Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Pido encarecidamente por respeto a las autoridades y público en general que la Ortiz llegue hasta acá, que no siga la gira,solo F6 siga con el show,ella queda muy al debe,irrespetuosa, paleta, primitiva,básica, cómo dice una coti por ahí, sólo va en plan estrenar cuñas y miren q brazos tengo,lo vuelvo a repetir el cargo le queda demasiado grande,no sirve,pa la casa Leti
En cambio yo pido encarecidamente que LetriniCia continúe. Ella aporta la mayor diversión.

Y tal vez su comportamiento border que no es contenido por su segundo esposo haga entender a muchos la ridiculez de pretender que ese calzonudo sea el garante de la unidad de España.
Más aún, que muchos más comprendan la profunda injusticia que significa la monarquía, donde un tipo como InFeliZPito goce de tantas prebendas vitalicias para él, su mujercita y sus recambios sólo por haber sido el espermatozoide más rápido.
 
Que poquita cosa es Letizia, por Dios!
Ese look da pena. El top es de lo mas desabrido que he visto y encima le queda feo. Ya el resto del look es como para que no guarden fotos....
 
No soy Española.. pero si lo eran mis bisabuelos por parte de padre..
Pero como es que en a España tienen que aguantarse a la monarquia?? Lo veo como una inpocision no pueden los españoles decir esto no nos gusta ...no nos acomoda... no nos sirve... no necesitamos ni queremos un rey una Reynucha..... que es desesperante insoportable?
Se que la pregunta es off topic... pero me interesa lo que piensa ustedes

esta el pueblo con Felipe o no?
 
Le falta la pizarra. Pobre gente, tener que hacer como si la tomasen en serio.

a806e207-b5dc-4fb9-85d4-020bb8a85a77-gif.1508104
 
El comunicado con la FECHA EXACTA fue el 3 de julio. Da igual cuando anunciaran que quería hacerlo porque no dijeron cuando. No dieron la fecha hasta el 3 de julio.
El gobierno sí dió la fecha exacta del 16 de julio casi un mes antes, el 17 de junio. La CE se cabreó y anunció una fecha anterior.
Como he visto que han borrado mi mensaje contestando este, lo que francamente no entiendo, lo reproduzco:

Si segun tu da igual cuando lo anunciaran, te recuerdo tus anteriores post:

Coti, por lo que he leído, la CE fue por libre con este acto. Cuando se enteraron de los planes del gobierno para el acto del día 16, protestaron pero no les hicieron caso. Y entonces organizaron este acto privado. Fue una pataleta.
He dicho que se enteraron de los planes, no que hubiera sido ya anunciado.

E insisto. Estamos hablando de muertos. La CE desde luego esta muy por encima de "pataletas" y cabreos y piques. Posiblemente este gobierno, no.

La CE ya dijo y anuncio el 30 de mayo que haria un funeral. El gobierno vino despues a anunciar lo suyo. Ellos sabran por que. ?
 
Back