Cumpleaños 55 de Cristina de Borbon

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.592
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Nacimiento: 13 de junio de 1965

images
images
images
images
 
La infanta Cristina cumple 55 años alejada de Iñaki Urdangarin
La hermana de Felipe VI se encuentra en compañía de sus hijos, su principal apoyo en estos momentos
ep / madrid 13.06.2020 | 13:58
La infanta Cristina en una imagen de archivo.

La infanta Cristina en una imagen de archivo.

De nuevo, un cumpleaños amargo para la infanta Cristina. La hija del rey Juan Carlos I esperaba poder celebrar este día con su marido y sus hijos, pero nada de eso ha ocurrido. Desde que Iñaki Urdangarin entró en prisión, todo ha cambiado.

La familia lleva sin verse desde febrero, cuando Urdangarin abandonó la prisión para viajar unos días a Vitoria. Con la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus y las medidas de seguridad, el marido de la infanta no puede salir de la cárcel. Tendrá que esperar a que se produzca la reapertura de las fronteras internacionales para que pueda reencontrarse de nuevo con su mujer y sus hijos.



La infanta Cristina cumple así 55 años, alejada de su marido, pero con la gran compañía de sus hijos, su principal apoyo en estos momentos. A ello se suma que la relación que mantiene con los miembros de la Casa Real es escasa, salvo con su hermana, la infanta Elena y sus padres.


 
Así es la vida de la infanta Cristina al cumplir los 55 años
Sin planes de volver a España, sin contacto con el Rey y en una nueva casa en Ginebra

infanta-cristina-t.jpg


La infanta Cristina cumple 55 años este 13 de junio, un aniversario marcado por la ausencia de su marido y, a pesar de los rumores que apuntaban lo contrario, sin la intención de instalarse España. La hermana de Felipe VI celebra su cumpleaños después de una mudanza en secreto y a la espera de poder reunirse con Iñaki Urdagarin.

continùa...

 
En Vanitatis la Barrientos se la va la olla, sacando amores a Cris amores que nunca existieron, la Barrientos hoy no tendra el plumilla de turno que le llene de contenidos su panfleto del corazon.
Por enesima vez afirma que Jesus Rollan tuvo una relacion con Cris, tambien Juanjo Puigcorbe y jose Luis Doreste, !! joder !! creo que algunos periolistos le dan al tequila mezclado con algun hongo alucinogeno porque ven " rolletes " en donde no los han habido nunca.

Luego esta Alvaro Bulto , este si fue un noviete de Cris pero la historia como la cuenta la Barrientos no se ajusta a la realidad ( confesado por el mismo Bulto ) y por ultimo Urdanga que tambien fabula sobre Urdanga, entiendo a la Barrientos, Bulto fallecio hace años y no puede desmentir la historia que cuenta la Barrientos, Urdanga tampoco la va a desmentir, es mas en cuanto haya cumplido la condena a Urdanga va a pisar hespaña lo menos que pueda y si lo hace sera para visitar a su madre.........
Somos un pais de periolistas malos de solemnidad, ni podrian vivir de escribir novelas de serie C .....
 
CRISTINA DE BORBÓN, OTRO CUMPLEAÑOS TRISTE PARA LA HERMANA DEL REY FELIPE VI

La infanta ha visto cómo las restricciones a las salidas penitenciarias han impedido una celebración familiar junto a su marido, mientras que los escándalos de don Juan Carlos alejan la posibilidad de una reconciliación con su hermano.


POR D. P.
13 DE JUNIO DE 2020



infanta cristina


La infanta Cristina© GETTY IMAGES



Hace cinco años que los cumpleaños de la infanta Cristina se mezclan con recuerdos amargos. En 2015, la víspera del día que cumplía 50 años, su hermano Felipe VI decidió despojarle del título de duquesa de Palma. El rey respondía así a su negativa de renunciar a sus derechos de sucesión, tal y como le había pedido el nuevo monarca que hiciera como consecuencia de su imputación en el caso Nóos. Aunque Cristina de Borbón fue luego absuelta, en 2018 su 53º cumpleaños llegó tras un nuevo varapalo: el día anterior, el Tribunal Supremo condenó a cinco años y diez meses de prisión a su marido, Iñaki Urdangarin.

Hoy, la ex duquesa de Palma cumple 55 años separada por segundo año consecutivo de su marido, en medio de unas circunstancias que han vuelto a arruinar el que podría haber sido un cumpleaños feliz.

Porque hasta marzo, la infanta Cristina esperaba celebrar su aniversario con su marido y sus hijos.

Tras cumplir la cuarta parte de su condena en noviembre de 2019, Urdangarin ganó el derecho a disfrutar de un total de 36 días al año fuera de la cárcel, y así unos días después tuvo la oportunidad de disfrutar de su primer permiso penitenciario para pasar la semana de Navidad en Vitoria junto a su madre, su mujer y sus hijos. Lo mismo podría haber hecho ahora para celebrar el cumpleaños de su esposa, pero la pandemia del coronavirus echó por tierra esa posibilidad: ni el ex duque de Palma puede disfrutar por el momento de sus permisos, ni la infanta y sus hijos pueden salir de Suiza para acudir a visitarle a la cárcel de Brieva.



La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Vitoria.


La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Vitoria.© GTRES



La familia no se ve desde febrero, cuando Urdangarin volvió a pedir un permiso para viajar a Vitoria coincidiendo con San Valentín. Solo tras la reapertura de las fronteras internacionales podrá volver a reunirse.

Tampoco ha prosperado del todo este año ese acercamiento entre la infanta y su hermano que apuntó en 2018 el 80º cumpleaños de doña Sofía, cuando los reyes Felipe VI y Letizia volvieron a compartir posado con Cristina de Borbón y sus cuatro hijos en la foto familiar que Zarzuela distribuyó a los medios.

La ex duquesa de Palma y los reyes volvieron a coincidir en público el pasado enero con motivo del funeral de la infanta Pilar pero esta vez su encuentro demostró la fría relación que existe entre ellos: mientras que Felipe VI y la reina Letizia saludaron con dos besos a la princesa Beatriz de Países Bajos, sentada junto a la infanta Cristina en la basílica de El Escorial, no hicieron lo propio con esta, quien por su parte mantuvo la mirada al frente (la infanta Elena al menos dirigió a la pareja de reyes una sonrisa).



Funeral de Pilar de Borbón en el Monasterio de El Escorial.


Funeral de Pilar de Borbón en el Monasterio de El Escorial.GTRES



Es de prever que el cisma que existe entre el rey y la infanta desde hace cinco años a consecuencia del caso Nóos quede ahora ensanchado por los recientes escándalos de don Juan Carlos, investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo por las supuestas comisiones pagadas por las obras del AVE a La Meca.


El pasado marzo, tras conocerse en Reino Unido la noticia de que don Felipe figuraba como beneficiario de dos fundaciones de su padre investigadas en Suiza por presuntos delitos de blanqueo de capitales, el rey ya marcó distancias con don Juan Carlos con un comunicado en el que anunciaba que renunciará a la herencia de su padre y le retiraba su asignación. Una decisión que recordaba a la retirada del título de la infanta Cristina y con la que es de esperar que el muro que levantó tras ser proclamado rey en 2014 entre “la familia real”, compuesta solo por don Felipe, doña Letizia, sus dos hijas y los reyes eméritos, y “la familia del rey”, donde quedaban relegadas las infantas Elenas y Cristina y sus hijos, quede aún más reforzado.

En un momento tan difícil como el que atraviesa la monarquía española este año, lo más seguro es pensar que Zarzuela acentuará el mensaje de que la institución de la casa real la constituyen los reyes y sus dos hijas. Encuentros de la familia extendida del rey como el del cumpleaños de doña Sofía parecen impensables.

Tampoco parece que la infanta Cristina planee abandonar su retiro suizo para instalarse de nuevo en España. Según informaba Vanitatis recientemente, la hermana de Felipe VI se ha trasladado desde el centro de Ginebra a una nueva residencia en otro barrio de la ciudad, una mudanza que parece descartar el rumor de que planeaba regresar a España o empezar una nueva vida en Lisboa. En esa nueva casa, la infanta convive con sus hijos pequeños, Miguel e Irene, aunque parece ser que los mayores, Juan y Pablo, que ya viven fuera del hogar familiar, volvieron junto a su madre antes del confinamiento. Al final, no todo son penas.



La infanta Cristina con tres de sus hijos en el hospital de visita al rey Juan Carlos.


La infanta Cristina con tres de sus hijos en el hospital de visita al rey Juan Carlos.


 
De Fernando León a Jesús Rollán y Álvaro Bultó: los amores de la infanta Cristina

Desde que abandonó el núcleo familiar con 25 años hasta que le dio el 'sí, quiero' a Iñaki Urdangarin, la hija del rey Juan Carlos ha conocido el amor en varias ocasiones

 
La infanta Cristina cumple 55 refugiada en Ginebra y con varios frentes abiertos

Tras la firma de su abandono de La Caixa, el coronavirus ha paralizado planes, incluso los permisos de Iñaki Urdangarin. La hermana del Rey mide su futuro, ahora lejos de su marido

 
La verdad es que no hemos sido justos con esta mujer. Fue una pionera siempre.
Recuerdo a la prensa (no hace falta decir babosa porque no hay otra) cuando decian que era una "chica de su tiempo" que si universitaria , la primera...pero mas pionera fue con el TELETRABAJO, en su primer enchufe en telefonica trabajaba desde Suiza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ahora en su siguiente megaenchufe al menos está allí.
 
Back