Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

nada luce esta queen!!le vestido a mi modo de ver es hermoso ,pero ella no luce nada con ese cuerpo escombro!!!!realmente soy cero de objetiva esta leti me cae faltal y le veo tan mala baba...chulesca, inculta, borde, insegura, arrabalera, vengativa

Yo igual coti, esta mujer me repele ?

Sigo sin entender qué hacemos consintiendo que este par y sus hijas (y adosados) vivan a nuestra costa. De verdad que no puedo comprenderlo. Y cada vez que les sacan a pasear como en estas imágenes, lo comprendo menos. Un par de bobos muy bobos. A ella la metería de vuelta a su barrio, a ganar el pan con el sudor de su frente por un sueldo mileurista. Y a él directamente lo mandaba al campo, a recolectar lo que sea, cerezas por ejemplo, que ahora es la época y están muy ricas. Que sepa este consentido niño grande y mimado lo que es trabajar de sol a sol. Uffff.... no sigo que me enervo, qué mal me caen ?‍♀️
 
Cuando ella rechaza probarlo, el rey dice "me lo como yo" y quien se lo ha ofrecido le contesta "muy amable". Toma nota Leticia.

Está en los huesos, un buen bocadillo le debían haber preparado y comérselo en vez de tanta dieta y tanto remilgo.

No ha probado el jamón!!!!!!!! :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Qué tía más..... en serio, le ofrecen el jamón y lo rechaza?????? pero esta bruja no entiende todavía que eso es lo que debe hacer en ese momento? que lo que ha hecho es un feo como la copa de un pino??? Es gilip.... con todas las letras. Y perdonadme cotis, pero es que no la soporto. No soy monárquica y mucho menos pro-monarquía en nuestro país, pero es que la diferencia entre este espantapájaros y el resto de reinas o futuras herederas en el resto de paises es más que abismal!!!!! Dan ganas de tirarle de la coleta y arrancarle la peluca!!!!!

Ooooommmmmmmmm ?‍♀️
 
captura3-jpg.1488982

El raquítico cuerpecito + los brazos de gladiadora. :eek: :oops:


Es un esperpento andante, duele a los ojos mirarla :inpain:
 
He visto en las noticias que Letizia no se comió la tapita de Jamón que le dieron en un bar... mira que es estúpida la pobre. El Rey si se lo comió. Una pena el Rey tiene más categoría.

Estúpida es poco, es quedarse corta. Es vomitiva, directamente.

Gracias Flip Bobo, por introducir a esta maleducada en la vida pública de este país y abrirle a nuestra costa todo un mundo de privilegios inmerecidos, como los que tú tienes. Gracias. Una sola cosita que tenías que hacer bien y ni capaz de eso fuiste. Qué majo eres! :) (nop :cautious:)
 
El vestido le queda enorme, la hace grande de arriba, y sin un accesorio, con esos brazos flacuchos al aire, todo da sensacion pobre, de que va medio desnuda. Y encima tiene que finjir que este es el mejor dia de su vida. Yo no se si algun royal realmente disfruta su trabajo pero desde luego estos dos, no.

El resto de royals fingen estupendísimamente, hasta da gusto verles!!!! este par ni eso sabe hacer bien.
 
El vestido le queda enorme, la hace grande de arriba, y sin un accesorio, con esos brazos flacuchos al aire, todo da sensacion pobre, de que va medio desnuda. Y encima tiene que finjir que este es el mejor dia de su vida. Yo no se si algun royal realmente disfruta su trabajo pero desde luego estos dos, no.

Va a medio arreglar, como siempre. Cualquiera de nosotras se pasea mucho más mona por un paseo marítimo. A esta mujer le falta presencia pero también buen gusto y estilo. No sabe llevar complementos bonitos que acaben de redondear el look.
 
Back