Ana Obregón

A mí lo que me parece una falta de respeto es despedir a un familiar e ir vestido y peinado de cualquier manera.
En mi familia todos nos arreglamos para esa cuestión. Los hombres llevan trajes de chaqueta o similar y las mujeres trajes similares. Instagram lo veo como una manera de comunicación al exterior.
¿Podrías entender una esquela en el periódico y sin embargo no una publicación en instagram?
Para mí es lo mismo. Es una manera de comunicar su dolor.
A ver. Yo hablo de enterrar a un HIJO. Pillas la diferencia con un familiar??? Yo a enterrar a mi suegra igual voy hasta con pamela.
Punto uno
Segundo.
Comparar una red social con una esquela es como comparar un huevo y una castaña.
O es que la esquela la hace la familia???
Y tercero y último: os habéis hartado de decir que cada uno lleva el dolor como puede. Muy bien. Pues a mí se me muere un hijo y dudo que me sostuviera de pie como para ir ni a despedirlo.
Esto mío no es respetable??
 
En los partidos de baloncesto en el pabellòn del Real Madrid cada vez que Fernando tocaba un balòn el pùblico le cantaba "Ana Obregòn menudo pendòn".
Creo que todo el mundo se tomò esta relaciòn como una aventura menos Ana y que con el paso de los años fue idealizando lo vivido con Fernando Martìn y se hizo su propia pelìcula.
 
Yo a enterrar a mi suegra igual voy hasta con pamela.
Nunca sabes tampoco como reaccionas con la muerte de la suegra...
Yo pensaba, cuando la conocí (a la mía, aclaro, sencillamente era odio africano mutuo), que el día de su entierro me costaría aguantar la alegría. Y cuando se marchó (muy joven y muy rápido), vi a Naranjo tan destrozado que yo no lo podía soportar y al final la que más lo sentía de todos parecía que era yo. Supongo que tenía un sentimiento de culpa que me mataba. En mi descargo diré que cuando le hice falta me lo curré, y creo que al final conseguí que se quedara tranquila y no sufriera pensando que ella no estaría más y su hijo adorado se había emparejado con una loca impresentable. Que no era tan impresentable después de todo.
A mi si me gusta, y lo procuro, ir bien a los entierros. Creo que es por costumbre en casa. No se.
 
Aless cuando aun tenia siete años, aun lo llevaba en brazos su madre apoyado en su propia cadera.

Y yo a mis hijos a esa edad, tras un día de playa o de excursión, si estaban cansados, también los llevaba en brazos. Fui una niña que recibió mucho cariño y quise lo mismo para mis hijos. Ver otra cosa en esos gestos es raro, la verdad. Nosotros hemos sido todos de dar y recibir cariño, y nos parece lo normal. Lo raro es ver a un niño pequeño cansado arrastrándose y que sus padres sigan como si nada, lo lógico es cogerlo. Y tienes que apoyarlos en la cadera porque pesan y se te resbalan.
 
A mi, salvando las distancias, me recuerda a cuando se daba por hecho la exclusiva de la Esteban después de la muerte de Fran. Y al final, no ha dicho ni mú. Y había apuestas de cuánto tardaría en hacerla...
Es que juzgar a la gente por lo que todavía no ha hecho, ya es ganas de juzgar. Ya veremos lo que hace. Lo mismo nunca más la vemos en público como nos sorprende en agosto con un posado robado en bikini. Es Ana. Entonces yo puede que me ría de sus patas pero nunca la juzgaré porque pose con un hijo muerto. Porque yo, mientras hojeo la revista tendré a mis dos diablos cerca y ella ha perdido a su único hijo, tendría la sensación de pecar y de retar mi destino. Sólo le pido a Dios que no me dé la oportunidad de demostrar más dignidad que Ana. Tengo el máximo respeto ante su dolor.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back