Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

Pero por ejemplo los chinos no suelen ser problemáticos, ellos van a su bola y no hacen daño a nadie. En los barrios musulmanes todo lo contrario. Uno de mis amigos sale con una sueca y, por lo que me dijo, es todo lo contrario a lo que buscan los musulmanes: típicas mujeres independientes, que viven solas antes de los 20, que no buscan ser mantenidas ni que las controlen ni sumisas y que desde muy jóvenes trabajan. Me choca que en Suecia haya tantos refugees welcome cuando la gente de allí tiene una mentalidad muy abierta, al contrario que ellos.
Hace años compartí piso con una danesa muy hippy, que me dijo que la cantidad de agresiones sexuales a manos de refugiados se debía al estrés postraumático. Ahora parece que el discurso ha cambiado en Dinamarca. Cuántos españoles refugiados no se fueron a Francia, Alemania... Me imagino que entre ellos algún violador habría, pero no hemos pasado a la historia de esos países como inmigrantes que cometieron abusos o no se integraron, y de hecho estando Francia llena de españoles, no existe una comunidad española fuerte debido a la alta integración de la misma en la sociedad francesa.
Como sociedad, estamos muy acobardados y creo que ese es el verdadero problema. Europa da pena y risa
 
Pero por ejemplo los chinos no suelen ser problemáticos, ellos van a su bola y no hacen daño a nadie. En los barrios musulmanes todo lo contrario. Uno de mis amigos sale con una sueca y, por lo que me dijo, es todo lo contrario a lo que buscan los musulmanes: típicas mujeres independientes, que viven solas antes de los 20, que no buscan ser mantenidas ni que las controlen ni sumisas y que desde muy jóvenes trabajan. Me choca que en Suecia haya tantos refugees welcome cuando la gente de allí tiene una mentalidad muy abierta, al contrario que ellos.
No es que sean tan tan tranquilos. Tampoco se integran, tienen sus mafias que extorsionan a las pequeñas tiendas y sus clubs de masajes en los que muy probablemente haya víctimas de trata, claro todo queda entre chinos. No van en contra de nuestra cultura y nuestras leyes aún con todo y son muy trabajadores. Es incomprensible el buenismo con los musulmanes radicales queriendo cada vez una sociedad más libre y tolerante, no casa y no me creo que no se pueda hacer nada más que prohibir el velo que me parece hasta mal porque si no quieren enseñar el pelo es cosa suya, otra cosa es la cara claro, que cometen un delito y no las reconoces en la vida.
 
Hace años compartí piso con una danesa muy hippy, que me dijo que la cantidad de agresiones sexuales a manos de refugiados se debía al estrés postraumático. Ahora parece que el discurso ha cambiado en Dinamarca. Cuántos españoles refugiados no se fueron a Francia, Alemania... Me imagino que entre ellos algún violador habría, pero no hemos pasado a la historia de esos países como inmigrantes que cometieron abusos o no se integraron, y de hecho estando Francia llena de españoles, no existe una comunidad española fuerte debido a la alta integración de la misma en la sociedad francesa.
Como sociedad, estamos muy acobardados y creo que ese es el verdadero problema. Europa da pena y risa
Es que aquí no vienen a trabajar, vienen a cobrar. Me has recordado a cuando se pusieron a comparar a los niños españoles que emigraron con los menas, diciendo que eran héroes. Cuando muchos de los que vienen ni siquiera son niños porque si pueden robar y violar va a ser que tan niños no son. En algún sitio leí que la delincuencia extranjera beneficia económicamente al estado ya que al encarcelarlos el país de origen paga por no se que, aunque no sé si será verdad, con lo ratas que son me lo creo.
 
Hace años compartí piso con una danesa muy hippy, que me dijo que la cantidad de agresiones sexuales a manos de refugiados se debía al estrés postraumático. Ahora parece que el discurso ha cambiado en Dinamarca. Cuántos españoles refugiados no se fueron a Francia, Alemania... Me imagino que entre ellos algún violador habría, pero no hemos pasado a la historia de esos países como inmigrantes que cometieron abusos o no se integraron, y de hecho estando Francia llena de españoles, no existe una comunidad española fuerte debido a la alta integración de la misma en la sociedad francesa.
Como sociedad, estamos muy acobardados y creo que ese es el verdadero problema. Europa da pena y risa
Yo conocí a un chico que vivía en uno de esos países en esa condición y de cara al público (era un personaje que ha salido en medios) era hiper abierto, hasta en facebook ponía que iba a eventos lgbt, tolerante, imagen impecable y perfecta y muy adaptado, pero en lo privado con las mujeres era un dominante, un controlador, un cerdo, machista y con una mente muy diferente incluso a la española.
En cuanto a lo que comentas de estrés post traumático, totalmente de acuerdo contigo. Mi abuelo huyó de su país por la guerra y no se dedicó a ir violando a nadie y se adaptó al país nuevo sin hacer daño a nadie, ni paguitas ni traumas, y si tuvo traumas no necesitó violar a nadie. Curró el doble para ganarse la vida.
Si tú quieres ir a Arabia Saudí, te exigen vestir de X manera, no? Pues en Europa lo mismo. No voy a decir que esté en contra del velo islámico, pero el burka y demás prendas que te tapan todo sí, y por lo que tú dices, alguien comete un delito y a ver quién ha sido…
 
Pobre chico. En Hungría, ese país tachado por los gobiernos europeos de rancio y anti-LGTBI, seguramente no le habría pasado nada. Un gay esta más seguro hoy en un día en un país tradicional y habitado por gente civilizada, que en un país progre lleno de gente de la "religión de la paz".
 
Última edición:
Disculpad mi ignorancia pero en los barrios esos en los que no puede entrar la policía no pueden mandar al ejército? Cómo puede ser que tengan sus propios juzgados? De verdad que con lo poco que hacemos al respecto, y aunque me duela decirlo, tendremos lo que nos merecemos. A grandes males grandes remedios. Me choca que con lo buenistas que nos estamos volviendo en relación a la libertad sexual, de la mujer, etc, que no me parece mal aunque lo lleven al extremo rozando el ridículo, se apoye o se calle ante los musulmanes radicales. Que yo me he criado en un barrio multicultural y más o menos estamos todos integrados, musulmanes, negros, chinos... Ninguno impone nada a nadie, es muy diferente a esos barrios no go. Por ejemplo Usera que es un barrio de Madrid parece China, todo restaurantes de verdadera comida china, celebran su año nuevo, todos los carteles están en chino, creo que enriquece siempre que no sean ajenos a la ley del país.

A lo mejor me equivoco ¿tu alguna vez has visto algun chino envuelto en alguna noticia de robos , violaciones, agresiones o algo asi? (No entro en las mafias que son siempre entre ellos) Todos los chinos con los que yo he tenido contacto son supeducados, tienen sus costumbres pero respetan totalmente las del pais donde van, no se de ninguno que vengan a vivir de las pagas y ponen sus negocios.
Que de todo habra en la viña del señor pero te lo digo en general
 
Pobre chico. En Hungría, ese país tachado por los gobiernos europeos de rancio y anti-LGTBI, seguramente no le habría pasado nada. Un gay esta más seguro hoy en un día en un país tradicional y habitado por gente civilizada, que en un país progre lleno de gente de la "religión de la paz".
Hungría es uno de los países más civilizados y alegres que existen. Y muy seguro. Allí no tienen moros, hay gitanos, y rumanos, pero no existen los moros... que han sido traídos aquí por esos partidos que todos conocemos.
 
Pero por ejemplo los chinos no suelen ser problemáticos, ellos van a su bola y no hacen daño a nadie. En los barrios musulmanes todo lo contrario. Uno de mis amigos sale con una sueca y, por lo que me dijo, es todo lo contrario a lo que buscan los musulmanes: típicas mujeres independientes, que viven solas antes de los 20, que no buscan ser mantenidas ni que las controlen ni sumisas y que desde muy jóvenes trabajan. Me choca que en Suecia haya tantos refugees welcome cuando la gente de allí tiene una mentalidad muy abierta, al contrario que ellos.
El caso es q están o han estado muy avanzados culturalmente e ingenuamente han pensado q podrían adoptar a personas q podrían convertirse en gente como ellos, seguramente la mayoría, pero no todos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
709
Back