Ana Obregón

Que verguenza me esta dando la prensa en estos momentos... Salen unas imagenes de ellos entrando al tanatorio haciendoles pasillo, totalmente innecesario, los esperan a la salida, se ve como ana se queda parada por no saber hacia donde ir evitandolos, y uno dice tranquilos, pasar! Que no os vamos a molestar... PERDONA? Conforme avanzan se ve como varios camaras empiezan a rodear el coche, uno hasta parece que se va a meter dentro del coche para hacer fotos... Es necesario en estos momentos? No se respeta nada...
 
En el caso de mis abuelos, ciertamente cuando les dieron morfina duraron exactamente 3 días ambos. Me pareció clarísimo que cuando ya te daban morfina a ese nivel, el cuerpo se apagaba mucho más rápidamente....lo cual en ambos casos fue una bendición pq dejaron de sufrir.

Aquí cuando ya estás en las últimas si quieres morir con los tuyos o irte a un centro de cuidados paliativos puedes hacerlo y cuando el sufrimiento es muy grande se comienza a dar morfina, o te dejan una máquina de dosificación o viene una enfermer@, casi siempre viene la enfermer@ y cuando ponen la primera dosis se les pide a ambas partes que se despidan, porque los despertares de la morfina no son coherentes y el enfermo se va apagando, lentamente, un día o dos si su corazón es fuerte, y se va plácidamente, sin sufrimientos. Es lo mismo que en un hospital pero sin máquinas conectadas ni equipos pitando. En tu habitación y en tu cama. Es la morfina final del enfermo de cáncer, te ayudan a morir porque ya no puedes más y sin la morfina puedes durar un mes de suplicios.
 
Igual me crujiréis a aspas, pero la chica que lo dejó cuando él enfermó me suena a la rata que abandona el barco cuando este se hunde. Decían que esa tal Raquel Rodríguez era medico o estudiante de medicina, así que imaginó perfectamente lo que se avecinaba, y salió por patas. De haber sobrevivido Alex, de verdad creo que hubiese estado mucho mejor sin ella
Esa chica acababa de aprobar el MIR y empezaba a trabajar en La Paz. Tendría que renunciar a toda su vida de esfuerzo para estar al lado de Ana Obregón?. Lo entiendo perfectamente. Cuando incluso Lequio se negaba a que fuera a USA, porque de haberse quedado en Madrid, podrían verlo todos los días. Pero Ana pagaba y Ana decidía.
 
Esa chica acababa de aprobar el MIR y empezaba a trabajar en La Paz. Tendría que renunciar a toda su vida de esfuerzo para estar al lado de Ana Obregón?. Lo entiendo perfectamente. Cuando incluso Lequio se negaba a que fuera a USA, porque de haberse quedado en Madrid, podrían verlo todos los días. Pero Ana pagaba y Ana decidía.

El primer tratamiento que le dieron en la Hopkins no está disponible en España. Hijo mío y con dinero, si es mayor de edad con su acuerdo obviamente, me lo llevo a Madagascar si es necesario y el que quiera que nos siga y el que no que se quede.
 
A ver, no es tan difícil de entender...


Yo no conocía de nada a Julen, ni a sus padres, pero cuando me enteré de su desgracia por las noticias, me tiré como una semana sin dormir hasta que lo sacaron del pozo y a día de hoy, aún hay días que se me viene a la mente aquel infierno y me entristezco de pensar en el pequeño.

De hecho, no conozco a nadie que haya fallecido por coronavirus, pero cuando leo testimonios de familiares que sí, me emociono mucho. O lloro por las personas mayores abandonadas a su suerte en las residencias cuando no son mi familia ni conocidos.

Más de 27 mil víctimas que no conozco de nada pero que me duelen todas en el alma.

?

Pero como es el hijo de la Obregón es raro sentir pena por el muchacho muerto con toda la vida por delante.


EM-PA-TÍ-A se llama.

No deis más la lata.
 
Estoy viendo las fotos que estáis trayendo, y más allá del niño chico, tan gracioso, mordiéndo micrófonos, su cabecita de caracoles rúbios, no lo había vuelto a ver.

Parimos casi a la vez las dos, la Obregón y yo, y cuando escuchaba a mi abuela, gran devoradora de revistas, comentar lo travieso que era su hijo me daba la risa, porque el mío era más malo todavía jajajaja.
Los astros, que harían de las suyas. Digo yo.

Me ha sorprendido verlo ya de mayor.
Un tiarrón, parecía un jugador de rugby!
Y mirada de hombre noble.
 
que unos padres tengan que enterrar a su hijo es lo peor que le puede pasar a un ser humano, creo que nadie está preparado para eso.

La muerte de este chico me da muchísima pena, sobre todo porque las pocas veces que lo vi en la TV era muy agradable, educado, simpático y siempre con una sonrisa, que era genuina, no esas de pose de photocall

Ver como se apoyan Ana y Alessandro es a tomar en cuenta, porque se pudo terminar la relación como el rosario de la Aurora, sin embargo, supieron ser padres a pesar de la ruptura y el dolor compartido, es, tal vez, un pelín menos doloroso.

DEP Alex, y que Dios de fortaleza a sus padres para aprender a vivir con la pena de no tener mas a su hijo.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
15K
Back