LA ULTIMA CENA

con lo divertido que estuvo la semana pasada y la mierda que fue ayer. y es que siempre que esta la borracha de por medio se jode todo. que asco de mujer todo el dia gruñendo, protestando, insultando...
menudo desastre la cocina echa una pocilga, la garrafa echando los riñones de los platos otra vez a la sarten, a la hora de servir tardaban 1 hora de un comensal a otro, el arroz ardiendo, las patatas frias...
lo cojonudo fue que Milarios Ginebrez de Garrafa insinuara que la chuminera la pega al vaso jajaja hablo el mudo y dijo lo que pudo.
lo de la pigmea es como habeis comentado aqui aunque no entiendo como alguien que es tan asi con la comida se presta a un juego de estos
 
No sé si fue un pretexto.
Yo insisto en que Lydia se frustra mucho porque no tiene valor ni lengua para enfrentarse a Mila.
La veo muy débil a la hora de plantar cara, le pueden las emociones.
A mí me pasaba de jovencilla. Discutía con mis padres y la rabia, la impotencia y el no tener armas me hacía llorar de rabia.
Yo creo que Lydia es medio adolescente mentalmente.
Pero el comportamiento de la Gin merecería que la largaran. Fue de una bajeza increíble.
Claro que de un ser bajuno...
Sí, yo creo que le tiene muuuucha envidia a Lydia.
Mucha.
Anda que no tiene mierda guardada!!!! Puff
Mula y los dos Kikos son tan bajunos que cada vez que discuten con Lidia de cualquier tema acaban sacándole lo de Ylenia. Si alguien osa nombrarle a Mula a Rodriguez M. entra en brote como una energúmena.
 
No sé si están haciendo mofa de todo esto pero están dando a entender que fuerzan a una persona con problemas alimenticios a comer a la fuerza. No está bien la Patiño, pero no está bien ni que la lleven al programa ni la actitud de JJ con ella como provocando que se manifieste en el sentido de un TCA. Resulta preocupante que se le de salida a esto.
Yo creo que no son conscientes y Jorge estaba en plan broma.
 
Mula y los dos Kikos son tan bajunos que cada vez que discuten con Lidia de cualquier tema acaban sacándole lo de Ylenia. Si alguien osa nombrarle a Mula a Rodriguez M. entra en brote como una energúmena.
Ay, amiga. Ves? Un piquito de la kk que tiene acumulada. Se le ha olvidado cuando le lloraba a la Campos por un curro y la otra se mofaba de ella? A mí no.
Y otra muestra de envidia: ayer cuando Lydia mencionó los cócteles a los que iba la prensa.
Entró en brote también.
A ver chica, que, de aquella tú o estabas en periodo de marquesa de las Pelotas o estabas intentando subsistir sabe Dios haciendo qué!!! Nada bueno, imagino
Y ahora no te invitan porque TOOOOODOS los demás tendrían que beber Fanta, bo ni ta!
 
Y le ha llamado put... creía que no se escuchaba. Botija, detrás , para que no la liase...

Resumiendo, una psicópata que debería estar encerrada y vigilada.
Aviso a su queridísima hija madre de sus nietos rubísimos: cámbiate de país tal que ya y no digas dónde vas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back