LA ULTIMA CENA

Imposible ridiculizarse mas que lo hace la bobabel.Veo el video que torpeza de movimientos , muy sosa ,lo curioso que ella se cree graciosa.Sin carisma ninguno .
Hace falta ser muy atrevida para hacer tanto el ridículo.
Es lo que pasa cuando no se tiene oficio y gusta de la buena vida.
El nuevo payasín del programa?
 
Con el camino pienso tienen recorrido que lo mejor que se les ocurre para cenar sean riñones.

Casquería parece plato poco adecuado para una cena y más en televisión ,mucho más si las damas van de brili ,brilli .
 
Última edición:
No sabía que había hilo, lo estuve comentando ayer en el de haters. Me da verdadero asco-vergüenza-pena ver comer a la Patiño, tien un verdadero problema que no debería exponer.

Pienso lo mismo, es de vergüenza, pero es que no come nada, ayer Jorge Javier le hizo comer dos cucharadas de arroz y parecía un suplicio para ella, no se que hace en ese programa la verdad...
 
Pienso lo mismo, es de vergüenza, pero es que no come nada, ayer Jorge Javier le hizo comer dos cucharadas de arroz y parecía un suplicio para ella, no se que hace en ese programa la verdad...


Los veo capaces de estar aprovechando esto para hacer el correspondiente drama en Sálvame
Hay cosas demasiado serias con las que ni ellos deberían jugar
 
Ver el archivo adjunto 1457427 hija de la grandiiisima es..... asquerosa
Es muy mala persona pero muy lista. En el momento que se ve en tu foto, ya sa había dado cuenta de que había metido la pata y trararía de llorar para dar pena
Yo creo que estaba de mala leche pq no le pusieron a cocinar un pollo al whisky o un pato a la ginebra.
Y a Lydia no la puede ver pq tiene todo lo que ella querría: un matrimonio estable con un marido al que adora, estilo al vestir (esta es un horror), la gente le tiene aprecio a Lydia (al menos más que a ella), montón de amigos...
Esta sí que tiene su vida ahí. En casa es la vieja de los gatos.
Pero no le sale llorar. A la otra sí. Yo a la otra me la creo cuando llora. Ver a esta intentando llorar es patético. Más de lo que es ella normalmente.
Y le hacen la pelota por miedo, porque esta tiene muy mala boca y puede ser muy hiriente.
Quién le va a tener miedo a la otra??
 
Es muy mala persona pero muy lista. En el momento que se ve en tu foto, ya sa había dado cuenta de que había metido la pata y trararía de llorar para dar pena
Yo creo que estaba de mala leche pq no le pusieron a cocinar un pollo al whisky o un pato a la ginebra.
Y a Lydia no la puede ver pq tiene todo lo que ella querría: un matrimonio estable con un marido al que adora, estilo al vestir (esta es un horror), la gente le tiene aprecio a Lydia (al menos más que a ella), montón de amigos...
Esta sí que tiene su vida ahí. En casa es la vieja de los gatos.
Pero no le sale llorar. A la otra sí. Yo a la otra me la creo cuando llora. Ver a esta intentando llorar es patético. Más de lo que es ella normalmente.
Y le hacen la pelota por miedo, porque esta tiene muy mala boca y puede ser muy hiriente.
Quién le va a tener miedo a la otra??
Lidia está casada con un señor que tiene unos apellidos muy rimbombantes....debe ser de alta sociedad,como familia de nobles, pero que no le tocó el título de marqués o conde..(es un decir...).Tiene unas amistades de alto nivel, con las que suele celebrar muchas fiestas en su casa.....pero el marido es arquitecto y no le va muy bien el trabajo últimamente..,por eso debe aguantar...Un día cuando Carmen Bordiú iba a la tele, dijo que Lidia había estado en su casa varias veces.....Lidia va al programa, se deja vapulear, pero sale de ahí y se va con su marido con sus amistades y se olvida de todo....Los otros, sobre todo Mila, no, le tiene mucha envidia, como has dicho, por todo lo que tiene y ella no, que está mas sola que la una.Lidia también era de familia pijilla de joven..

No me extrañaría que Lidia buscase ayer algún pretexto para largarse con su marido e irse de fiesta a casa de alguien...
 
Pienso lo mismo, es de vergüenza, pero es que no come nada, ayer Jorge Javier le hizo comer dos cucharadas de arroz y parecía un suplicio para ella, no se que hace en ese programa la verdad...

No sé si están haciendo mofa de todo esto pero están dando a entender que fuerzan a una persona con problemas alimenticios a comer a la fuerza. No está bien la Patiño, pero no está bien ni que la lleven al programa ni la actitud de JJ con ella como provocando que se manifieste en el sentido de un TCA. Resulta preocupante que se le de salida a esto.
 
Lidia está casada con un señor que tiene unos apellidos muy rimbombantes....debe ser de alta sociedad,como familia de nobles, pero que no le tocó el título de marqués o conde..(es un decir...).Tiene unas amistades de alto nivel, con las que suele celebrar muchas fiestas en su casa.....pero el marido es arquitecto y no le va muy bien el trabajo últimamente..,por eso debe aguantar...Un día cuando Carmen Bordiú iba a la tele, dijo que Lidia había estado en su casa varias veces.....Lidia va al programa, se deja vapulear, pero sale de ahí y se va con su marido con sus amistades y se olvida de todo....Los otros, sobre todo Mila, no, le tiene mucha envidia, como has dicho, por todo lo que tiene y ella no, que está mas sola que la una.Lidia también era de familia pijilla de joven..

No me extrañaría que Lidia buscase ayer algún pretexto para largarse con su marido e irse de fiesta a casa de alguien...
No sé si fue un pretexto.
Yo insisto en que Lydia se frustra mucho porque no tiene valor ni lengua para enfrentarse a Mila.
La veo muy débil a la hora de plantar cara, le pueden las emociones.
A mí me pasaba de jovencilla. Discutía con mis padres y la rabia, la impotencia y el no tener armas me hacía llorar de rabia.
Yo creo que Lydia es medio adolescente mentalmente.
Pero el comportamiento de la Gin merecería que la largaran. Fue de una bajeza increíble.
Claro que de un ser bajuno...
Sí, yo creo que le tiene muuuucha envidia a Lydia.
Mucha.
Anda que no tiene mierda guardada!!!! Puff
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
578
Back