LA ULTIMA CENA

joder el postre en vez de comertelo con cuchara tenias que llevar maza y cortafrios

No entendí eso de que dijo Begoña, de que se lo pusiera encima de la cabeza a milagin, y que no se caia, estaba en su punto, pues se lo puso y no se cayó, o sea, que era cemento.Ni se ese truco , ni se como está hecho para que no se caiga.
 
menudo saque tiene el botijo este se come un borrico a la carrera


el dice que con la comida es muy respetuoso, que huvo tiempos , supongo seria de pequeño, que pas´hambre.

La patiño nunca ha pasado hambre, su padre, un cargo del ejército. Ha sido una caprichosa, y ahora o hace tiempo con builimia., cuanto llevará así, antes de tener a su hijos??, después??, de jovencita??
 
Er migue infiel??, ayy no digas eso, si es muy fiel, lleva 3 meses ahi solito en su piso, al lado del piso de su madre y del piso de su hermana.

Estará en la gloria, rodeado de su familia, viven los 3 en calles al ladito justo.
@turn , el que tiende a la infidelidad, tiende toda la vida. Que se lo digan a la Estefaniaaa.
 
Lidia está casada con un señor que tiene unos apellidos muy rimbombantes....debe ser de alta sociedad,como familia de nobles, pero que no le tocó el título de marqués o conde..(es un decir...).Tiene unas amistades de alto nivel, con las que suele celebrar muchas fiestas en su casa.....pero el marido es arquitecto y no le va muy bien el trabajo últimamente..,por eso debe aguantar...Un día cuando Carmen Bordiú iba a la tele, dijo que Lidia había estado en su casa varias veces.....Lidia va al programa, se deja vapulear, pero sale de ahí y se va con su marido con sus amistades y se olvida de todo....Los otros, sobre todo Mila, no, le tiene mucha envidia, como has dicho, por todo lo que tiene y ella no, que está mas sola que la una.Lidia también era de familia pijilla de joven..

No me extrañaría que Lidia buscase ayer algún pretexto para largarse con su marido e irse de fiesta a casa de alguien...
Lidia siempre ha tenido.mucha vida social y sigue teniéndola, sale mucho y tiene un montón de amigos, vamos que su vida no es la tele. Milá no tienen a nadie y con ese carácter es normal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back