Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

 
Sí, tienes razón, a lo que me refería es a que muchas veces se piensa en el pueblo como esa masa ignorante y analfabeta que no se informa y no se cuestiona las cosas. Por supuesto que hay mucho garrulo universitario, yo conozco unos cuantos.... Y también tienes razón en lo del espíritu crítico en los niños, ellos hacen lo que ven en casa. Te pongo dos ejemplos: mis hijos pasan del coronatimo, sin embargo, los dos hijos de mi hermano, a quien han lavado el cerebro (por desgracia), están acojonados, porque su madre lo está. Y está ocurriendo con muchos niños en todo el mumdo,
Mi hija de 9 años tiene miedo de salir a la calle y estornudar por si alguien le mira6o le dice algo... La pobre lo pasa mal
 
Yo sí niego que sea peligroso, a la vista está que quienes han muerto han sido en un 90% o más personas mayores, a las que previamente se les había inoculado una bomba de relojería programada para explotar en un momento dado. No niego que haya habido muertos/enfermos jóvenes, pero son la excepción (además, ni siquiera sabemos si ha sido "covid" u otra enfermedad, porque la mayoría de los médicos están tan cagados como el resto de la población). En lo de la investigación estoy cien por ciende acuerdo,es lo que hacemos en este hilo. Ojalá cada vez más personas se unieran y fueran críticas. Pero me temo que el miedo a morir de "algo" es más fuerte que el sentido crítico.
Es que por un lado dicen que es muy contagioso y por otro que solo se ha immunizado un 5% de la población, no debería haber mas immunizados habiéndose contagiado tantas miles de personas?
 
Mi admiración a los serbios, han " tomado" el parlamento, ante la prolongación del confinamiento, se han rebelado, y el presidente ha dado marcha atrás, me ha recordado a Paraguay que en otro ámbito de cosas (no se como va allí el tema coronavirus) son muy rebeldes en el mejor sentido de la palabra el gobierno no les toma el pelo

Mira la imagen, ya verás cómo te gusta, ojalá todos hiciéramos lo mismo

 
No sé si he puesto bien el enlace, a ver si se puede ver lo saturado que está el hospital de Lleida, no tiene desperdicio



Esta montado como medida de prevención. El hospital ya tiene un planta Covid llena y otra al 50%. Ese hospital ya esta montado por los casos que puedan llegar y no se les pueda antender en planta en previsión de que lleguen más pacientes.
 
Os dejo estas gráficas del País Vasco

1594287029199.png

"Por comparación. En estos catorce días se tendrían que haber detectado unos 420 nuevos casos de cáncer y fallecido por esta enfermedad unas 210 personas. Mas de 300 habrán fallecido por problemas cardíacos y, en total, habrá unos 750 decesos."
Esta última gráfica, es del País Vasco

1594287102277.png
 
Pongo la radio, la tv ...periodistas con un deleite mal sano acusando al ciudadano de a pie, por no respetar las normas, culpabilizando de una manera bestial a la gente, me resulta pero tan obsceno, cuando veo lo contrario, calles más vacías de lo normal, la gente la inmensa mayoría con mascarilla ya estemos a cuarenta grados y calles amplias, respeto de cola en locales y etc...., y no creo que sea solo mi zona,si lo de serbia abre telediarios (no es tan popular como otros países francia etc), como se conozca mucho su reacción ya prepararán algo para dejarlos mal ante el mundo, cualquier tejemaneje....por cierto Trump no se si es disidencia controlada dentro del poder..., o es de natural irreverente y no comulga con los hilos en la sombra,pero me está gustando algunos movimientos que esta haciendo
 
Sí, y para meter miedo también

Hay que saber distinguir entre miedo y prevención. Y para eso hay que pensar un poco. Y hay que decir la realidad como es, no como nos gustaría que fuera.

Esta puesto por prevención. Yo creo que a nadie le gustaría llegar al hospital y encontrarse que no tiene cama disponible cuando la necesita. Prefiero ese hospital de campaña a estar tirado en el suelo del pasillo del hospital.

En tu cabeza esta saber distinguir entre lo racional y lo irracional. Y lo racional es instalar ese hospital en previsión de un aumento de pacientes, antes que dejar tirada a la gente sin atención médica.
 
Hay que saber distinguir entre miedo y prevención. Y para eso hay que pensar un poco. Y hay que decir la realidad como es, no como nos gustaría que fuera.

Esta puesto por prevención. Yo creo que a nadie le gustaría llegar al hospital y encontrarse que no tiene cama disponible cuando la necesita. Prefiero ese hospital de campaña a estar tirado en el suelo del pasillo del hospital.

En tu cabeza esta saber distinguir entre lo racional y lo irracional. Y lo racional es instalar ese hospital en previsión de un aumento de pacientes, antes que dejar tirada a la gente sin atención médica.

Y criminal es, diagnosticar por teléfono y recetar paracetamol. ¿Qué pasa con el resto de afecciones, han desaparecido o qué? La gráfica que he puesto antes ¿que es racional o irracional?
 
Y criminal es, diagnosticar por teléfono y recetar paracetamol. ¿Qué pasa con el resto de afecciones, han desaparecido o qué? La gráfica que he puesto antes ¿que es racional o irracional?

Perdona, pero yo en ningun momento he dicho nada del resto de afecciones. Ni he dicho nada de diagnosticar por telefono y recetar paracetamol. No he puesto ninguna opinión al respecto.

Y no se de que gráfica me hablas, no me he leido el hilo entero. Ni pienso hacerlo.

No desvies el tema, simplemente te he contestado al video del hospital de campaña, y no te ha gustado la contestación. No te vayas por otros derroteros. No es un ataque personal hacia tí.

¿No se puede opinar diferente y argumentar razonadamente o que?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
338
Back