interés económico , que nada que decir porque cada parte suele obtener lo que quiere, pero si tú te casas por pasta, en mi opinión, te estás prostituyendo. Que vuelvo a insistir en que me parece genial si los dos están de acuerdo y ninguna parte es engañada.
Pero es mi opinión
No sé. Te casas por pasta y la otra parte ve algo que le convendrá. Hay muchas formas de "capital"; no sé por qué el pecunio tiene que valer más que otros bienes como la disciplina de trabajo, la capacidad de tener una familia estable, etc. A lo mejor puedo tener mucho dinero, ser una impresentable de la vida y buscar a alguien que, a cambio de mis posesiones, me dé unos valores familiares, me colme de atención, me salve de mí misma empleando su tiempo en sacarme de una mala vida o vete tú a saber qué. El dinero se crea y se destruye.

(*) En este caso práctico me he puesto de ricachona porque mola más. Si me pongo de pobre, pues sería la buenecilla que estoy con un ricacho para salvarle la vida perdularia.
 
Back