Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No va a ser una obligación, será una necesidad si quieres estar dentro y moverte en la sociedad. Te exigirán certificado de inmunidad-vacunación para las más diversas cosas.
Vamos, que serás un paria social. O te echas al monte a vivir como las tribus recolectoras/ cazadoras o te vacunas para poder vivir en sociedad.
Buff....solo pensar el esfuerzo de explicar a cuñadad/ cuñados sabelo todo porque no te vacunas, pues igual me vacuno y me ahorro el esfuerzo ???
 
Yo también estoy embarazada y me toca para noviembre, en sept/oct fijo que nos van a decir de vacunarnos de la gripe. Yo no me la voy a poner, me da igual lo que me insista la matrona.
Y la de la tosferina estoy pensando que hacer. En el segundo embarazo también vacunan de esa o sólo el primero?
Creo que la de la gripe es opcional, bueno en mi caso fue opcional. Me la puse y ningún efecto secundario. La de la tosferina se pone entre la semana 28 y 32. Y se pone para proteger al recién nacido con los anticuerpos maternos ya que no reciben la primera dosis de vacuna hasta los 2 meses.
 
Vamos, que serás un paria social. O te echas al monte a vivir como las tribus recolectoras/ cazadoras o te vacunas para poder vivir en sociedad.
Buff....solo pensar el esfuerzo de explicar a cuñadad/ cuñados sabelo todo porque no te vacunas, pues igual me vacuno y me ahorro el esfuerzo ???
¿Sabes? Tuve un novio que lo intentó, se instaló en un pequeño abrigo rocoso de un escarpe que hay en la zona donde vivo. Estuvo varios meses pero acabaron echándolo. Los cazadores no recolectores lo denunciaron.
 
Creo que la de la gripe es opcional, bueno en mi caso fue opcional. Me la puse y ningún efecto secundario. La de la tosferina se pone entre la semana 28 y 32. Y se pone para proteger al recién nacido con los anticuerpos maternos ya que no reciben la primera dosis de vacuna hasta los 2 meses.
Pues yo no recuerdo haberme vacunado en ninguno de mis dos embarazos.... Claro que fue hace 10 y 13 años, igual las cosas han cambiado.
 
Razones por las cuales los test PCR no sirven para detectar el Covid-19.
1-No diferencian el Covid-19 de otros coronavirus.
2-No determina si está activo. El ARN viral que supuestamente detectan puede no indicar la presencia de virus infeccioso.
3-Genera entre un 30 y un 70% de falsos positivos.
4-La FDA y el CDC reconoce que los test no son específicos.
5-Necesitan activar los supuestos anticuerpos (que son lo que en realidad miden) con antibióticos, lo que inutliza la pureza de la muestra.
6-La amplificación del ciclo de replicación, que se usa para determinar la "carga viral", convierte el test en, todavía, menos fiabilidad.
7-El creador de esta prueba de polimerasa, Kary Mullis, Premio Nobel de Química de 1993, negó en repetidas ocasiones que sirviera para medir la carga viral.

Gracias, se refuerza cada vez más la tesis de la gran pantomima. En uno de los grupos de WhatsApp del cole de los hijos están venga a hablar de lo negro que está el panorama, que ya veremos dentro de poco, bla, bla, bla.... Estoy por salirme del grupo para no leer tantas tonterías. Y de gente que tiene estudios superiores, veterinarios, economistas, farmacéuticos. Estoy harta, yo también me voy a ir a vivir la las montañas, sin wifi ni datos, una temporada, para no tener que aguantar memeces.
 
Parece ser que EE.UU. se ha desvinculado de la organizacíón OMS, ya podían copiar algunos...

Posiblemente en 48h lo anuncien públicamente
Pero eso ya lo anunció Trump hace tiempo, ¿no? O eso tenía entendido. Hace mucho que no veo el noticiero oficial, la verdad es que cada día que pasa me cabrea más ver como todo el mundo pasa por el aro y los demás somos unos lunáticos.
 
Pues yo no recuerdo haberme vacunado en ninguno de mis dos embarazos.... Claro que fue hace 10 y 13 años, igual las cosas han cambiado.

el año pasado yo estaba embarazada (sí, voy a hijo por año) y me insistieron con la tosferina y la gripe.
Con la de la gripe dudé muchísimo, y este año tengo claro que no la quiero.
 
el año pasado yo estaba embarazada (sí, voy a hijo por año) y me insistieron con la tosferina y la gripe.
Con la de la gripe dudé muchísimo, y este año tengo claro que no la quiero.
Yo tal cómo está el patio no me pondría la vacuna. Los bebés nacen con defensas suficientes, de toda la vida de Dios no ha hecho falta tanta asepsia. Lo dije hace unos posts, con mantener una higiene diaria y alimentarlo con leche materna su sistema inmune se va reforzando. Me estoy volviendo antivacunas con esto del covid.
 
Pero eso ya lo anunció Trump hace tiempo, ¿no? O eso tenía entendido. Hace mucho que no veo el noticiero oficial, la verdad es que cada día que pasa me cabrea más ver como todo el mundo pasa por el aro y los demás somos unos lunáticos.
Pues no sé lo he visto hoy ennuna página de noticias en inglés...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
345
Back