Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gracias, se refuerza cada vez más la tesis de la gran pantomima. En uno de los grupos de WhatsApp del cole de los hijos están venga a hablar de lo negro que está el panorama, que ya veremos dentro de poco, bla, bla, bla.... Estoy por salirme del grupo para no leer tantas tonterías. Y de gente que tiene estudios superiores, veterinarios, economistas, farmacéuticos. Estoy harta, yo también me voy a ir a vivir la las montañas, sin wifi ni datos, una temporada, para no tener que aguantar memeces.
Yo muchas veces le digo a mi marido que yo me largaria de España antes de que vuelvan a cerrar fronteras...
 
Buenas noches, yo os leo algunos dias porque estoy cansada de oir a la gente con el tema del miedo y los rebrotes y que en octubre nos confinan...la verdad es que ya no se ni que pensar...no termino de ver clara la letalidad del virus...es cierto que entre gente mayor sube pero me parece logico, su sistema inmunitario es mas debil y tienen otras enfermedades. Pero gente joven y sana? que posibiliddes hay?? yo hago todos los dias 120km para ir a trabajar y me planteo la posibilidad que probabilistamente tenga mas posibilidd de morir de un accidente que coronavirus. Pero claro, cualquiera dice algo con el histerismo que tenemos...curiosamente solo sale en la tele las imagenes de gente amontonada...no se....solo pienso que sea lo que sea que nos espera van a ser tiempos duros...
 
Gracias, se refuerza cada vez más la tesis de la gran pantomima. En uno de los grupos de WhatsApp del cole de los hijos están venga a hablar de lo negro que está el panorama, que ya veremos dentro de poco, bla, bla, bla.... Estoy por salirme del grupo para no leer tantas tonterías. Y de gente que tiene estudios superiores, veterinarios, economistas, farmacéuticos. Estoy harta, yo también me voy a ir a vivir la las montañas, sin wifi ni datos, una temporada, para no tener que aguantar memeces.
Que tengas una carrera universitaria no significa que tengas espíritu critico, ese que tanto recalcan los curriculos de secundaria. El saber pensar y cuestionarse las noticias es un deporte que se va aprendiendo desde pequeño y que hay que practicar y fomentar en casa con los hijos. Reconozco que te deja exhausta, despues de currar 8horas, la casa y los hijos .......pues te enchufas a la noticia, la lees y la tragas porque ya no te dan de mas las neuronas.
 
LOCK STEP: The Rockefeller Foundation’s 2010 Plan To Enslave the World Using Future ‘Plandemic’


(Lo pongo traducido por google)

PASO PARA EL BLOQUEO: El Plan 2010 de la Fundación Rockefeller para esclavizar al mundo usando la 'Plandemia' futura


En mayo de 2010, la Fundación Rockefeller, junto con la Red Global de Negocios (GBN), publicó "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional" (pág. 18) que utiliza la teoría de juegos para trazar diferentes escenarios que reducen y esclavizan población mundial, todo bajo el pretexto de ayudar a resolver hipotéticos.

Aunque este documento establece que es simplemente "planificación de escenarios académicos" a través de misiones filantrópicas, el lector no puede ignorar sus motivos tiránicos y totalitarios para esclavizarnos a todos. Esto es, por supuesto, después de que logran disminuir la población mundial a través de diferentes técnicas de exterminio.

Llámalos Deep State, Illuminati, Bloodline, Global Elite, Globalists, cualquier título conspirador que elijas, pero SON unos pocos que no se detendrán ante nada para tener el control mundial y esclavizar a la población. Han salivado durante años presionando a este escenario ENDGAME actual que vemos jugar ante nuestros ojos con inquebrantable tenacidad. No les importa si reciben algunos golpes en el camino, tienen el ojo puesto en el premio y continuarán a toda velocidad, si lo permitimos .

El Nuevo Orden Mundial no es nada nuevo, y si alguno de ustedes ha estado prestando atención remotamente en las últimas décadas, están al tanto del plan para implementar una Moneda Mundial y un Gobierno Mundial.

En el escenario Lock Step, y hablando en tiempo pasado, usan una pandemia "a diferencia del H1N1 de 2009", pero más bien una de una cepa de influenza que elimina al 20% de la población mundial, matando a 8 millones, para planificar los diversos reacciones en diferentes sectores políticos, económicos e industriales, y los problemas que pueden surgir a medida que se propaga la pandemia. Mencionan los efectos mortales en la economía con las empresas cerradas durante meses, las cadenas de suministro mundiales rotas, el hambre y las enfermedades que empujan a los ciudadanos a BEG para la vigilancia y el control del gobierno.

lockstep1.jpg


lockstep2.jpg


BLOCKCHAIN Y BIOMETRICS

"... identificaciones biométricas para todos los ciudadanos", ¿suena familiar?

ID2020 se describe en el sitio web oficial como "establecer el curso futuro de la identificación digital y navegar por los riesgos asociados es un desafío que requiere una colaboración sostenida y una asociación global". Vendido a los consumidores como conveniente, ID2020 es cualquier cosa menos.

El sitio web afirma además: "En septiembre de 2015, todos los estados miembros de las Naciones Unidas adoptaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, incluido su compromiso de 'proporcionar identidad legal para todos, incluido el registro de nacimientos' para 2030".

Ahh, mira ... hay una Agenda 2030 interviniendo para decirnos cómo necesitan que nos etiqueten como ganado. Qué amable y considerado de su parte. Estoy seguro de que no hay una agenda subyacente para recopilar nuestros datos, venderlos a entidades privadas o agencias alfabéticas, tomar todos nuestros registros médicos e información personal y conectarlos a una cadena de bloques o algo así de loco. No, todo esto es para Estados Unidos por conveniencia.

Los socios de la Alianza para ID2020 incluyen (como era de esperar) muchos de los que mencionamos anteriormente:

image-20-1024x745.png



Otros partidarios generales y pro bono de ID2020 incluyen: Mercy Corps; Kiva Hiperledger; yo respondo; Care International; Simprints el Centro Internacional de Computación (que ofrece soluciones TIC a 15 agencias de las Naciones Unidas); FHI360; Universidad de California, Berkeley; el asesor de Copperfield; y Chapman y Cutler LLP.

ID2020 no es la primera vez que vemos a Bill Gates conectado a un sistema de identificación biométrica. Aadhaar (en hindi para "fundación"), es el sistema de identificación biométrica más grande del mundo y se destacó en Heroes in the Field de Bill Gates: Nandan Nilekani, que describe cómo se implementó por primera vez a los 1.300 millones de ciudadanos de la India. Gates hasta el día de hoy defiende el sistema de identificación biométrica, alegando que no impone a los ciudadanos derechos a la privacidad.

Ese fue un pequeño paso lateral digital divertido, pero volvamos a su libro de jugadas ENDGAME SCENARIO:

lockstep3.jpg


Este escenario curiosamente elogia la respuesta (fingir en 2010, real en 2020) por parte de China, alabándolos por sus cuarentenas obligatorias y sellado de fronteras.

lockstep4.jpg

(Sigue en otro post)
 
El escenario Lock Step también detalla su fantasía de imponer el uso obligatorio de máscaras faciales y la comprobación de la temperatura corporal en los puntos de entrada en diferentes naciones, aeropuertos y otros lugares públicos como estaciones de tren o supermercados. Suena legítimo y ciertamente no autoritario o distópico de ninguna manera.


"Incluso después de que la pandemia desapareciera, este control y supervisión más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se estancaron e incluso se intensificaron".
Esto me recuerda una cita de Henry Kissinger en 1992 durante una de sus reuniones de Bilderberg:

“Hoy los estadounidenses se indignarían si las tropas de la ONU entraran a Los Ángeles para restablecer el orden; ¡Mañana ellos estarán agradecidos! Esto es especialmente cierto si se les dijera que existía una amenaza externa más allá de si era real o promulgada , que amenazaba nuestra propia existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo se comprometerán con los líderes mundiales para liberarlos de este mal. Lo único que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presente este escenario, los derechos individuales serán cedidos voluntariamente para la garantía de su bienestar otorgado por su gobierno mundial ".

375104126-KissingerQuote.jpg



Lo que más debería destacar de esta cita es que no les importa si crean pánico por medios naturales o mentiras construidas. No les importa cómo alcanzan su objetivo final, quieren ser los que gobiernen sobre la población que quede después de sus intentos de reducirla lo más posible. Es mucho más fácil gobernar sobre un grupo más pequeño de individuos, y si esos ciudadanos ahora están enfermos, con un sistema inmunológico debilitado, serán mucho más fáciles de controlar y menos propensos a defenderse.

Mientras los ciudadanos luchan actualmente contra un "enemigo invisible", aquellos que buscan beneficiarse de la pandemia ahora están al frente y al centro. De repente, vemos al mismo grupo de personas que nos dice cómo reaccionar, qué tan cerca podemos estar de otras personas y sus planes para erradicar COVID-19 por medio de vacunas, vigilancia y pruebas.


iXwlF8d.png


La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con su predecesora, la Fundación William H. Gates, han donado miles de millones a la Organización Mundial de la Salud, y solo el segundo en donantes después de los Estados Unidos. La Fundación Bill y Melinda Gates también apoya indirectamente el presupuesto de la Organización Mundial de la Salud a través de su financiación de PATH, la Alianza GAVI, la Fundación de las Naciones Unidas y el Fondo Mundial.

image-14.png


image-15.png



"Elogiados por su capacidad para aplicar sus conocimientos y recursos empresariales para resolver los problemas mundiales del mundo, que van desde la pobreza hasta el cambio climático, ellos (la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundación Rockefeller) han sido adoptados por los gobiernos como una forma de facilitar presión sobre sus propios presupuestos y responsabilidades ".

La Fundación Gates, junto con la Organización Mundial de la Salud, UNICEF y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), consideraron 2010 la "Década de Vacunas" durante el Foro Económico Mundial celebrado en Davos "diseñado para aumentar la coordinación a nivel internacional comunidad de vacunas y para crear un Plan de Acción Global de Vacunas ", según un comunicado de prensa en el sitio web de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Dicho todo esto, también debe notarse el impacto que la Fundación Rockefeller y la Fundación Bill y Melinda Gates han tenido y continúan teniendo en la influencia de las políticas agrícolas y alimentarias mundiales. Ese es un artículo separado para otro momento, pero ciertamente vale la pena mencionarlo.

Lo que podría ser la guinda de todo esto es que mientras investigaba ID2020, me encontré con un artículo de The New Humanitarian que estaba "desacreditando" todo lo nefasto que sucedía con ID2020 y lo agrupaba en la misma categoría que "Conspiraciones de QAnon, alt- objetantes correctos a las telecomunicaciones 5G, y cristianos que consideran profecías apocalípticas como la "marca de la bestia".

A la mitad del artículo hay una pequeña oración amablemente entre los párrafos que dice: "(Divulgación: La Fundación Bill y Melinda Gates es uno de los varios patrocinadores de The New Humanitarian)".

Estoy seguro de que esto se puede utilizar como una fuente confiable, al igual que Snopes, y el reciente "verificador de hechos" de COVID-19 de Facebook, la Dra. Danielle Anderson, que resulta ser una investigadora en el Laboratorio de Bioarmas de Wuhan. Parece legitimo.

Vea mi artículo de seguimiento para obtener más información sobre el Dr. Anderson , el investigador del laboratorio P4 de Wuhan que trabajó con "verificadores de hechos independientes" en Facebook, como Science Feedback y USA Today, para etiquetar mi artículo " ¿Admitió China que la administración de Obama financió $ 3.7 millones para Desarrollo COVID-19? "Como información falsa.

Aunque no estoy seguro de que el brote de COVID-19 sea el escenario de los últimos tiempos, algunos lo hacen parecer, ni estoy convencido de que sea una de las plagas mencionadas en Apocalipsis, pero la Agenda Lock Step muestra que no ' No se necesita algo como COVID-19, volcanes en explosión u otros "enemigos invisibles" para implementar dicho plan. Este es su plan, y a menos que defendamos nuestros propios derechos dados por Dios, tendrán éxito.
 
Yo muchas veces le digo a mi marido que yo me largaria de España antes de que vuelvan a cerrar fronteras...
En esas estamos nosotros también. ¿Dónde iriais? El asunto es global, pero en concreto aquí en España, considerando que parecemos o somos la avanzadilla del experimento nos van a apretar pero bien.
 
En esas estamos nosotros también. ¿Dónde iriais? El asunto es global, pero en concreto aquí en España, considerando que parecemos o somos la avanzadilla del experimento nos van a apretar pero bien.
Mi marido habla mucho de Francia, pero ayer vio algo de EE. UU y también le gustó la idea aunque estamos súper condicionados tanto por su enfermedad como por la mia...
 
En esas estamos nosotros también. ¿Dónde iriais? El asunto es global, pero en concreto aquí en España, considerando que parecemos o somos la avanzadilla del experimento nos van a apretar pero bien.

El PP ya quiere obligar a vacunarse de la gripe a los mayores de 65 años y a los profesionales sanitarios en Andalucía, pero ya sabemos que la vacuna es distinta: la de los sanitarios lleva escualeno y la de los mayores lleva polisorbato 80, según el informe del hospital de Barbastro. Aun así parece que, en general muere por coronavirus más gente vacunada de gripe que la que no se vacunó.


Andalucía obligará a vacunarse de la gripe a los profesionales sanitarios y a los mayores en residencias
La Junta tiene ahora mismo «garantizado de compras propias» la adquisición de 1.750.000 vacunas de la gripe

"a la vez que fomentará la vacunación entre mujeres embarazadas, personas mayores de 65 años, pacientes crónicos y pluripatológicos"

Qué casualidad que quieren que se vacunen los que más gasto ocasionan al sistema sanitario... También los profesionales porque cobran de él. Y como están en lo de reducir población, sobre todo la autóctona de los países más democráticos, que somos los que menos nos vamos a dejar que nos implanten una dictadura globalista, pues ya de paso a ver si las embarazadas y sus bebés...
 
El PP ya quiere obligar a vacunarse de la gripe a los mayores de 65 años y a los profesionales sanitarios en Andalucía, pero ya sabemos que la vacuna es distinta: la de los sanitarios lleva escualeno y la de los mayores lleva polisorbato 80, según el informe del hospital de Barbastro. Aun así parece que, en general muere por coronavirus más gente vacunada de gripe que la que no se vacunó.


Andalucía obligará a vacunarse de la gripe a los profesionales sanitarios y a los mayores en residencias
La Junta tiene ahora mismo «garantizado de compras propias» la adquisición de 1.750.000 vacunas de la gripe

"a la vez que fomentará la vacunación entre mujeres embarazadas, personas mayores de 65 años, pacientes crónicos y pluripatológicos"

Qué casualidad que quieren que se vacunen los que más gasto ocasionan al sistema sanitario... También los profesionales porque cobran de él. Y como están en lo de reducir población, sobre todo la autóctona de los países más democráticos, que somos los que menos nos vamos a dejar que nos implanten una dictadura globalista, pues ya de paso a ver si las embarazadas y sus bebés...

Si, pero además como en el informe del hospital de Barbastro que ya se puso aquí, seguro que sin vacunas diferentes las que pongan a sanitarios y las que pingan al resto de la población
 
Back