Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

WhatsApp-Image-2020-06-23-at-20.25.52-1.jpeg


WhatsApp-Image-2020-06-23-at-20.25.52-2.jpeg
 
Que rata la del jamón...2 trozos... Y q postura barriobajera propia del vulgo es esa de apoyarse en una barra así? Es vegetariana para hacer ese feo de no comer un trozo?

No se si viste las imágenes completas pero es Felipe quien le dice a la mujer "muy poquito" (o algo así) y ella hace caso y pone 2 trocitos de jamón. Quizá su intención era poner más o ya tenía idea que Leti no lo iba a tocar y se lo ahorró.

Lo único rescatable de la escena es que él se comió también lo que le correspondía a ella.
 
Letizia cuando cree que nadie la ve: la de Canarias y otras 4 'pilladas' a la Reina
El vídeo grabado en Canarias en el que le dice a don Felipe que se apoye en la barra está dando mucho que hablar. Pero no es el único que ha puesto en un aprieto a la Reina



Foto: Los Reyes, en Canarias. (Reuters)

Los Reyes, en Canarias. (Reuters)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
24/06/2020




A día de hoy, ¿quién no tiene un móvil con el que hacer fotos y grabar todo aquella que le apetezca? Aunque es una herramienta de lo más útil, también es un arma de doble filo para personas conocidas, como los miembros de la familia real. Si no que se lo pregunten a doña Letizia, a la que una cámara con la que no contaba la ha vuelto a poner en el centro de todos los titulares.
Ocurrió este martes en Gran Canaria, en la que fue la primera parada de la gira que los Reyes realizarán por todo el país para revitalizar la imagen de la Corona. Una estrategia de comunicación para intentar paliar las polémicas de don Juan Carlos y que no ha empezado demasiado bien a causa de un vídeo en el que protagoniza una escena cuando menos extraña.

Los Reyes paseaban por la playa de Las Canteras cuando se detuvieron en Don Jamón, un local que justo acababa de abrir después del estado de alarma y que les ofreció una tapa de jamón. Mientras don Felipe conversaba animadamente con los trabajadores, tal como muestra un vídeo grabado por ellos mismos desde el interior, interesándose por su regreso al trabajo, Letizia le dio un indicación a su marido que ha llamado poderosamente la atención: "Apóyate en la barra", le dijo hasta en dos ocasiones, quizás para tratar de dar una imagen más natural.









Como no podía ser de otra manera, ese vídeo en el que se ve a doña Letizia pidiéndole a Felipe que cambie la postura ha generado gran interés en las redes sociales, provocando una avalancha de comentarios sobre por qué la Reina actúa
de esa manera. Pero esta no es la primera (y seguramente tampoco la última) en la que una cámara graba a Letizia cuando esta cree que nadie la ve.


El 'Palmagate'
El caso más conocido y el que a todos nos viene a la cabeza es el de Palma de Mallorca. Corría abril de 2018 cuando, cumpliendo con la tradición, la familia real acudió a la misa de Pascua. Todo ocurrió como estaba previsto, hasta la salida, cuando las dos Reinas protagonizaron una tensa escena que causó un gran revuelo e hizo que la imagen de doña Letizia se tambaleara.


SEGUIR LEYENDO:
 
Termino de ver las fotos de laSra. cruzada de brazos. Más piruja ,graZa y ordinaria imposible :yuck:. Abarata con su presencia todos los actos , visitas y presencias. Parece una vecina razpoza esperando que el almacenero termine de hacerle la cuenta ( Felipe firmando)
 
Álbum: las mejores fotos de la visita de don Felipe y doña Letizia a Canarias
La primera parada de su tour ha sido Canarias, a donde los Reyes han llegado para realizar una serie de actividades que los llevará desde Gran Canaria hasta Tenerife




AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
23/06/2020



Los Reyes han iniciado este martes su gira por España, en la que recorrerán todas las comunidades autónomas del país. Una estrategia de comunicación de Casa Real para intentar revitalizar la imagen de la Corona tras el varapalo que ha supuesto el parón de la crisis del coronavirus sumado a los escándalos del rey Juan Carlos, que han dañado a la institución poniéndola en una complicada situación.

Y la primera parada de este tour ha sido Canarias, a donde han llegado a media mañana para realizar una serie de actividades que los llevará desde Gran Canaria hasta Tenerife. Sus Majestades han realizado una visita a la casa museo de Benito Pérez Galdós y luego han dado un paseo por la playa de Las Canteras. Tras esta visita a la playa, Felipe y Letizia han mantenido un encuentro con el sector turístico en un hotel de Las Palmas.
Desde allí, se desplazarán a Tenerife, con un programa también bastante intenso. La primera cita será en el propio aeropuerto, donde comprobarán la recuperación de la actividad y las medidas de seguridad sanitaria. Más tarde, visitarán la finca El Confital, para después desplazarse a la planta de selección y empaquetado Las Moradas, donde mantendrán otro encuentro, esta vez con representantes agrícolas y cooperativistas de las islas.


A continuación, te ofrecemos las mejores imágenes del día:


Los Reyes, a su llegada a la casa museo de Pérez Galdós



Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Sus Majestades, posando con las autoridades canarias



Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes en el interior de la casa museo de Benito Pérez Galdós.



 Los Reyes, en Gran Canaria. (Casa Real)


Los Reyes, en Gran Canaria. (Casa Real)


Contemplando algunas de sus obras


  Los Reyes, en Gran Canaria. (Casa Real)


Los Reyes, en Gran Canaria. (Casa Real)


Los Reyes, paseando por la playa de Las Canteras


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Don Felipe y doña Letizia, junto a un curioso pequeño



Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


El Rey, saludando con el codo a un ciudadano



Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Felipe y Letizia en un encuentro con el sector turístico en el hotel Santa Catalina Royal Hideaway



Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Don Felipe y doña Letizia durante el encuentro


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)


 
Lo peor de todo es que el rollo ese cutre salchichero de "me apoyo en la barra" ella piensa que es una forma de ser "cercana al pueblo".

Nadie sabe más de plebeyos que yo! debe pensar.

Quita "chaval" (así se dice en la jerga de la calle, Flip. Porque los plebeyos no se comunican por gruñidos, si no que utilizan "palabros", apúntate esa también, Flip) que para nuestros oídos son inteligibles, pero que para ellos significan "cosas". Apoyarse en la barra, y quitarte los "paluegos" con un palillo, eso es lo que tienes que hacer Flip! fíjate en mí, me acerco, pongo cara de "a mi me lo vas a contar...", me apoyo en la barra, río los cuatro gruñidos que emiten (aunque no les entiendas, la plebe siempre intenta ser simpática) y te vas dando dos palmaditas a la mesa y diciendo "ale, pa casa".

Sigo pensando que es mejor que no salgan, que la van a cagar pero bien.
 
Back