Ana Obregón

No sé de dónde se saca que no hay médicos especializados en este tipo de cáncer de huesos en USA. Al hijo de un amigo mío, que es americano y vive en Texas, le detectaron este cáncer con 17 años, el mismo que a este chico, hace ahora 10 años, tuvo su operación, sus tratamientos, varios años de tratamientos y seguimientos, y hoy está fenomenal, haciendo su vida normal. No se sabe, como no se sabe de nadie, qué le pasará en un futuro, pero hoy día está perfectamente. No digo que haya que ir a USA si te pasa ésto. Digo que allí, igual que aquí, hay especialistas en casi todo, y los protocolos que se siguen son los mismos.
Es que en Texas hay muchísimo nivel. Y en USA en medicina está lo mejor de lo mejor. Ojo que en España con algo más de dinero nos comíamos el mundo.
 
Yo creo que todas lo haríamos. Como si me tengo que poner a pedir de rodillas. Voy a donde sea. Mis padres lo hicieron, al menos les queda el consuelo de saber que más no se podía hacer. Es un consuelo de mierda, pero al menos te evitas el comecome de pensar que habría pasado.

En esto de la medicina siempre tengo sentimientos encontrados.
Y más cuando se trata de deshauciados.

No quiero meter miedo, pero a veces hay que tomar decisiones, sobre todo cuando el equipo médico del que dispones no tiene soluciones. Y eso pasa.
Comprendo a quienes dicen que los tratamientos en España son los mismos que se dan en USA, pero no siempre. Incluso dentro de la propia España te puedes y debes mover si es necesario.

Creo que ya lo conté, pero lo vuelvo a contar.
Cuando murió mi hermano (33 años, muerte súbita o la mal llamada "muerte del futbolista"), mi madre estaba de chequeos, se le había inflamado una teta de manera descomunal.
No pensábamos que fuera cáncer, en nuestra ignorancia no sabíamos que existiera este tipo de cáncer de mama, la bestia parda, el carcinoma inflamatorio.
Tanto en la privada como en la pública desistieron de tratarla, ese carcinoma no responde a tratamientos, y de verdad, se portaron muy bien, fueron muy humanos, estaban convencidos de esto que decían. El ginecólogo de mi madre vino a mi casa, en persona, a darme el diagnóstico. El hombre estaba descompuesto pues 11 días antes habíamos incinerado a mi hermano y entendió que tenía que hacerlo así, personalmente.
Agradecí mucho ese gesto.
No es que no le importara mi madre, es que no tenían cómo curarla.
Me dijo que su vida se apagaría en semanas, con mucha suerte viviría dos, como mucho tres meses más.

No nos quedamos quietos, me informé con un familiar y supimos que los de Navarra habían montado una clínica en Alicante, y que el oncólogo era una eminencia.
Y allá que fuimos.

No me extenderé, pero solo decir que tras mucho miedo y 166.000 pavos menos mi madre salvó su vida y sobrevivió 16 años totalmente curada.
Ha muerto en enero, de "neumonía atípica". Ahí lo dejo. Esto daría para otro hilo.

La vida es así.

Algunos años después de esto que os cuento, su oncólogo se la encontró (a mi madre), en el Corte Inglés, se puso blanco, según sus propias palabras estaba viendo a un fantasma.

En el caso de este chico, si hubiera sido mi hijo y sin dudarlo, yo hubiera actuado exactamente igual que ha hecho su madre.
 
Y luego está la Enumeración, que no veas qué truña da con todo, ella, inventariándolo todo... se junta con la Etopeya y mejor tómate una Apocopesis Forte.
Enumeración trabajaba en Haciencia, no? En la Dirección General de Tributos, no? Lleva el inventario del chiringo, no es esa? Se había casao con un primo de Metáfora, o era de Analogía... Ya no se...
 
Enumeración trabajaba en Haciencia, no? En la dirección general de Tributos, no? Lleva el inventario del chiringo, no es esa? Se había casao con un primo de Metáfora, o era de Analogía... Ya no se...
Noooo..... Metáfora es la EMPERATRIZ SUPREMA. Metáfora no se casa con nadie, ni por contrato, ni con IVA. Es prima de Alegoría.
 
Noooo..... Metáfora es la EMPERATRIZ SUPREMA. Metáfora no se casa con nadie, ni por contrato, ni con IVA. Es prima de Alegoría.
Digo el primo de ella, cómo se llamaba... este... Epíteto, joder, Epíteto, que jugaba al baloncesto y le llamaban Epi, hay quienes, mentes limitadas, pensaban que se llamaba Epicentro... Cúan prosaico, ya ves tú...
 
Me acuerdo yo de una patada que le díó un Holandés a Iniesta en no se que cosa del futbol....

Se llevó más de una.
Y estaba lesionao.
Sabes que se vendó el muslo contrario para despistar al enemigo?

Así de cabrones recuerdo a Vam Vomel (no sé cómo sescribe), y al karateka De Jong clavando taco en el pecholata de nuestro Xavi Alonso.
El muy hijop*ta.

Claro que para ser honesta también recuerdo a mi Puyi haciendo trompos para frenar al bestiajo de Robben que se iba cagando leches pa la portería, y...

No sé porqué estamos hablando de esto, pero me encanta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ay Mari qué sofocón.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back