LA ULTIMA CENA

OP
T
Calificaciones
212.282
Ay, Mularios, vuelta la mula al pisto (refrán dedicado a tu persona).

Hace a todo, a tinto, a blanco, luego al postre chupito.

La tendrá que llevar el chofer hasta la puesta, , llamar, y que la recojan el matrimonio que dice que vive con ella, o al menos hacia tiempo les tenia viviendo con ella, por no estar sola, en vez de tener a dos criadas, o sirvientas como terelu, milagin, tenia a un matrimonio, supongo que el haria medio guardaespaldas, siempre ha dicho milagin que tenia miedo, ya se supone a quien

Calificaciones
50.709

Pues si lo dice Mary que es gallega y vive en Galicia, es que patiño lo ha hecho bien, hay que tener en cuenta que patiño desciende de gallegos, aún recuerdo cuando su abuela, en el el prog. de Sabor a ti, que tenia su niño un año, y trajeron a su abuela de galicia, la mujer de las abuelas, como la de la fabada asturiana, pero en gallega, con el pañuelo negro y todo, que alegria se llevó patiño.Porque no conocia la mujer a su biznieto.

Ella lo ha hecho con el agua fría, y menos mal porque si hace semejante estupidez con el agua hirviendo ( la manera correcta ) se va directita a urgencias
No tiene ni la más mínima idea de que hacer con ese pulpo, como gallega me da vergüenza ajena

OP
T
Calificaciones
212.282
Lo de asustar al pulpo es una chorrada que se hace para los turistas, no sirve absolutamente para nada. También soy gallega

Yo no se como va eso, siempre lo he comprado cocdo

Y cuando he ido de vacaciones a Galicia, no he entrado en la cocina, el pulpo no es que me guste mucho, yo me pasaria el dia con pimientos de padrón, y percebes.El marisco, no , qu eme da alergia

OP
T
Calificaciones
212.282
Kiko "el avellana". Ya tiene apodo para cantar flamenco.

Y a mi que me cae bien... no se, pero siempre me ha caido bien., tanto en cuanto, como como cuando estaba en SV, con gloriacamorra, o después con Socria. en el VIP